¿Habéis estado a punto de morir?

k

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Sito » Jue Ene 30, 2014 5:46 pm

Tema lúgubre (?), en mi caso recuerdo así dos, de cuanto tenía aprox~ 11 años.

En la primera era mi cumpleaños y estabamos en una especie de "club" con cosas pa hacer deporte y tal y estabamos todos los niños en el aseo tirando papeles mojaicos al techo para que se quedaran ahi pegados qMalvados, cuando alguien le dió a una lámpara bastante grande que estaba justo encima de mi y se calló, aunque por suerte un amigo me empujó y no me dió :huevo:

En la segunda ocasión fui con ese amigo al Corte Inglés de mi ciudad porque lo acababan de inaugurar y yo estaba ahi alucinando con toh xDDDD, y cuando estábamos en las escaleras mecánicas yo estaba ahi toh asomao por la barandilla sin darme cuenta de que eso avanzaba y que si yo estaba con todo el cuello ahi por fuera me iba a chocar contra la escalera de arriba y a saber que habria pasado ;_; por fortuna ese amigo se dio cuenta de mi retraso momentáneo y me agarró para atrás poco antes de que eso pasara, aish, menos mal que en ambas ocasiones no estaba solo.

Ahora contad vuestras experiencias si quereis ^^ y si no las quereis revivir o algo pos no lo hagais y ale, he creado este tema para darle algo de vidilla al subforo y porque me parecía interesante xD así que espero que nadie se queje o algo E
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Light » Jue Ene 30, 2014 6:32 pm

Lel pos ahora me cuesta recordar...

Creo que cuando era muy muy muy pequeño me metí en una especie de lago muy profundo y como no sabía nadar todavía casi me ahogué xD pero mi abuelo que me estaba vigilando me sacó a tiempo xDU Vaya susto, aunque no le cogí fobia al agua después de esto, de hecho me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Zee » Jue Ene 30, 2014 6:41 pm

Me han apuntado con un arma de fuego antes :c
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Myxa » Jue Ene 30, 2014 11:44 pm

Pues me acuerdo una vez de que, en mi pueblo, esta volviendo a casa después de compara unos chuches en la tienda. En el paso de cebra en frente de la tienda, de repente me paré justo al poner un pié en el paso. Cuando levanté la vista un todoterreno a gran velocidad pasa a un centímetro delante mia y casi me arolla.

Otra de estas fue cuando estaba de vuelta al autobus, y me pasó algo parecido a lo de arriba. Estaba caminando cuando de repente escucho a una villabesa pitando y doy un salto atrás, y casi me arrolla de nuevo. El semáforo estaba en rojo para mi como peaton y casi muero.

La última experiencia así fue cuando no se todavía porque tuve una temporada en la que se me cerraba la garganta y no me dejaba respirar. Solía pasar a veces y realmente lo pasaba fatal, hasta que una tarde se me cerró tanto rato que empezo a faltarme el aire. Creo que si no hubiese estado mi madre al lado, o esa misma mañana no hubiesen venido a recogerme al piso de estudiante donde estaba, hubiese caído axfixiada.

Y seguro que hay alguna otra que me olvido. Este tema es un poco túrvio.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Nell » Vie Ene 31, 2014 3:19 pm

Mmm, que considere realmente haber estado a punto, dos.

La primera fue en un paso de cebra, volviendo del colegio, que iba despistada como me suele pasar e iba a cruzar justo cuando venía uno de estos cochazos BMW a toda pastilla. Iba con una amiga que se dio cuenta, me agarró de la camiseta y me echó hacia atrás, pero el susto me lo llevé igualmente xD La segunda fue en la playa, que estaba jugando con mi primo en el mar, que es un bestia, me hizo una aguadilla y me mantuvo con la cabeza bajo el agua hasta quedarme prácticamente sin aire. El resto de mi familia estaba por ahí y le gritaron a tiempo. Estuve enfadada con él el resto del día xD

Y bueno, casos aislados de atragantarme con el jamón (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Cloty » Vie Ene 31, 2014 3:31 pm

Yo suelo ser más bien el que tira de la ropa para que no atropellen al atontao de turno pero vaya, ahí voy.
La primera es una que casi muero ahogado por gilipolleces de niños en una piscina de polieportivo.
Otra no fue a punto de morir pero a saber que hubiera pasado, me llevó la marea un día en la playa que empezó a soplar levante así a risas y acabé arrastrado como 3km de donde estaba y no podía salir por la marea, pero al final conseguimos salir del agua a la hora o así, mu reventaos.
Y ya cosas típicas, que se te caiga un armario encima y casi te aplaste la cabeza, un coche que no llevaba las luces puestas por la noche y casi me pega yendo yo en bici y poco más
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Cirvis Key » Mar Feb 04, 2014 2:53 pm

Bueno en estos asuntos me forro mi historial clínico es un chiste XD, la verdad es que con problemas del corazón si que e estado en peligro de muerte mas de una vez y una vez me atropellaron suerte que solo se me rompieron algunos huesos y una ambulancia(que iba para otro accidente) iba detrás del vehículo.
También la primera vez que monte en trineo frene con los pies en vez de con la cuerda(no sabia como funcionaba xD) y caí ladera abajo, vale igual no era riesgo de muerte en si pero si que me dio esa sensación XD.
Y una vez en el mar se junto una picadura de medusa con el mar picado fue algo extraño, pero bueno pudiera haber sido peor.
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Many » Mar Feb 04, 2014 5:40 pm

En Ask. me preguntaron hace poco si alguna vez tuve la sensación de morir y esta fue mi respuesta:

Hará un año o así. Veníamos una amiga y yo del pueblo de al lado porque había reunión del insti y fuimos andando, de nuestro pueblo al otro hay una pendiente, una rotonda, un puente y ya más camino. Bueno, todo ocurrió volviendo a casa cruzando la carretera al lado de la rotonda: resulta que hacía mucho Sol y, estábamos las dos cruzando la carretera y eso que no lo escuchamos venir pero estaba girando la rotonda el camión más grande que nos pudiera matar ese día. Estábamos colocados de manera que la sombra del camión se proyectaba en el paso de cebra por el que estábamos pasando. Hay gente que dice que ve su vida pasar como fotogramas cuando va a morir, yo recuerdo que el tiempo se paró; yo, mi amiga que estaba delante mía y todo se congeló, menos el camión que nos tragaba a las dos y todo se quedaba en silencio, todo.
Cuando pasó aquél terrible momento las dos nos quedamos flipando diciendo que las dos pensábamos que íbamos a morir.

Y que yo recuerde ahora... nada más. Lo que sí recuerdo es que salvé la vida a una ex- amiga mía de la primaria. Porque por aquella época nos gustaba jugar a tener mascotas. Era invierno y llevábamos bufandas y nos las atábamos al cuello simulando que éramos perros y nuestro dueño nos paseaba por el patio del colegio. xDDDD En una de aquellas no participé, solo me encargué de atar la bufanda al cuello de una amiga para que ella hiciera de perro y otra amiga de ama. No sé porqué, pero de repente se les ocurrió la magnífica idea de hacer una carrera ellas dos. Salieron disparadas de donde estaba yo y echaron a correr. Conforme iban alejándose veo que se acercan a una de las paredes del colegio como si se fueran a estampar contra ella y a pocos metros de la pared de repente las dos van hacia lados opuestos. Sobra decir que una de ellas sujetaba la bufanda que la otra tenía atada al cuello. La que hacía de perro se pegó una ostiaza flipante contra el suelo de espaldas del estirón de la otra. Como a veces pasa, yo estaba mirando la escena desde lejos y me quedé quieta mirándolas. Ya me empecé a preocupar cuando la que se cayó se levantó y se agarraba el cuello y la otra la sujetaba. Fui corriendo hacia allá preguntando si estaba bien del mamporro que se acababa de pegar pero me encontré con la cara de mi amiga híper roja, con la lengua fuera mordiéndosela y ahogándose. La otra estaba asustada y hablándome con que la ayudara, yo no pude más que desatar a mordiscos el nudo super tensado y a toda leche. Por gracia divina lo pude desatar y la chica se recompuso pasado unos minutos.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Sheldon » Mié Feb 19, 2014 12:09 pm

Puf~ Lo mas reciente que me ocurrió y en las que me las vi fue hace unos meses. No se si estuve a punto o fue la otra persona quien lo estuvo, lo que si se es que pasé mucho miedo hasta que supe lo que realmente había ocurrido.

Empecemos. Todo ocurrió una noche mientras ibamos en coche. Mi madre, mi hermano y yo saliamos en coche del pueblo mas cercano donde fuimos a hacer unas cosas. Habiamos abandonado justo el pueblo y habíamos salido a la carretera que comunicaba los dos pueblos. Pues nada, ibamos hablando y escuchando música, lo típico, cuando mi madre empieza a fruncir el ceño porque decía estar viendo algo en la carretera. No se como ocurrió pero todo paso muy rápido. Justo entre medias de los dos carriles apareció a escasos metros una figura medio-ensangrentada (tenía cosas rojas por el cuerpo, por lo que era la deducción mas inmediata). Di un grito, mi madre se asustó mas y casi estuvimos a punto de descarrilar y caer por un barranco sino llega a ser por que pegó una especie de volantazo, esquivo al hombre y seguimos para delante. Paramos un poco mas adelante y llamamos a emergencias. Al día siguiente mi padre, que trabajaba ese día en el hospital, se enteró de que había sido un señor borracho que había tenido un accidente con la moto.

Total, que eso me marcó mas que nada porque mi mente tan fantasiosa asoció aquello a un ataque zombi. Por muy estúpido que parezca pasé miedo. En fin...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Habéis estado a punto de morir?

Notapor Jamie » Jue Feb 27, 2014 9:59 pm

Pufff, vaya hilo...
Yo estando en Londres una vez casi me atropella un coche. Estaba lloviendo y me puse a cruzar la carretera corriendo para no mojarme mientras me esperaban los amigos al otro lado de la calle y claro.. miré para el lado que no era. A mitad de mi carrera oí un frenazo muy brusco y del salto que pegué del susto caí al suelo. En el momento me quedé tan impresionado que no pensé en ello. Luego ya más relajado me moría de verguenza por haber estado a punto de tener un incidente que me podía haber costado muy caro por mi propia culpa. No sé la sensación era de verguenza y alivio a la vez. Desde luego que se me quedó grabado
Avatar de Usuario
Jamie
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:53 pm
Dinero: 355.80
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado