Hace 21 años nació una caca muy especial

Llegas tarde MENTOS

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Hace 21 años nació una caca muy especial

Notapor Sito » Sab Nov 09, 2013 3:31 pm

Light escribió:^^ Pues he decidido abrir cuanto antes el topic de felicitaciones de nuestra querida golfa diarreosa, antes de que la malvada Mentos se me adelantara.

Por el asunto ya os podéis imaginar de quién es el cumpleaños. Se trata del cumple de Sito, la moderadora más golfa del foro ^^ y un persona muy especial en nuestras vidas. Este xoxoamable obsesionada con Jirachi siempre se está cargando el foro con su diarrea letal, pero aún así le queremos ^^

¡Felicidades marrana! Como es tu día especial, dejaré imágenes de tu pokemon favorito para que todos los usuarios aprecien su belleza y tu buen gusto ^^

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tu tarta de este año es <333

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pasa un buen día, zorra experta -w-

PD: Te han encantado las imágenes, lo sé.


Muchas gracias por abrirme el post puticima >_> me ha gustado mucho, y reconozco que me he reído cuando he abierto las imágenes xDDDD y vi el jirachi ese pequeñu mas aún xDDD por cierto la tarta pone PARA SPENCER WARRA

Mentos escribió:Creo que no mentiría si dijera que tú eres uno de los usuarios más decentes por aquí aunque con Soda por aquí no es un logro muy grande duh.

Y sin duda has sido un gran usuario: ayudando cuando alguien lo necesitaba (como cuando Light pierde su ropa interior y tú le prestas la tuya ^_^), floodeando posteando en todo tema posible y por muchas cosas te hicieron MOD aaa después de toda la campaña que hicimos a tu favor por fin la panda esa de Staffadores se dio cuenta de la joya susia que tenían en el foro (?)

Así que en fin, tú serás siempre el Mapa, porque sin ti todos estaríamos desorientados qesloúnicobonitoquesemehaocurrido

Así que no seáis VAGAS y felicitad al pobre de Sito ): que se lo merece y ehm supongo que se me olvidó decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS WARRA!

Imagen
Sito con DIOSA ISASAWEIS dándole su tarta de cumpleaños


Spoiler: Mostrar
Que conste que Light se me adelantó por UN MINUTO. Tenía el post listo ya pero esa guarra lo envió antes a traición.


Muchas gracias mentosa ñ_ñ no te di permiso para publicar mi foto con isasweis :oops: pero bueno como fue un dia especial nu pasa nada jiji para el tuyo light se volverá a adelantar (?) y a ver si tenemos mas suerte para el parchís porque vaya tela :cry:

Nell escribió:Sito, esa cosa que me recuerda a un niño que siempre está feliz (???) llueve o truene.

Felicidades. Qué vieja.


Mentos escribió:aunque con Soda por aquí no es un logro muy grande duh.


grax nell, no soy tan viejo :((((( y si, hay que estar siempre feliz y de buen rollo ñ__ñ menos con las warras del chat, con esas no (?)

Saxor escribió:Felicidades. No sé si te lo mereces, pero te felicito igual (?). Nah, ahora en serio, felicidades por esos 21 añitos. Ya estás más cerca de tu querido pokémon de los deseos.

PD: Sabéis que no acostumbro a felicitar a alguien sin dejar este mensaje:

Imagen


grax saxor :D, aunque esa imagen es para celebrar el no-cumpleaños, no el si-cumpleaños!! (?)

15nuxalxv escribió:¡Felicidades, Sito! Ahora que eres del Staff, ¿te regalarán algo especial? xD todos sabemos la respuesta, pero bueno

Nell escribió:Sito, esa cosa que me recuerda a un niño que siempre está feliz (???) llueve o truene.


LOL, yo igual.

Pos eso quiero decir,poseído, happy birthday y esas cosas.


graciass ^^ y no, los del staff no se han estirado los cochinos :(:(

RedXIII escribió:Felisidades y eso, warra.


Gracias y eso, SUPER warra (?)

Myxa escribió:¡¡Muchas felicidades Sito!! Que te lo pases muy bien y que cumplas muchos menos.


Muchas gracias :)

ita escribió:¡¡FELICIDADES!!
Espero que los Stafadores se lo curren y te organicen una fiesta sorpresa con platines de regalo (?) y objetos especiales (?)!
Y que te hagan una tarta chachipiruli de Dora la Exploradora (?)

Y eso, que espero lo pases genial y blablabla cosasquesedicensiempre.


aaa ita muchas gracias ñ_ñ ya vi que hace tiempo tu no estabas a favor de que fuera miembro del staff porque no era muy maduro pero os demostraré que cumpliré con mi deber y toh eso ò_ó

EspeYuna escribió:¡¡¡FELICIDADES, WARRISIMA ADORADA!! <333

Bueno, ya en serio. Muchas felicidades y espero que lo pases genial hoy xDD


muchas gracias espeee, digooo warrisima... aplateada (?) xDD

Nebula escribió:
FELICIDADES WARRA


Hoy es el cumpleaños del fundador del golferío y la diversión del foro ñ_ñ Todos sabíamos que acabarías siendo MOD tarde o temprano pues no hay nadie que lleve 6 AÑOS SEGUIDOS EN ESTE FORO DE MIERDA aaaaaaaaa (?) Siempre has transmitido simpatía y has sido una persona muy agradable y kandente con todo el mundo. Hoy más que nunca te mereces que te regalen FFXIII-2 Y EL PROFESOR LAYTON Y EL LEGADO DE LOS ASHALANTI. Además, ha coincidido de que hoy te publicaron el álbum en ilustrum, menuda kandensia no me digas que no.

aki tenes la tarta k te ise kn todo mi <3 i kariño

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nebu k lindo ;__; el FFXIII2 a ver si cae por el amigo invisible y tal jej, y weno la tarta tiene pinta muy... de jirachi (?) muchas gracias ñ_ñ estoy deseando hacer tu colección yaa

Proxfi escribió:Bueno, ¡felicidades Sito! que lo pases muy bien golfa diarreosa ñ_ñ. Bueno, no se que decir más, a si, que Jirachi vendrá a verte un día de estos con una carta de isasaweis mentira, vendrá celebi, y auronplay te enviará una carta con diarrea dentro Espero que cumplas muchos más, y que sigas siempre con nosotras ñ_ñ

PD: Mmm... k linda k ez la tarta de Nebu.


Muchas gracias warra neófita ^^ a ver si volvemos otro día al boom bang a hacer el mongolo xDDDD

LightHelco escribió:Zorionak zuri,
zorionak beti.
¡Te daría un Jirachi,
pero sigo en la Uni!


Pues eso, felicidades a mi Dichoso golfo favorito, al cual me habria gustado regalarle una carta especial...pero nos quitaron el correo :_(


gracias helcoxina!! lo de las cartas es una putada T_T que a mi también me gustaba mandar una por los cumples y por navidad y por mil chorradas mas y... ;_; pero bueno, qué se le va a hacer.

Demyx escribió:mare mia pro sto k s xd knto invesila jnta no kren¿

¡Felicidades Sito! =D Espero que pasaras un buen día y que tu pastel de diarrea estuviera riquísimo. No esperes ni una caja por parte del staff, son unos rancios (?)

Sito... no tiene pito :000


muxas gras limonico coxiniyo el pastel de diarrea perfecto <3 me lo tomé en tu honor (?)

Zeix escribió:Ay, que llego tarde! Sito, muchísimas felicidades, pásalo genial y disfruta este finde :)

Toma, un regalito que seguro que te gustará ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen


k lindo jiraxi... muchas gracias zeix! ^^

Pues eso, en definitiva, muchas gracias a todos por enésima vez, me hizo mucha ilusión ver el tema Light, y ver todos vuestros posts a lo largo del día, que aunque parezca una tontería estas cosas le sacan una sonrisa a uno :')
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Hace 21 años nació una caca muy especial

Notapor Zodiark » Lun Nov 11, 2013 10:46 pm

jej felisidades qTarde sos una warra mui espesial i mui cimpatika (aunke tambien demaciado repujnante pero weno) i espero k dsd el staff konsigas alsar a las sodas salvajes asta lo + alto ^^ k kumplas muxos + MARRANA
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado