¡Feliz cumpleaños rumberah!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: ¡Feliz cumpleaños rumberah!

Notapor Sito » Mié Jul 30, 2014 2:24 am

Sheldon escribió:Sin ti, hatear a todo dios sería tan monótono como aburrido por lo que eres necesaria incluso más que Sito ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ +1.


Imagen

Hay alguien que quiere abrazarte ^^

Imagen


Felicidades atrasadas wapicima, yo no estaba ficicamente contigo pero podia centirla cuando ocurrio....... espero que tus nalgas crecieran aquel día y que siguieras al pie de la letra el famoso dicho de: Una hez al año no hace daño.

pal proximo cumple asemos esto (?)

Imagen

el cignificado k tiene esa escena a... k lindura
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Feliz cumpleaños rumberah!

Notapor Light » Mié Jul 30, 2014 11:47 pm

¡Gracias a todos por sus lindas felicitaciones! Me hizo mucha ilusión ver este tema y me he emocionado con más de una invitación...

Empecemos...

15nuxalxv escribió:

Te moló la intro e...

¡Hoy es el cumpleaños de Light, el más frijido del foro y del chat! Así que venga, todos a felicitarle. :shock:

Mire qué bonita tarta ^^:

Imagen

Disfruta, ¡qué es tu día! :3


AH grax kerida por abrir el tema uf lo de poner el youtub de melody fue un puntazo la verdad. Y eso de que soy un frijido también fue otro puntazo (?)

toma t lo dedico wapisima



Spoiler: Mostrar


EspeYuna escribió:¡¡Muchas felicidades Laito-kun!!

Espero que hoy te lo pases genial entre los tuyos =33


¡Gracias Espe-chan! La verdad es que lo he pasado lindo ^^

Mentos escribió:Pero cuantos cumpleaños hay últimamente _sata ¡felicidades Lait! espero que te lo pases bien, te hagan la tarta de Isasaweis y te regalen "eso" (?)



Frígida.

GRAX PU** :) :) :) :) Pues la tarta de isasaweis nos salio divinisima =P y aun queda jeje

Ese canción es tan linda a... parece musica celestial, ¿no creen? yo también te dedicaré una:



Tidus Cloud escribió:¡¡Felicidades Light!! ¿Qué sería ese bonito chatango sin ti? Hemos compartido tantas cosas... más de las que se pueden contar en público XD Quizás ahora que te has vuelto mayor, sea más fácil vencerte en el gimnasio Pokémon XD.

Oh, veo que todos te dedican videos, yo sólo he encontrado este en tu honor:



Bueno que feliz cumpleaños y que te lo pases muy bien.


PEDERASTA

grax tiduscloud, SI la verdad es que el chatango nos ha unido a muchos y hemos compartido muchas cosas incluso cama ...

Si me quieres ganar tendrás que mejorar mucho más jiji ^^

El vídeo es xido.

Altair escribió:Felicidades viejales ^^


Nell escribió:Felicidades, viejo =)


*Los quema a los dos* GRACIAS

CrystalWings escribió:¡Muchas felicidadeeees! :3


Grax :3 ahora dame tu regalo...

Que me lo des.

ita escribió:¡Muchas felicidades!
¡Ha pasarlo bien, que sólo se cumple una vez al año!


¡Muchas gracias, Ita! En el próximo concurso de Saber y Ganar no habrá sobornos lo ganaré ^^ que lo sepas

Sometron escribió:Felicidades, Lait. Pasa un buen día y que te regalen muchas cosas. ^^


Gracias querido Sometron ^^

xXOrbOOkXx escribió:De donde has sacado esa tarta... de Hello Kitty.

Quiero una D:

Feliz cumple Light *abrazo virtual*.


¡Gracias xxorboxk (nopiensoponerbienlasxdetunicktengoprisa) *abrazo virtual*

Master-Aqua escribió:¡Muchas felicidades Light! Que lo pases bien y que también te regalen muchas cosas.


Gracias, Master-Aqua ñ_ñ pues predica con el ejemplo y suelta enga.

Que sueltes.

Zodiark escribió:a!!!


k

Zodiark escribió:Felicidades, puerca salida de lo más profundo del averno. Al igual que Helco, eres una de las personas con las que mejor migas he hecho, riéndonos por cualquier chorrada que encontremos (Factor X, María la del barrio, Patito Feo, el rol de Pikafeo...) y criticando a todos estrujándonos la sesera ideando planes para el rol (y quejándonos de paso (?)). El shoutbox no sería lo mismo sin nuestra frigidez extrema combinada, por eso espero que podamos seguir haciendo el chorra tanto por el chat como por Skype durante muchos años más.

Y yo también tengo un regalo con forma de Charizard en honor a la Espeontarta que me pusiste tú por mi cumple ^^

Imagen

En definitiva, ¡feliz 10º cumpleaños, Janner! :D (?)


¡Furci!

Gracias por la lindainvitacion... Pues la verdad que el shoutbox tampoco seria lo mismo sin ti ;w; con esa frijidez no hay quien nos pare jeje. También está lindo poner verde a todos los del rol (creo que nadie se libre de nuestras criticas JEJ(?))

Yo tmb espero que pasemos mas años juntas AH *descubre la tarta y se emociona* klindo...

Sheldon escribió:^ mira k vien skrive mi nobia

Weno komo soi la + xula d mostoles teskrivo tarde.

Mira komo no c k regalarte ia ci ezo edito el post luego kuando cea d dia i l pongo una lindacosa d regalo n fin.

Bueno, qué decirte. Eres una persona noble y frígida a la que todos sienten aprecio menos yo. Un cumpleaños es una bonita fecha para desearte todo el amor del mundo, muchos regalos y muchos aprobados en el lindo trabajo de fin de carrera a.
Sin ti, hatear a todo dios sería tan monótono como aburrido por lo que eres necesaria incluso más que Sito ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ +1.

Tus aportaciones en el shout son comparables a las de Mentos con su extrema frigidez pero, para que engañarnos, tú dotas el contenido de un factor "la panda de julia" que nadie tiene a a a a a a a.

Rumbera.
A
Rumbera.
A
Las manos asiarriba.
Las manos asiavajo.
Como las frigidas.
U U U U
Nos vamos baneando.

<3 :geek:


¡Grasias retrasadademostoles seldon! menuda linda cancion te has marcao kerida.

A estado lindo conocerte este año y ya eres una d mis mejores setsis jeje poner verde a la gente contigo tmb es lindo y espero seguir muxos mas años zorreando contigo bella.

Tu baile me ha puesto arrexa.

Zeix escribió:aaaa

Llego tarde, pero bueno. Espero que lo hayas pasado lindamente y te hayan dado lindos regalos :)

¡Ya has llegado a los dos patitos, pero no te desanimes que todavía queda mucho! =3


Grax Zeix. Y si, yo aun soy una persona joven jeje sabré mantenerme ^^


Sito escribió:
Sheldon escribió:Sin ti, hatear a todo dios sería tan monótono como aburrido por lo que eres necesaria incluso más que Sito ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ +1.


Imagen

Hay alguien que quiere abrazarte ^^

Imagen


Felicidades atrasadas wapicima, yo no estaba ficicamente contigo pero podia centirla cuando ocurrio....... espero que tus nalgas crecieran aquel día y que siguieras al pie de la letra el famoso dicho de: Una hez al año no hace daño.

pal proximo cumple asemos esto (?)

Imagen

el cignificado k tiene esa escena a... k lindura


AAAAAAAAAAAAA

¡grax por tu felisitacion to ermosa sito! pues si mis nalgas crecieron bastante m alegro d k lo sintieras cuando ocurrio...

la tirolina de divergente... ah ;w; k lindo, la verdad sq si t paras a pensarlo las golfas somos como los divergentes k todo el mundo kiere asesinar porque somos diferentes (?) k

enga grax

Weno, ya está creo ^^ gracias por todas vuestras felicitaciones, la verdad es que me he reído mucho con algunas. Espero pasar más años con vosotros y que no pare nunca la fiesta.

Ale XAU
___________________________________________________________________________________________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2013

Imagen
Imagen
ImagenImagen




LightHelco escribió:Creo que la persona con la que mejores migas he hecho en todo el foro hasta la fecha. Siempre discutiendo sobre que generacion es mejor, riendonos de aquellos que creen que por tener un Talonflame pueden pasar por encima de todos los Pokemon, comentando habilidades del rol, viendo como los GMs planean sus torturas contra los jugadores en el Chatlog...

En general, has acabo siendo el usuario con el que mas hablo de aqui y por ello, me voy a tragar por hoy mi odio y te voy a felicitar con los mejores dibujos de tu lagarto gordo y feo Pokemon favorito:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


K

Tu post ha sido el que más me ha gustado AH

No me puedo creer que hayas puesto esas imágenes de Charizard ;w; pos si, helco, hemos hecho bastantes migas y me sorprende después de todo lo que hemos discutido. Todavía recuerdo nuestras peleas 1º gen/2º gen vs 5º gen y cuando Sito y tú me acusabáis de haxera y os picabais con el lindo venusaur y yo dije que tú eras malisima en el showdown y k t callaras ah menudo piques de niños xicos teníamos (y tenemos, supongo) pero weno, kreo k ahora puedo rectificar y admitir que sos una entrenadora genial pues eres de las más duras de la liga y k tambien eres d mis mejores amigas del foro ^^

¡GRAX!

Mañana vuelve a ser Arcanine el pokemon mas lindo de todos y la quinta generacion superior a la primera.


NOPE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado