Las conchas también cumplen años

Con retraso xD

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Las conchas también cumplen años

Notapor Nell » Sab Abr 06, 2013 4:31 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Gracias a todos por las felicitaciones ^o^ Como veis, vengo con el mismo retraso (?)

Demyx escribió:Chicos y chicas del foro, hace 19 años, en 1994, en un lugar de Getafe cayó un meteorito del espacio exterior (true story, podéis googlearlo). En su interior había una niña pequeña, arrugada y fea. La llamaron Nell. Esta chica ha crecido y ahora vive en una caverna tan profunda que ni siquiera te enteras de si los mandos de PS3 son inalámbricos. Sin embargo, ayer, 27 de marzo, fue su cumpleaños y nuestro deber es felicitarla aunque sea con retraso.

Blablabla xD Felicidades de nuevo, Nell (:

http://www.cookingideas.es/el-extrano-c ... 21126.html

Blablabla tú.

Sometron escribió:Bueno yo no llevo mucho tiempo en el foro y no te conozco muy bien todavia pero igualmente ¡felicidades!

Gracias majo.

Cloty escribió:jajajaja hes grasioso pk la yamas concha, jajajaja, tb es grasioso pk dises con rettraso jajajajajaj
Felicidades señor@

Gracias a usté señor@.

Naxid escribió:jaj su nobio.

Felicidades Nell. xDDD No abrí el tema porque pensé que ya lo abriría alguien. xD

Estaba por poner alguna coña en el rincón del picado, pero abristeis el tema y se me jodió. Gracias señor rosa.

Narrador escribió:Nadie abrió porque todos esperaban a que lo hiciera Demyx. Nos ha fallado, lo ha hecho tarde =^<

Felicidades, Nell. Ya vas creciendo. E imaginar lo jovencita que eras cuando llegaste... Ay... Cada día crecen más rápido...

Que me vas a contar, que estoy en la flor de la vida y rodeada de carcamales como vos 8) Por cierto, quémale.

Sito escribió:
Narrador escribió:Nadie abrió porque todos esperaban a que lo hiciera Demyx. Nos ha fallado, lo ha hecho tarde =^<

Felicidades, Nell. Ya vas creciendo. E imaginar lo jovencita que eras cuando llegaste... Ay... Cada día crecen más rápido...


^This

Felicidades atrasadas :huevo: pensaba que eras 1 año mas vieja xD, en fin, pásatelo bien en el pasado que fue cuando era tu cumpleaños, hoy ya no (?)

Gracias (?)

Dr.Anarchy escribió:Felicidades y perdón por el retraso hurrrrrrrrrr bueno, que cumplas muchos más y eso.

Gracias, a ver si algún día nos vemos por los madriles :P

Quico escribió:Bueno Nell, en ese día tan especial que fue tu cumpleaños espero que lo hubieras pasado bien.
Ah, y felicidades!

Pasé mitad en un autobús y mitad deshaciendo la maleta, pero gracias ^^ Fue bonico.

Mentos escribió:Llego a tiempo (?) bueno, pues qué voy a decir que no te hayan dicho ya... felisidades y que te hayan regalado el Harlem Shake de Colibritany en 4k : D

No, me regalaron One Piece, que es MEJOR :D

Little Sho escribió:
Spoiler: Mostrar
La pizza estaba muy buena.























































Aunque no pudimos elegir lo que quisiéramos ):

Porque sois unos putos vagos y no os movisteis de la silla xD Gracias (?)

Dr. Claus escribió:Imagen

Que malafollá llevo pa to'

Felicidades, espero que lo hayas pasado bien por tu cumpleaños aprovechando que estaban las vacas, de verdad que la gente crece rápido ;___; aunque en tu caso creo que tras verte no lo notaría (?)

Sí, me he molestado entrar solo para esto, pero así son los puntos que me dan, creo que es lo mínimo para todos los que cumplen años que se lo digan aunque sea una tontería :3

Hombre Claus, gracias xD Qué sorpresa verte por aquí. Y bueno, voy tomando más pétit suit, eh (?)

Zodiark escribió:Ya te felicité pero igualmente lo hago por aquí también para que luego no digan que no posteo (?) felisidades!!

Gracias Chopper *-*

TERRBOX escribió:Bueno ya puestos por dos días no pasa nada. ¡Felicidades! Espero que lo hayas pasado bien y a ver si el siguiente también lo cumples aquí.

Gracias, eso pretendo =)

EspeYuna escribió:
Narrador escribió:Nadie abrió porque todos esperaban a que lo hiciera Demyx. Nos ha fallado, lo ha hecho tarde =^<


^xDDDD

Yo llego con mucho retraso AJIÁH, normal no estando en casa y sin pasarme mucho por el foro. Muchísimas felicidades, Nell, espero que te lo pasaras en grande y recibieras muchos regalitos, que en realidad es lo que cuenta já (como el Ni No Kuni, que te lo he leído por ahí xD)

^w^

Como tengamos que esperar los demás a que el tuyo lo abra el otro... xDDD ¡Gracias!

Light escribió:^ Lo mismo que EspeYuna xD muchas felicidades igualmente, y a ver si quedamos para tirarles huevos a la policía de verdad (?)

HOY. Bueno, no sé si tenemos huevos. Literales. O no (?) Ya lo vamos planeando. Gracias =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado