[Juego] HYPE

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

[Juego] HYPE

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Jun 14, 2014 7:39 pm

Bien, se me ocurrió esto el otro día y he pensado que puede estar entretenido si participamos todos. Si veis que esto se tiene que mover a Chorrilandia, movedlo por favor.

A ver, básicamente el juego va de hypear cosas que ya existen. Seguramente, todos hayamos teorizado sobre algún videojuego o serie antes de salir, viendo las dos o tres imágenes que existen, y expandiendo lo inexpandible, cuando posiblemente con la próxima noticia del juego nos manden todas nuestras teorías al carajo.

Pues el juego busca reírse un poco de ese tipo de cosas. Se plantea un tema, algo que ya exista, voy a poner el primer ejemplo con el que empezar. Ya que estamos en un foro sobre ello, empezamos con:

-KINGDOM HEARTS

Se pondrán un par de noticias (obviamente, falsas), en las cuales se habla un poco sobre lo que toque, como si no existiese y fuese a salir como algo nuevo. Se explica que es el material que ha salido, y lo poco que se sabe de el.

Anunciado un crossover de Square Soft y Disney. Las scans han mostrado a un personaje desconocido luchando con una especie de ¿llave? (No estamos seguros, no hay un buen escaneado de la pagina de la famitsu). Hay otro par de pantallazos donde salen Tarzan y a Aladdin. En el próxima famitsu tendremos mas detalles


Después, empezamos con el rollo conspiranoico, ahí el mio:

Si es un juego de Square, va a ser un RPG por turnos por narices. Suponemos que el protagonista es el chico ese del arma extraña. Vemos dos personajes protagonistas de peliculas Disney, así que supongo que el juego ira de ir por mundos haciendo cosas, y estos entraran en tu party. No me extrañaría que luego te acompañasen por los mundos, y podamos ver situaciones graciosas como a Aladdin en la jungla. Posiblemente Mickey sea un personaje importante. El jefe final puede ser una de dos, o un personaje Disney, lo cual apunto a Pete, o un nuevo personaje creado en exclusiva para el juego. Ya veremos mas adelante.


Ahora, lo que os tocaría a vosotros sería contrarrestarme diciendo "¡¡No tienes ni idea!!" y empezar a decirme "no, esto no tiene ni pies ni cabeza, esto si etccc"

Cada 4 post, quinto ademas de opinar, debe de dar información nueva sobre el supuesto proyecto.

No determinaremos cada cuanto cambiar de juego o lo que sea por ahora, primero veamos como se mueve esto, y después decidimos. ¡A jugar!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Juego] HYPE

Notapor Mentos » Mié Jun 18, 2014 5:12 pm

Qué **** acabo de leer lol bueno voy a intentarlo:

BITCH PLEASE. Yo creo que el juego va a ser actualmente algo más enfocado al público infantil y estará más enfocado a la aventura y tal, el protagonista se ve interesante pero... ¿una llave? o_o solo a Soda se le ocurriría luchar con una llave así que prota tendrá un nombre así como Sora o Soma lel, y me pregunto el papel de los personajes de Disney mmm seguro que tendremos que ayudarles tipo NPC y tal =( aunque a lo mejor son controlables =) pero sí, será divertido ver como se combinan los distintos mundos de Disney con el toque sexy de Square...soft
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Juego] HYPE

Notapor Nell » Jue Jun 19, 2014 12:45 am

Pffffffffffffffffffffffffffff, es que no sabéis ni ver. Obviamente, la imagen es para despistar. Si no han sacado una imagen del protagonista, será porque está claro, ¿no? Obviamente será MICKEY. ¿Por qué iba Disney a participar en la producción de un juego en la que no está su personaje emblemático? Posiblemente sí que le acompañen otros como habéis dicho, y estoy incluso a la espera de ver si se puede elegir entre Mickey y Minnie, porque esta no será tan famosa, pero es su contraparte femenina y estaría guay. Osea, no es como si fuera un gran coste de dinero y tiempo tener que hacer animaciones femeninas en vez de ir llevando a cuatro tíos random obligatoriamente, ¿no?

Unity de mierda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Juego] HYPE

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 19, 2014 1:44 am

Os equivocáis de cabo a rabo. Si aparecen Tarzán y Aladdín juntos, tal vez se trate de un gran mundo donde todos los personajes viven juntos. El personaje lleva un llave, y ¿para qué se usan las llaves? para abrir puertas. Así que seguramente los personajes Disney sean "encerrados" por los villanos y que el protagonista deba salvarlos, con la compañía, por supuesto, de Mickey (tal y como a dicho Nell, ¿cómo no iba a aparecer el personaje más famoso de la franquicia?). Además, tal vez tras salvarlos podamos "invocarlos", para que nos den habilidades o ayuden en los combates.

¿Y qué pinta SE en todo esto? En esto opino como Gambit: que sea un juego de rol por turnos. Pero no puede ser sólo eso, ¿no? Así que creo esto: el personaje forma parte de un FF en fase de producción. Tal vez este juego sea un spin-off de un nuevo FF, en el que unos supervivientes del "Mundo Disney" lo llaman en busca de ayuda para liberarlos a todos y vencer al mal.

En cuanto a los jefes, seguramente habrán distintos "niveles", cada uno de una película Disney, donde deberemos vencer al Villano de una película para salvar al protagonista de esa misma. Por ejemplo, tendremos que vencer a Yafar para liberar a Aladdín.

Todo esto lo hago según mi opinión, no digo que sea verdad.


Esto es lo más random que he escrito sobre KH en mi vida.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Juego] HYPE

Notapor Saxor » Jue Jun 19, 2014 11:32 am

Pfff no tenéis ni idea. Personalmente, me parece absurdamente imposible que salga algún personaje de Final Fantasy. ¡Las dos franquicias no pegan ni con cola! Y si sale, me imagino un fracaso comercial tremendo. En serio, ¿una llave? Preferiría una motosierra, aunque no es muy Disney...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Juego] HYPE

Notapor Yata-Roxa » Sab Jun 21, 2014 11:18 am

(Me toca a mi poner nueva información,no? lol)

Se confirma que el protagonista del misterioso proyecto que llevan entre manos Square Soft y Disney se llama Sora,y que, aunque no se puedan controlar, hay ayudantesque ayudarán durante la batallas, (afirmando a la misma vez que probablemente sea un RPG, ya sea táctico o de acción) Disney ya ha confirmado que Donald y Goofy serán los primeros ayudantes que consigas durante la historia.


JA,por supuesto que van a salir personajes de Final Fantasy! Solo hay que oir el nombre del protagonista: Sora, ese nombre es el mas Square-Sof-tico (?) que he oído en mi vida. Yo ya me veo matando a Sephirot con la ayuda de Cloud, y la verdad es que eso me da hype :D. Eso sí, el juego, siendo Disney, será lo mas pasteloso e infantil posible, que si hay que ayudar a todas las personas porque es lo que hay que hacerrr, que si en realidad no estás matando a los monstruos; que en realidad estas liberando sus corazones o algo por el estilo (?). Bueno, voy a seguir este juego de cerca, que parece interesante OwO

EDIT: Se supone que estamos en nuestra época o cuando salió el juego? Es que he estado a punto de mencionar a Lightning xD
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Juego] HYPE

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 03, 2014 8:40 pm

Yata-Roxa escribió:EDIT: Se supone que estamos en nuestra época o cuando salió el juego? Es que he estado a punto de mencionar a Lightning xD


Estamos en la época actual, pero como si algo que ha salido anteriormente se anunciase como nuevo, y no supiésemos nada de el. Puedes mencionar a Lightning si quieres xD

Yata-Roxa escribió:que en realidad estas liberando sus corazones o algo por el estilo


¿Liberar sus corazones? Ni de coña, ¿desde cuando el prota es charcutero? Eso subiría el Pegi del juego, y no creo que a Disney le hiciese gracia.

Pues empiezo a creer que esto va a ser un plataformas. Los juegos de Disney de Capcom siempre fueron plataformas, y son famosos por ello. Tal vez hablaron en principio de hacerlo con Capcom, y estos dijesen que no, y por eso contactaron con Square Enix, movimiento un tanto arriesgado, he de decir, ya que lo mas parecido a plataformas que han hecho estos son las secciones de Final Fantasy X-2 de dar saltito para avanzar



Off: ¿Con cuantos post creéis que se debería de cambiar de juego? Y he pensado que para agilizar el proceso, poner info nueva cada 3 post (osea, dos post normales, uno con info), ¿que os parece? Es que al ser este juego algo que no he visto nunca en ningún sitio, aún hay que ver como funciona y blabla
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Juego] HYPE

Notapor Saxor » Mar Jul 08, 2014 1:49 am

¿Sora? ¿Ahora estamos con Digimon o qué? Con un juego de Squaresoft ya me figuraba un RPG... Pero odio los juegos por turnos, no creo que me vaya a interesar este juego. Aunque... ¿Qué narices van a hacer un pato ininteligible y un perro con menos CI que una piedra? Este juego va a ser un fracaso... Estoy más que seguro.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Juego] HYPE

Notapor 15nuxalxv » Mar Jul 08, 2014 4:27 pm

¡Nueva info!

Un tal Jolou escribió:Fuentes filedignas nos han anunciado que será un juego RPG con plataformas, y que tendrá guiños a FF: moguris, personajes, objetos... Además, nos han dado posibles nombres para el juego: The Country of the Hearts, Kingdom Hearts, Heartland...


¿Donald y Goofy? Lo tengo clarísimo: el protagonista de este juego va a ser un niño. Porque, ¿cómo iba un adolescente a ir con semejantes seres?

Jamás habría imaginado que fuera con plataformas. SS es más de RPG por turnos, y excepto en algunos juegos, nunca se ha podido saltar. Seguramente haya sido cosa de Disney.

Ahora vayamos con los posibles nombres para el juego: está claro que tendrá que ver con los Corazones. ¿Tal vez los villanos Disney hayan "robado los corazones" (no literalmente, está claro, interviene Disney y no querrá sangre ni PEGI alto. Seguramente serán joyitas brillantes con forma de corazón) de los personajes Disney y tengamos que rescatarlos?

Sobre los guiños a FF, ya me estoy imaginando al protagonista subido a un chocobo :P. Tal vez también hayan "escorias" que cazar. Y me imagino muchas cosas más: plumas de fénix, éteres, pociones...

En cuanto al protagonista, me extraña que no sea Mickey Mouse. Éste seguramente sea un personaje muy importante y presente, tal vez un rey para el cual trabajemos (después de todo, él es el rey de Disney) y que nos mande recolectar esos corazones.

Pero centrémonos en el verdadero protagonista: Sora. Cómo ya he dicho, lo más probable es que sea un niño, y es obvia la marca de Square Soft: muchos de sus protagonistas tienen nombres que significan elementos de la naturaleza (Cloud=nube; Lightning=relámpago; Squall=ráfaga; Terra=Tierra...). ¿Y qué es Sora? ¡Cielo en japonés! Así que me atrevo a decir que habrá más personajes con nombres de ese estilo: Kai (mar), Riku (tierra), Yama (montaña), Ishi (piedra)...

Preveo un juego divertido y con un toque infantil, para pasar el rato. No creo que la trama sea muy profunda, más bien pienso que será una mezcla de Películas Disney o, ¿quién sabe? Tal vez también series. Puede que podamos luchar junto a Phineas y Ferb...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Juego] HYPE

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Jul 08, 2014 11:01 pm

15nuxalxv escribió:Preveo un juego divertido y con un toque infantil, para pasar el rato. No creo que la trama sea muy profunda, más bien pienso que será una mezcla de Películas Disney o, ¿quién sabe? Tal vez también series. Puede que podamos luchar junto a Phineas y Ferb...


Buah, prepárate, van a explotar mazo esto en Disney Infinity. Preparaos para figuras de Cloud y Sephiroth, ya veréis.

Seguro que tiene DLCs. Esperare a comprar la edición juego del año con todos ellos, ¿se sabe algo sobre la consola que va a salir? Lo digo porque soy un jugador pecero que juega a todo en pc y si no sale en pc no pienso jugarlo jamas porque la consola es la mugre y tira a -15 fps.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado