¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor 15nuxalxv » Mar Nov 11, 2014 11:11 pm

Bueno, pues hoy es el cumpleaños de una usuaria muy activa en el Foro. ¡Estoy hablando de Master-Aqua! ¡A ver cuando te dejas ver en el chat y sabemos más de ti, mujer!

Pues nada, una canción y una tarta, como viene siendo costumbre:



Imagen


Mmm, que hambre me ha entrado con la tarta. Me voy a cenar~.

¡Que lo pases muy muy bien (70 años dice el foro que cumples k) y recuerda, lávate los dientes antes de acostarte!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor Mentos » Mar Nov 11, 2014 11:13 pm

¡Felicidades! Espero que te lo estés pasando bien y te hayan regalado aquello que tanto ansías... Flower Sun and Rain original. Pues eso, que te vaya bien =)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor Tidus Cloud » Mar Nov 11, 2014 11:37 pm

¡Felicidades, Master Aqua! ¿Qué sería de este foro sin ella posteando? Pues que se quedaría muerto XD ¡Por eso la necesitamos otro año más con nosotros! Puede que no se pase por el chatango, pero quizás eso hable más a favor de su salud mental lo que creamos (en el fondo somos buenas personas XD)

Y eso, espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado todo lo que querías ^^

Ays, que me emociono...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor León » Mar Nov 11, 2014 11:47 pm

Que se pase por el chat, que ya veréis qué pronto se acaba largando del foro.

Felicidades muchacha.

Por cierto Nuxal, esa tarta tiene menos estabilidad que mi estado emocional (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor Master-Aqua » Jue Nov 13, 2014 3:18 am

15nuxalxv escribió:¡Que lo pases muy muy bien (70 años dice el foro que cumples k) y recuerda, lávate los dientes antes de acostarte!


Muchas gracias por abrir el post,la tarta se ve muy rica. Y con respecto a lo del chat créeme que me lo vengo pensando bastante lo de registrarme y seguro lo haga uno de estos días (todavía no sé cuándo, pero lo hare. Y con respecto a mi edad lo único que te puedo decir es que cuando me registre se me olvido poner el año, pero vamos que no soy tan vieja (si puedo decir que cumplí más de 20).

Mentos escribió:¡Felicidades! Espero que te lo estés pasando bien y te hayan regalado aquello que tanto ansías... Flower Sun and Rain original. Pues eso, que te vaya bien =)


Muchas gracias Mentos. la verdad es que lo pase muy bien y la verdad es que este año no pedí nada en especial pero aun así he recibido varios regalos.

Tidus Cloud escribió:¡Felicidades, Master Aqua! ¿Qué sería de este foro sin ella posteando? Pues que se quedaría muerto XD ¡Por eso la necesitamos otro año más con nosotros! Puede que no se pase por el chatango, pero quizás eso hable más a favor de su salud mental lo que creamos (en el fondo somos buenas personas XD)

Y eso, espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado todo lo que querías ^^

Ays, que me emociono...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Muchas gracias Tidus. Pues la verdad es que trato de postear siempre que puedo (y aunque en algunos temas no postee, igual los leo) y vamos que tampoco creo que sea para tanto que también hay muchos y muy buenos usuarios (además de mí). Y si lo pase muy bien y también recibí varios regalos.

Altair escribió:Que se pase por el chat, que ya veréis qué pronto se acaba largando del foro.

Felicidades muchacha.

Por cierto Nuxal, esa tarta tiene menos estabilidad que mi estado emocional (?)


Muchas gracias Altair. No creo que sea para tanto, es decir, aunque algún día me decida a registrarme y a pasarme por el chat eso no significa que me vaya del foro (eso tenlo por seguro).

Y como ya les he dicho muchas gracias a todos por las felicitaciones, que la verdad es que me hicieron muy feliz ese día y eso en verdad se agradece muchísimo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor Sito » Vie Nov 14, 2014 3:10 am

Agh sabía que me dejé algo a medias. Juro que te escribí una felicitación el día que abrieron el tema pero se ve que no la envié xDDD mejor tarde que nunca, así que felicidades :3 y que cumplas muchos más~
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Feliz cumpleaños Master-Aqua!

Notapor Master-Aqua » Vie Nov 14, 2014 9:39 pm

Sito escribió:Agh sabía que me dejé algo a medias. Juro que te escribí una felicitación el día que abrieron el tema pero se ve que no la envié xDDD mejor tarde que nunca, así que felicidades :3 y que cumplas muchos más~


Muchas gracias Sito,y no te preocupes por eso. Y si, la verdad es que espero seguir cumpliendo muchos más.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado