por que te llamas asi

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: por que te llamas asi

Notapor Demyx » Mar Abr 09, 2013 8:53 pm

^Hombre, primero vino el de Sodi antes de Soda, ¿no? Vamos, digo yo. Zodi -> Sodi -> Soda xD

A mí también se me conoce como Lemyx (ya no tanto) y Lemons. El primero me lo puso Claus por llamarle Lemur y el segundo me lo puso Ichi pasando Lemyx a (no sé por qué xD) Lemons.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: por que te llamas asi

Notapor Many » Mié Abr 10, 2013 11:18 am

Fucking Otis xD

Pues Many ("mani" no "meni" en este caso) viene de maniática. Empezaron a llamarme así mis amigas cuando iba a secundaria porque era muy ordenada: cosa que veía que no estaba en su sitio cosa que ponía donde tocaba. Cabe decir que soy un poco escrupulosa.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: por que te llamas asi

Notapor EspeYuna » Mié Abr 10, 2013 12:07 pm

El mío es bastante sencillo. Espe es el diminutivo que han utilizado durante toda su vida las personas que me conocen, que viene de Esperanza, mi verdadero nombre. Luego añadí Yuna porque es mi personaje favorito de la saga Final Fantasy y a la que le tengo especial cariño (más bien a la de FFX)

Todos por aquí me suelen llamar Espe, claro. =)

OTIS RLZ xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: por que te llamas asi

Notapor anilamejor » Mié Abr 10, 2013 5:56 pm

me encantan vuestro motivos de nombres, son muy originales ^^(a diferencia del mios xD)
anilamejor
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:36 pm
Dinero: 323.27
Ubicación: enfrente de mi ordenador xD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: por que te llamas asi

Notapor Zodiark » Mié Abr 10, 2013 6:40 pm

Demyx escribió:^Hombre, primero vino el de Sodi antes de Soda, ¿no? Vamos, digo yo. Zodi -> Sodi -> Soda xD.

Pues curiosamente no, primero comenzaron a llamarme Soda y luego vino Sodi. De hecho, creo que tú fuiste el primero de los pocos que empezó a llamarme así xD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: por que te llamas asi

Notapor Yuehito » Mié Abr 10, 2013 8:41 pm

Nell escribió:
Sito escribió:es broma jaj porque es un diminutivo de mi nombre xD

Su verdadero nombre es Sitoménedes (?)

Yo pensaba que venía de Fabiansito D:

El mío viene del nombre extenso de Yue (luna). Es mi nombre que ocupo en los juegos para dejar los records, pero en caso de los juegos online solo se pueden 4 dígitos. Por eso Yuehito (hombre, persona). Y así nació chocapic c: (?)
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: por que te llamas asi

Notapor Dr.Anarchy » Mié Abr 10, 2013 10:48 pm

El mío muy sencillo Anarchy porque queda muy molón y el Dr. delante porque queda mucho más molón. Podría haber sido Dr. Democracy también pero no era igual de mainstream.

En realidad no sé ni por qué me lo puse así.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: por que te llamas asi

Notapor Tsuna » Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Pues mi nick, aunque no lo parezca, tiene su historia:

Todo se remonta a los años 2006/2007, cuando salió el juego de "Metroid Prime Hunters" para Nintendo DS, sin dudarlo no esperé y me lo compré. El juego tenía un multijugador increíble y tras incontables partidas con mis amigos de por aquel entonces terminé pensando que necesitaba un nick o nombre de usuario para mi perfil.

En ese juego aparte de la protagonista, Samus, se podía seleccionar en el multijugador a más personajes (npcs en la historia principal), y hubo uno que siempre elegía porque simplemente me encantaba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sylux es su nombre.


Pero claro, ponerme de nick "Sylux" era muy cutre, por lo que a raíz de este pensé uno nuevo, que terminó siendo "Xelix", pasados los años y los años, el nick me dejó de convencer y terminé modificando este hasta llegar al famoso nick de "Zeix", y vamos, después de muchos años también pensé modificaciones de éste, pasando a "Zx" (nick que tuve hasta hace poco en el foro), "Zexy" (Nintendo 3DS), o también otro nick que suelo usar mucho últimamente y que posiblemente termine sustituyendo este, "Alex_Software".

Fin de la historia ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: por que te llamas asi

Notapor TERRBOX » Dom Abr 14, 2013 2:23 pm

Mi nombre en incorporeo, no tiene más.

PD: Sito rlz.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: por que te llamas asi

Notapor LightHelco » Dom Abr 14, 2013 9:04 pm

El mio viene de un personaje que cree hace tiempo llamado Helco, conjunto de las palabras Helmet y Casco. En un comienzo para las paginas con poca gente pues Helco me lo aceptaba si problemas, pero al entrar ya en juegos y lugares con mas usuarios me vi obligada a añadirle algo y ese algo fue Light.

Como el nombre completo me convencia bastante y en muchos lugares la gente me llamaba mas veces Light que Helco decidi mantenerlo y ya lo uso para todo.


P.D: Yo prefiero obligarle a Sito a cambiarse a Ascensorsito
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: por que te llamas asi

Notapor Zee » Dom Abr 14, 2013 9:29 pm

Un seudónimo bastante atractivo para muchos es Zero. La representación del vacío y la soledad, pero también de las posibilidades infinitas y la capacidad del cambio. Por eso decenas de personajes a lo largo del desarrollo de historias de ficción han sido bautizados de esta manera. El simpático perro fantasma de Jack, el estratega y revolucionario álter-ego de Lelouch, el cazador de vampiros de apellido Kiryu, el legendario cavador de hoyos Zeroni... Hay bastantes, bastantes, pero sin duda todos conocerán a Zero de la saga de Megaman, y seguramente será el primero que les vendrá a la mente. Aunque existan muchos otros personajes que compartan el nombre, el magnífico bastardo androide fue el primer Zero que llegó a mi vida (cuando tenía alrededor de siete u ocho años) y creo que sobra decir que sencillamente lo amé.

Tardaría un buen rato en finalmente aventurarme al Internet, donde debía utilizar nicknames para registrarme. Evidentemente, resultaba bastante complicado encontrar una página donde "Zero" no estuviese ocupado. Las combinaciones iban desde números añadidos al final hasta "apellidos" como Indefinido, Absoluto y otras cosas. En no pocas ocasiones me cansaba de la poca originalidad del nickname, así que llegó el momento en que uno o dos de mis buenos amigos del foro comenzaron a llamarme Zee (pronunciación en inglés americano de la letra Z) e inevitablemente el "diminutivo" terminando pegando hasta que incluso los nuevos comenzaron a llamame así por el Chatango.

Hace unos cuantos meses decidí finalmente dar la gran transición y... pues en eso ha quedado, en Zee (que, igualmente sigue siendo algo poco original, aunque todavía menos usado que Zero, así que a veces tengo que añadir algunas cosas al final). Actualmente hay todavía personas que me llaman Zero, y otras que se han acostumbrado a llamarme Zee. No tengo problema con ninguno de los dos, pero la idea a fin de cuentas viene a ser que se llame de ésta última c:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: por que te llamas asi

Notapor Pay13 » Sab Abr 20, 2013 6:11 pm

El mio es bastante simple realmente, hace ya como 4...5 años no se mas o menos necesitaba un nick para un juego, S4 League para ser exactos y tras mucho pensar se me ocurrió coger las 2 primeras letras de mi nombre (Paco) y añadirle la Y en plan como Ray pero con P xD y de hay salio Pay el 13 es simplemente por ser el día en que nací y mi numero favorito, claro.

PD: Lo de los ascensores me ha matado xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pay13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 19, 2013 1:04 am
Dinero: 909.38
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: por que te llamas asi

Notapor Little Sho » Sab Abr 20, 2013 8:59 pm

¡Curiosa pregunta! Estaré encantado de contestarla con todo lujo de detalles. Verán, yo soy conocido por haber sufrido varios cambios de nombre (O nickname, como prefieran llamarlo) a lo largo de mi vida cibernética. Grandes usuarios de este foro podrán recordar los tantos muchos cambios que he hecho. Es más, podría decir sin miedo a equivocarme que este foro ha tenido el orgullo de contemplarlos casi todos.

Es una bonita historia, así que les ruego que presten atención:

Po yo me yamo kiva pk de pekeño era tonto i no zolo era tan tonto ke me ustaba naruto zino ke era mas tonto aun ke me gustgaba el tonto del perro i me lo puce jejej

I luego me puce kiba26 pk io nasi el 26/06/96 a la 6 de la tarde i a parte de ccer 1 mal bicxho del demonio zoi tonto y me krei ke habria un biaje de "kibas" y to en el foro al ke me iba a registra y pence "CEGURO QUE KIBA1 ESTA COGIO I TO AZIN KE KOHERE KIBA26 KE NO KREO KE AYAN LLEGAO HASTA ECE PUN>TO" y aci ce me conocio como "idiota26" y pos kuando bine aki no kise cambiarme de nombre azi k me kede con ese jeje

I luego (obviando lo motivo por lo ke me meti en un foro yamao SAKURAI NO AKAI keria ebvita ke un uzario yamao ZERKS/Hashizume me rekonosiera azin ke me puze Nisshoku que viene de japone y cignifica me duele lo webo de tanta paja creo que era o azin nomeacuerdo bien y po ya komo me keria kita la mierda de nombre ke es kiba porque es to feo y zin zentido y encima kiba er der naruto no mola na po me ppuzse Nishoku y tos agust

Luego juge ar TWEWY y me gusto er sho minamimoto porke mola 1 cacho i eh to lo wapo y como ponerme zolo "SHO" kedaba to plagio me puze litel porke por akel entonce era ma bajo que una mezilla de noche y era to pequeño entonce me puce "PEQUEÑO SHO" y todo mu ok

Y weno luego por ai me yaman Yain Lafle i en bverda eze nombre e de marikon jeje
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: por que te llamas asi

Notapor Soul Artist » Lun Abr 22, 2013 10:04 am

Bueeeeno.

Mi primer nick, el cual poca gente o nadie recordará, fue Ivan-Kit. Sí, sorpresa. Venía por un personaje que había creado para una historia con su mismo nombre, honor a Ivan, mi tío con quien todavía entonces no tenía contacto, y Kit, nombre que creo que puse por cierto Jedi. El guión viene porque era un noob.

Tardé sólo seis meses en cambiarlo a lo que actualmente soy: Narrador. Y la verdad, nunca he estado seguro de por qué tal nick. ¿Porque quería ser escritor y me parecía un seudónimo original? Lo cierto es que igual por aquí iban los tiros. Y no puedo evitar fijarme en que después de llamarme así han aparecido más con el mismo nombre en otras páginas, como Ramen para dos, así que ya poco original tiene.

Por el camino también me llamé Sponsor (personaje de Players) y, más gracioso, Jordi Hurtado. Pensar que durante unas semanas fui inmortal...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: por que te llamas asi

Notapor ResacaMortal » Vie Jun 14, 2013 8:02 pm

Yo me puse el que tengo ahora (ResacaMortal) porque los nick que había tenido antes no me gustaban, eran sosos y estaban formados por partes de frases como SYR de "Sora y Roxas" o SYRYS, que viene a ser lo mismo pero doble, en plan Ana o Bob. Así que pensé que quería un nombre original, gracioso y que fuera fácil de recordar, y me puse "ResacaMortal", porque tiene su gracia y su sin sentido.

Anteriormente también tuve nicks como Masokeando, Nirvana, Sora18-... Y mojones varios.
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado