Generación Favorita de Pokémon

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Cual es tu generación de pokémon favorita?

1ª Kanto
4
14%
2ª Johto
10
36%
3ª Hoenn
7
25%
4ª Sinnoh
1
4%
5º Teselia
4
14%
6ª ¿¿¿???
0
No hay votos
69ª Xoxomistico
2
7%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Sito » Jue Ene 10, 2013 2:28 pm

Pokémon es una saga que necesita evolucionar, si hubiera seguido siendo tan simple no tendria el éxito que tiene actualmente, y a la vista está, con todos los torneos de pokémon que se hacen, que si tiene tanto éxito es mas por la competitividad y el metagame del juego que por la historia. Y lo de los breakdancers y jugadoers de baloncesto que dices WTF XD son entrenadores sin absolutamente ningún peso argumental, igual que las nadadoras en bikini o las medium poseidas de los primeros juegos lel, dudo que los niños se compren pokémon por esto xDu.

Además, cada juego incluye una pokédex propia y luego otra nacional, así, si la gente sólo quiere un juego de mecánica tan simple pero no imposible es tan sencillo como conseguir las 8 medallas, pasarse la liga y completar esa pokédex propia, esa mecánica no ha variado.

Y para finalizar, a mi la quinta generación me parece la mejor musicalmente hablando por temas como estos :3
Spoiler: Mostrar







Y podria poner muchas mas (sobre todo de ciudades, o las del alto mando <3) musicalmente hablando yo las ordenaría así
5 > 4 = 3 > 2 > 1 (la primera tiene muchos temas nostálgicos, pero me marcan mas los otros xD)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Xuqui » Vie Ene 11, 2013 11:48 am

Pero los mediums y las nadadoras tienen sentido, tienen un tipo de pokémon asociado, los breakdancers no, lol.

Tienes razón cuando dices que muy probablemente si no hubiese evolucionado así, habría perdido toda la fama que tiene, sin embargo esa simpleza que tenía antes y que era suficiente es algo que yo añoro.

Respecto a la música, los temas que has puesto son bonitos, quizá no ha sido justo ponerlos al nivel de 1ª y 2ª, pero en fin.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor DahmuzaK » Vie Ene 11, 2013 6:56 pm

2º > 1º > 3º Sin dudarl.
El Oro para mi sinceramente el más entretenido. No me pasé entero el original, pero si la remasterización que hicieron hace unos añicos para DS.
El Amarillo pues lo acabé hace relativamente poco, con un emulador de GB. Un juego muy simple pero muy entretenido y conseguido para la época.
El Esmeralda, que fue el primero que tuve. Muy buen juego, pero no comparable con las anteriores generaciones.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Zee » Vie Ene 11, 2013 8:20 pm

Pues mi favorita es la cuarta, y ya la he votado.

No estoy diciendo que sea la mejor. No voy a discutir semejante tontería. Estoy diciendo que es la que más me gusta más y la que más he disfrutado, y eso nadie me lo puede discutir.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Tsuna » Sab Ene 12, 2013 9:54 pm

Has puesto las regiones, no las generaciones Sito, en cualquier caso, me decantaré esta vez por la Quinta generación como mi favorita.

Ojo, no he dicho que ninguna sea mala, todas me gustan (He estado comprando videojuegos de Pokémon desde los inicios, así que...), pero ahora pasaré a explicar el porqué de mi decisión:

La Tercera vendría a ser la que más me gusta, la jugué en una buena época de mi vida y me encantó, incluso recuerdo la primera vez que salieron a la vista Kyogre y Groudon, me enamoraron por completo, sobre todo el de agua. El ambiente de la región, maravilloso, todo lleno de islas y mar, que se asemeja al lugar donde vivo y me resulta más cercano el juego, el poder sumergirte bajo el agua, los CONCURSOS POKÉMON (En los que había que usar ataques para ganar xD), el primer Frente de Batalla, el mejor, los tres Regis y muchas cosas más.

La Primera generación sigue estando junto a la tercera en mi ranking, más que nada por la tremenda nostalgia que me da, recuerdo todavía el día que llegué del colegio y vi sobre la mesa del comedor de mi casa una Game Boy con el Pokémon Azul en la caja, un regalo inesperado, quién iba a decir que ahí comenzarían tantas y tantas horas de vicio y diversión.

La Segunda generación también me gusta, el ambiente japonés (Ciudad Iris oh dios es maravillosa) espléndido, y el que se vea la región de Kanto dos años en el futuro, Isla Canela destrozada por las erupciones y el Pueblo Lavanda sin la torre cementerio. PERO, no sale Giovanni y los nuevos Pokés son básicamente una expansión de la primera =(

La Cuarta generación en sus comienzos me motivó muchísimo, pero a medida que avanzaba me deprimía cada vez más, el Team Galaxia no cumplió mis expectativas, y el Alto Mando me empezó a parecer un poco más de lo mismo, ahí empezó a perder para mí la saga de Pokémon... Tampoco me gustaron los remakes del HG y SS, ni el Pokémon Platino.

Finalmente llego a la Quinta generación, Pokémon Blanco y Negro, yo me compré el Pokémon Negro un año después de su salida porque pensaba que era más de lo mismo, pero en ese entonces tenía dinerillo justo para comprarlo y probé. La historia me encantó, los gráficos me enamoraron, Teselia me gustó también bastante, y el Alto Mando por primera vez no fue más de lo mismo, de hecho, ni vences al Campeón al final. Luego le añadimos el Negro 2, que me gustó mil veces más que el primero por la expansión del mapa, la nueva organización de la Pokédex (Te salen de cualquier generación), el Pokémon World Tournament donde puedes luchar contra los líderes de gimnasio y campeones del propio juego y generaciones anteriores, el Rascacielos de Ciudad Negra, el Pokémon Dream World, los Torneos Wi-fi (El de Navidad que terminó hace unas semanas), el encontrar legendarios de juegos anteriores por ahí, una canción propia para cada gimnasio, la Galería Unión, el nuevo Team Plasma, que aunque al final se dejó a Ghechis en un segundo plano y no tuvo tanto protagonismo como en la primera entrega, se concluye su historia...

Viendo la cantidad de gente que ha votado por la Segunda y la Tercera, yo para no estar en el montón me decantaré por la Quinta, la región de Teselia me encanta y algunos Pokés de ahí son maravillosos (Mienshao por ejemplo). Además la Segunda parte me dio muchas sorpresas, si hubiese salido Pokémon Gris yo habría perdido el amor por Pokémon.

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar


Amo la banda sonora del juego *^*
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Sito » Dom Ene 13, 2013 4:58 am

Decir sólo que he puesto el número de la región y al lado la región que debutó en ella xD.

Aunque en realidad también podría poner en la tercera generación la región de Aura, que es una región epiquísima (la del Colosseum) la ambientación de ese juego era simplemente genial, me recordaba mucho al de Final Fantasy VII, hasta mi hermana se creia a veces que estaba jugando al FF lel
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Kailee » Dom Ene 13, 2013 12:13 pm

No tengo ganas de poner un tocho :<

PRO LA 2º ES LA MEJOR ASKDFAFNAK PK CI PK LO DIGO IO
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Ene 20, 2013 4:43 pm

Para mí es la 3ra y la 1ra,los primeros que tuve verde hoja y esmeralda.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor sha_kairi » Lun Oct 28, 2013 4:28 pm

La primera, sobre todo por asuntos de nostalgia. :roll:
Avatar de Usuario
sha_kairi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 19, 2010 10:04 pm
Dinero: 29,919.18
Banco: 0.00
Ubicación: En las nubes...
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor hinmo » Mar Oct 29, 2013 2:14 am

Pues siendo sincero mi orden seria 2º>1º>3º=4ª>5º y la sexta aun no la he jugado para mi la tercera fue penosa el hecho de que ya no pudieras jugar con todos los pokemon de la primera y segunda, la primera estaba muy bien pero la segunda incluía más pokemon y más gimnasio se me hacia mas entretenido y mas largo que el amarillo.

La cuarta me parece que está más o menos al nivel de la tercera y por ultimo digo la quinta porque es donde los pokemon me han parecido más feos aunque después ves la serie y le coges cariño pero son diseños muy malos

La sexta pues por un lado promete todos los pokemon, por te desilusiona ya que son pocos nuevos y aun tengo incógnitas respecto a los mega ya responderé ese tema cuando tenga más info
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor LightHelco » Mar Oct 29, 2013 11:56 pm

3/5 > 6 > 4/1 > 2

Se nota que de nostalgia, poco, no? Tirando tocho:

La quinta me resulto una gran vuelta atras en lo referente a no tener ni puñeterisima idea de que capturaba o a que me enfrentaba, ningun pokemon era nuevo y eso implicaba un poco mas de estrategia debido a la falta de conocimientos, otra parte que adoro de esta generacion es la historia y sus dos antagonistas, los que mejor han definido hasta la epoca: N que llega a ser el Alto Mando y es el unico personaje que consigue capturar un legendario y Ghechis, al unico al que se le ocurre hacer un hackeo tan descarado como el de su Hydreigon y el primero que intenta atentar contra la vida del protagonista de forma directa.

Entre los añadidos de esta gen tenemos las habilidades ocultas para los Pokemon y el infernal auge del tiempo soleado y lluvioso, las batallas triples y rotatorias a las que no se les ha hecho mucho caso, pero que nos daban un cambio respecto a las normales.

De la tercera lo que mas me gusta es que tras la metralla de Kanto de la segunda gen, en este la variedad de pokemon era mayor y de igual manera la del mapeado, siendo cada ciudad diferente de la siguiente, cada ruta casi un mundo y cada cueva...llena de zubats, pero ese es otro tema. Tambien marco el como debian ser los Frentes de Batalla para las siguientes generaciones y no esa abusividad que habia en el Cristal. Tambien fue el primero en mostrar ciertas diferencias entre las tres ediciones, ya que Rubi nos hacia seguir al equipo Magma, Zafiro al equipo Aqua y Esmeralda a los dos. Y por ultimo el añadido de las habilidades y las naturalezas que tanto se tienen en cuenta hoy en dia y el primer modo de batalla diferente: Las batallas dobles.


Lo que con mas alegria puedo decir de la sexta gen es "HABEMUS PERSONALIZACION", viendo como iba a ser la prota femenina me encanto que la personalizacion de esta fuese tan variada y me dejase ir algo menos femenina. Otro punto es el añadido del tipo Hada que ya esta empezando a cambiar un poco las cosas y las Megaevoluciones, que algunas me han resultado estupidas, pero otras estan dando mucho por culo (eh, Charizard?) y que de cara al futuro podrian ayudar a muchos pokemon que necesitan un empujoncito de stats. Las batallas aereas por desgracia no las he probado, ya que no use ningun pokemon que pudiese participar en ellas. El 3D esta genial y aunque en ciudad Luminalia sea algo confuso, en el resto del mapa lo disfrutas. La historia se podria haber contado de mejor forma, pero aun asi sigue siendo superior a la de las cuatro primeras generaciones. Los detalles a la saga, el debuff del tiempo, objetos nuevos, ataques interesantes, hordas, pokerecreo, superentrenamiento, hacer que la amistad ahora sea algo mas que Retribucion y unas cuantas evoluciones, correcciones de ataques...son demasiadas cosas que han mejorado y añadido a mejor

Tiene sus cosas malas y todos las conoceis, pero mejor paso a los dos siguientes.


La primera gen es la que todo lo inicio y por muchos errores que tenga, no puede ser la que mas abajo este, ya que tiene mi pokemon favorito es la incial y claramente habra errores, como en todas las sagas. Los 150+1 primeros que tanto nos dieron que hablar, es algo mas completa en historia que la segunda generacion y sigue teniendo un toque de dificultad en ciertos puntos. La tengo abajo debido a su rotura absoluta: Los pokemon Psiquicos no tenian debilidades, los fantasmas eran especiales y su tipo era fisico (sin contar que su ataque mas potente era uno de daño=nivel), los Dragones no tenian movimientos propios para causar daño, cuanto mas rapido eras mas posibilidades de critico, el stat infernal que hacia que los pokemon especiales fueran unos asesinos. Aun con todo esto, es el juego que ha marcado una epoca y la infancia de la mayoria, ademas, eso de que me siguiera Pikachu me encantaba :3


La cuarta me resulta grande y horrible al mismo tiempo, ese problema con la velocidad y la lentitud que se traia el juego la vuelven aburrida y tampoco es que el Equipo Galaxia sean la leche y la cantidad de prevoluciones y evoluciones que se llegaron a meter eclipso bastante a los pokemon propios de esa generacion. De todas formas es esta la generacion a la que debemos dar las gracias por hacer que Gengar pudiese usar Bola Sombra y Bomba Lodo, Gyarados fuese algo mas util que como volador, los pokemon de lucha pasaran a ser peligrosos, los de veneno empezaran a tener ataques utiles y...que se creara al fin la separacion entre Fisico y Especial que tanto se necesitaba, cambiando totalmente la forma de jugar algunos de los pokemon. Tambien tiene en mi opinion la mejor Campeona y la que mas me ha hecho sufrir, Cintia...aunque tambien trajo las malditas Trampa Rocas...GG cuarta gen.


Y por ultimo dejo la segunda gen. Bien, echemos atras en el tiempo...decidme cuantos pokes de la segunda gen llegabais a ver unicamente en las...5 primeras rutas ¿los habeis podido contar con la mano? Pues ahí teneis el mayor problema de la segunda generacion. La sexta tiene unicamente 69 pokemon, pero al menos consigue mostrarte 30 para principios de juego, la segunda no, incluso habra pokemon de esta gen que no llegaras a ver hasta cruzar la frontera de Kanto...region, que disculpadme, pero...apesta. No me gusta nada la Kanto de la segunda gen, ya que es un trozo de tierra con 8 gimnasios y un Rocket tonto, nada mas, desde la Torre Radio no vemos ninguna historia y esto hace tedioso el seguirlo, sin contar que la llegada a Rojo es insufrible por la diferencia de nivel entre el y Azul (mas aun en el remake). Es la generacion mas desbalanceada, siendo Totodile el que tiene una ventaja absoluta y Chikorita el que sufrira en la mayoria de los gimnasios. Se añaden dos tipos, se separa el stat especial en ataque y defensa, se mete la amistad, la crianza de huevos, los sexos, pero...sus problemas son tan grandes que aunque tenga tantos añadidos no puedo disfrutarla tanto de la misma manera.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Myxa » Mié Oct 30, 2013 1:22 am

En mi humilde opinión las primeras 3 generaciones fueron las mejores de todo pokemon.

La primera de todas es inolvidable eso ya se sabe de antemano. Nuevos seres misteriosos llamados pokemon, capturarlos, la banda sonora que para entonces ya era bastante avanzada, sobre todo teniendo en cuenta la impresión que causaba al entrar en pueblo Lavanda...Todo eso tiene un aire nostálgico, y creo que cualquiera de aquí nos cogeríamos los primeros pokemon y los recorreríamos una y otra vez sin aburrirnos.

En la segunda entrega de Oro, Plata y Cristal también fue muy buena, pues incluyeron nuevos pokemon que estaban al tono de los primeros, sin exagerar y aun manteniendo su estilo. Incluso la llegada de los perros legendarios fue bien acogida y la historia era bastante enganchante, y contábamos con una novedad: tener que perseguir por todo el mapa a los dos perros legendarios restantes y con los eventos de los martes y jueves, como el parque; día y noche, descifrar el misterio de los unown...En resumen tenía mucho más que ofrecer que la antigua versión, además de poder viajar por los dos mapas y poder elegir ser chica o no.

La tercera ya mejoró visualmente un montón, fue un gran avance y además permitía poder bucear, los gimnasios se fueron complicando, el mapa era mucho más extenso y después de la trama ofrecía muchos minijuegos más y pokemons por evento, bayas...todos ya me entienden.

Creo que es a partir de aquí cuando empezó a recaer pokemon. Los pokemon cada vez se parecían más a imitaciones de anteriores, tenían mucho más parecido a animales que sus antecesores, volvieron a reponer la noche y el día pero no tenía ningún evento acorde que yo recuerde, e incluso al movernos cada vez íbamos mas lentos, para llegar a la velocidad normal necesitábamos BICICLETAS.

No se si coincidiréis conmigo o no, y se que e dado una explicación algo vaga, pero es porque en el fondo todos sabemos las ventajas y desventajas de cada edición, lo que quería era citar las más importantes para rememorarlas y luego poder debatirlas.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor 15nuxalxv » Mié Oct 30, 2013 1:34 am

A mí me gustó mucho la 2ª generación.

La 1ª fue por la novedad: un nuevo juego con criaturas extrañas que podemos capturar y usarlas para luchar... Todos guardamos la 1ª generación en nuestros corazoncitos, pese a sus fallos.

Luego, la 2ª llevó más allá todo lo que nos ofreció la 1ª más mapa, ciclo día y noche, más pokémon "originales", etc.

La tercera mejoró en términos visuales, de jugabilidad, dificultad, mapa... pero no eran innovaciones, sino mejoras. Que aunque las dos sean beneficiosas no es lo mismo.

La cuarta y la quinta, lo dicho: mejoró en algunas cosas, empeoró en bastantes otras... pero novedades 0. Los pokémon me empezaron a parecer repetitivos, y dejé de sentir ganas de aprendérmelos todos.

La sexta no puedo opinar, ya que no la he jugado :P
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Tsuna » Dom Jul 27, 2014 11:09 pm

Pues ahora que se ha incluido la Sexta generación, la cual me recuerda a mi viaje en Francia que le da muchos puntos, el ranking queda así:
5 > 4/6 > 3/1 > 2

Teselia me sigue gustando en todos los sentidos, tanto en región como en Pokédex. Sinnoh me resulta atractiva como región, y Kalos, a pesar de no ser muy grande, tiene Pokes que me gustan mucho. Hoenn la igualo a Kanto por la nostalgia, puede que con los remakes la región mejore mucho más, pero me siguen pareciendo mejores las otras regiones, aunque su Dex me encanta. Sobre Johto, no me gusta mucho la región y sólo pocos Pokémon me llaman.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado