por que te llamas asi

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: por que te llamas asi

Notapor Proxfi » Sab Jun 15, 2013 2:19 pm

Pues en mi nick pensé en que la Organización XII todos llevan una X, y no sé porque este foro me recordó un poco a la Organización (por los usuarios) pues pensé un nombre con X y me salió Proxfi.

Ale fin de la Historia xD
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: por que te llamas asi

Notapor Merry » Sab Jun 15, 2013 10:45 pm

Jo, Pues el mío no creo tenga tanta ciencia…Mi nombre viene de Merry Nightmare o mejor dicho del anime Yumekui Merry que ya le he agarrado el fanatismo a medida que avanzó en el manga <3
Smile, Life can be worse ~

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 15, 2013 6:05 am
Dinero: 686.37
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: por que te llamas asi

Notapor Namika17 » Dom Jun 16, 2013 12:31 pm

Simplemente es la fusion de los nombres de Namine y Kairi, tampoco me comi mucho la cabeza xD
ImagenImagen
Namika17
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:46 pm
Dinero: 404.48
Ubicación: Málaga, España
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: por que te llamas asi

Notapor GodAnsem » Lun Jun 17, 2013 9:07 am

Al comienzo de los tiempos me hice conocer durante un breve periodo de tiempo como "Auron90", es un dato que poca gente sabe. Cuando salió KH1 y lo jugué, me gustó Ansem, era mi personaje favorito, con lo cual quise adoptar el nombre y cambiarme el antiguo. Vease que en todos lados, obviamente, estaba cogido, un buen amigo en aquel entonces (Another_Beta) me recomendó, tras cambiarse su nick a Sephiroth_God, que pusiera mi nick a juego con el suyo. Visto lo visto que God_Ansem me parecía feo a primera vista, y Ansem_God me parecía aún peor, lo cambié a GodAnsem (todo junto), y más o menos así surgió. Ya que es una historia de hace casi 10 años atrás, no la recuerdo del todo bien, el alzheimer y eso.

Narrador escribió:Bueeeeno.

Mi primer nick, el cual poca gente o nadie recordará, fue Ivan-Kit. Sí, sorpresa. Venía por un personaje que había creado para una historia con su mismo nombre, honor a Ivan, mi tío con quien todavía entonces no tenía contacto, y Kit, nombre que creo que puse por cierto Jedi. El guión viene porque era un noob.

Tardé sólo seis meses en cambiarlo a lo que actualmente soy: Narrador. Y la verdad, nunca he estado seguro de por qué tal nick. ¿Porque quería ser escritor y me parecía un seudónimo original? Lo cierto es que igual por aquí iban los tiros. Y no puedo evitar fijarme en que después de llamarme así han aparecido más con el mismo nombre en otras páginas, como Ramen para dos, así que ya poco original tiene.

Por el camino también me llamé Sponsor (personaje de Players) y, más gracioso, Jordi Hurtado. Pensar que durante unas semanas fui inmortal...


Gay, aún recuerdo cuando eras Ivan-Kit, por tu culpa y lo anteriormente mencionado me ha dado mono de rebuscar temas por KHManiacs.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado