Generación Favorita de Pokémon

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Cual es tu generación de pokémon favorita?

1ª Kanto
4
14%
2ª Johto
10
36%
3ª Hoenn
7
25%
4ª Sinnoh
1
4%
5º Teselia
4
14%
6ª ¿¿¿???
0
No hay votos
69ª Xoxomistico
2
7%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Generación Favorita de Pokémon

Notapor Sito » Mié Ene 09, 2013 9:20 pm

Bueno, abro este tema para que cada uno diga cual es su generación favorita de pokémon :3, puede decir porqué, y os animo a que ordenéis por orden de preferencia a las generaciones :O en fin, intentad valorar cada generación objetivamente y no por la nostalgia >O

Mi orden para las generaciones sería 3>5>1>4>2 aunque los 2 últimos puestos no los tengo claros, eso sí, todas me han gustado, pero las primeras bastante mas que las últimas.

La tercera generación me marcó mas, ya de por si tiene muchos pokémon bastante rulzs (Mudkip, Blaziken, Gardevoir, Breloom, Salamence, Flygon, JIRACHI...) incorporó cosas bastante interesantes como los concursos o el frente de batalla y las batallas dobles, que me parecieron geniales, la música de esta generación me gustó mucho, aunque la de la quinta me parece superior, y la región en sí es la que mas me gustó, una ruta con ceniza volcánica, otra con fuertes lluvias, una ciudad con casas en los árboles, o un pueblo en medio del mar... sobre todo me gustaron las partes de agua, cuando estabas por la parte de la derecha de la región te podías perder y todo :3 y además podías bucear por esas zonas... y la forma de ir a por los regis me pareció bastante misteriosa y epic, en fin, QUE LA TERCERA ES LA MEJOR PARA MI >O

Ahora opinen uds ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Naxid » Mié Ene 09, 2013 9:47 pm

Pues también la tercera generación, como la mayoría. Además, a las otras dos anteriores jugué cuando ya había jugado a esta, ya que me regalaron la GBA con el Zafiro y luego compré el Cristal, aunque ya había jugado antes, pero vaya, mi primer juego de Pokémon que podía jugar yo para siempre fue el Zafiro.

También fue buena generación la segunda, que tenía dos mundos y 16 medallas y tenía la posibilidad del cambio de hora xD

Pero eligiendo una de las dos, me quedo con la tercera.

EDIT: ¿QUÉ HACE ESTO EN CHORRILANDIA? xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Leon18 » Mié Ene 09, 2013 10:02 pm

Pues mi voto va para la tres :D

Mi clasificación sería esta: 3ª, 1ª, 4ª y la 5ª (La 2ª no la pongo porque no la he probado xD)

La razón, pues es a la que le eché más tiempo, Blaziken y Swampert eran para mí Dioses y los legendarios de esa gen. son para mí los mejores y bueno, la primera la jugué en el Verde Hoja, y bueno, es muy buena también, pero me cautivó más Hoenn con la ciudad esa submarina y tal. La 4ª también la jugué (salvo a la continuación) y no estaba mal, pero no me cautivó tanto los tres legendarios esos como por ejemplo Latias o Latios... Y la 5ª la jugué pero no he tenido oportunidad de acabarla xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Dr.Anarchy » Mié Ene 09, 2013 10:18 pm

Para mí la Segunda generación. Aunque también me gusta mucho la tercera la segunda me gusta la que más porque tienes Johto y Kanto, es como dos generaciones en una sola. La cuarta también me gusta mucho ya que es en la que se introducen mis dos pokemon favoritos: Lucario y Weavile, de la primera no digo nada, porque, aunque es muy buena, como he dicho antes es como si estuviera en la dos.
Tengo que añadir que aunque no esté en la segunda generación, lo que más me ha gustado de los juegos de Pokemon es la base secreta, sobre todo las del subterráneo de la cuarta generación en las que podías jugar a juegos como capturar la bandera con tus amigos.
2>3>4>5.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor León » Mié Ene 09, 2013 11:12 pm

LA TERCERA GENERACIÓN ES LA MEJOR, JODER.

Ahora no tengo ganas de hacer tochopost, si eso luego edito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Nebula » Jue Ene 10, 2013 12:22 am

69ª Xoxomistico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Many » Jue Ene 10, 2013 1:12 am

2ª>1º>3º

Puesto que no he llegado a pasarme más.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Zodiark » Jue Ene 10, 2013 1:17 am

Mi favorita es la 2ª, supongo que por el factor nostalgia. Vale, es una "expansión" de la primera y no aporta muchas cosas nuevas, pero no sé... Me gusta y punto xD Johto me encanta, la OST es mi favorita junto a la de la 5ª... A las demás les tengo mucho cariño también, y de hecho al Rubí fue al que más horas le dediqué con diferencia, pero a mí es que la nostalgia y la banda sonora me enamoran y creo que son cosas que tengo DEMASIADO en cuenta a la hora de valorar los videojuegos. En definitiva, mi ránking quedaría así:

2º > 5ª > 1ª > 3ª > 4ª
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Nell » Jue Ene 10, 2013 1:25 am

Mi favorita es la 3ª, más que nada porque fue el primer juego de Pokemon que tuve mío. Hasta entonces sólo había jugado al Rojo de mi primo, y nunca me dejó tocar ni la Amarilla, ni la Oro xD Es también a la que más horas le he echado, y de la que más tengo buenos y malos recuerdos.

La clasificación sería 3ª > 5ª > 1ª > 2ª > 4ª. La segunda me aburrió, nunca he llegado a completar Kanto. Y la cuarta también es puro aburrimiento, no le veía ningún encanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Cloty » Jue Ene 10, 2013 1:27 am

La 2, el Cristal fue el primer juego que tuve propio, ya que me venía con la Game Boy Color edición pokemon, sin compartir con mi hermana ni nada, y las viciadas padre que me metí fueron la hostia.
La tercera innovo mucho y tal, pero los malos fallan, son feos, bueno, ellos y la tercera evo de planta, que es MUCHO más fea que la segunda.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Light » Jue Ene 10, 2013 1:48 am

Como la warra de Sito sabrá mi favorita es la 2º Generación, aunque también adoro la 1º X) me gustan más sus pokémon, su región, Pueblo Lavanda y los Ghosts <3 así nos sabría con cual quedarme. Supongo que elijo a la 2º por las innovaciones que trajo...

Innovaciones muy subestimadas tengo que recalcar (ejemSitoejem), y vale que no introdujo tantos pokémon como la 3º y la 5º, pero creo que cambió Pokémon radicalmente.

Por ejemplo...

La crianza pokémon y los movimientos Huevo, el olvida movimientos, reloj interno, división de la estadística especial en Atk esp y Def esp (Wooo), dos nuevos tipos, la equipación de objetos, mochila mucho más grande y mejor organizada...

Y puede que no introdujera muchos pokémon, pero la mayoría de ellos son encantadores n_n por ejemplo: Pichu, Suicune, Espeon <3 Umbreon <3 Tyranitar, Lugia, SCIZOR e__e ...largo etc

Calidad > Cantidad

Bueno, y qué más puedo añadir.. ah, como no =P 16 medallas y 2 regiones que hacen de esos juegos los más largos y entretenidos de la saga. Fue épico regresar a Kanto y patear el culo de nuevo a todos los líderes de gimnasio que me traumatizaron en las versiones anteriores (Misty jeje)

Y EL COMBATE CONTRA ROJO. ¡EL-COMBATE-CONTRA-ROJO!

Y como ha dicho Zodiark, su hermosa banda sonora es amor <3

Spoiler: Mostrar






En definitiva, muy épico.

En cambio, la edición Rubí no me pareció tanto =/ demasiado floja de lo que podría haber sido. Quizás tenía demasiadas ilusiones puestas en ese juego, o quizás la nostalgia de la 2º generación, no lo sé, aunque eso sí, tengo que admitir que el esmeralda sí que me atrajó por completo <3 con Rayquaza y con su frente de batalla casi imposible de conquistar.

Pero sigo considerando que la 2º generación ha representado la cumbre de la saga de Pokémon n_n y que será MUY DIFÍCIL de superar.

Mi ranking: 2>(o símbolo igual más bien) 1 > 5 > 3 > 4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Naxid » Jue Ene 10, 2013 1:53 am

Pongo yo ranking que antes no lo he puesto xDDD :

3>2>4>5>1 Y pongo la primera ahí porque sí, será todo lo clásico y bonito y nostálgico que queráis, que sois todos muy genwunners. Pero es sosa a más no poder, y los remakes también xDDD

Sigo sin saber qué hace esto en off-topic, antes estaba en chorrilandia y ahora aquí... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Light » Jue Ene 10, 2013 2:00 am

Ah, y el adorable charizard que entrené desde los 7 años en mi primera partida de la edición roja terminó pudriéndose en un cartucho de Pokémon Cristal con la partida dañada.

Gracias a que no se pudo pasar el pokémon a los juegos de la 3º generación n_n""
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Sito » Jue Ene 10, 2013 2:08 am

^Le pedí a Zero que lo moviera de sitio porque la gente decía que el tema no debería ir en Chorrilandia xD (casi lo abro en el subforo de debates (?))

Light, tienes razón, la segunda innovó en muchas cosas, pero no las llevó mas allá, es decir, trajo consigo 2 tipos nuevos, sí, ¿pero cuantos pokémon de esos tipos incorporó? a esto no se le sacó partido hasta la siguiente generación mínimo xD, o incorporando la región de Kanto, sí, eso la hacía mas larga, y podias conseguir mas medallas, pero mas allá de eso... era una región bastante vacía, sin apenas historia, por eso la segunda no me marcó demasiado: porque la región principal se me hizo corta, y la región secundaria me pareció vacía, pero lo demás que dices si que es cierto, ¡para que luego digan que pokémon es una saga estancada y en cada generación nueva no se innova nada!

Mi adorable Swampert si que se pudo transferir joj (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Generación Favorita de Pokémon

Notapor Xuqui » Jue Ene 10, 2013 1:53 pm

Naxid escribió:Pongo yo ranking que antes no lo he puesto xDDD :

3>2>4>5>1 Y pongo la primera ahí porque sí, será todo lo clásico y bonito y nostálgico que queráis, que sois todos muy genwunners. Pero es sosa a más no poder, y los remakes también xDDD

Sigo sin saber qué hace esto en off-topic, antes estaba en chorrilandia y ahora aquí... xDDD


Pokémon era entretenido porque era simple, ocho gimnasios, liga y hala, a terminar la pokédex. Ahora los niños juegan por la historia y se ha vuelto una cosa ridícula con jugadores de baloncesto, breakdancers y salvar el mundo.

1ª > 2ª > 3ª > 4ª = 5ª

Y pongo 1ª > 2ª simplemente por la dificultad. Porque sí, la atmósfera del segundo es claramente superior a la de todos, pero que el pokémon más fuerte del alto mando sólo tenga lvl 50 es algo que no me gustó nada de niño, por mucho rojo que tuviese luego.

En cuanto a música, la tercera me parece la que tiene los mejores tonos, aunque mi favorito sea el que suena cuando te enfrentas a Azul en el Alto Mando. Luego me pareció, además que los de la 4ª eran superiores a los de la 5ª, no pillo por qué Sito piensa que es la mejor musicalmente, no estoy para nada de acuerdo.

Ranking musical:

3ª > 4ª > 1ª = 5ª = 2ª
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado