Hoy es tu cumpleaños, Padre

Día del nombre de Tidus Cloud

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor Crystal » Jue Dic 25, 2014 12:02 am

Darkness Seeker escribió:
Spoiler: Mostrar
No me preguntéis de dónde he sacado esto, son las drogas (?)


Ha llegado el momento...

Imagen

Un gran festival había comenzado en la Agrabah Modificada, en donde su gran Visir, TidusKH, celebraba con gran entusiasmo la fecha en la que conseguiría un año más como Gran Visir de las Tierras de Agrabah. Toda clase de nobles, familiares, e incluso los más pobres celebraban a su manera el gran acontecimiento. En el centro del palacio, rodeado de grandes regalos y de cantidades abusivas de oro y joyas, y de sus amigos y conocidos, Tidus y su familia disfrutaban del gran festejo.

¡Padre!—Comentó una de las muchas hijas del gran visir—Hoy mis hermanas y yo deseamos darte un don cada una para demostrarte nuestro amor.

¡Cierto Padre!—le respondió otra de sus hijas — Yo te conceco el don de la belleza, aunque de ella ya te excedes.

Tidus se limitó a sonreir mientras recibía un beso en la mejilla de su hija, símbolo de su ofrecimiento.

Padre, yo quiero darte el Don del Hax, para que nunca te veas rodeado de peligro y pesar

Asintiendo, dejó que Aru se acercara para entregarle, mientras Crys-Wings se acercaba algo tímida al trono donde descansaba.

Padre, yo sólo te deseo qu-

Sin embargo, antes de que Crys pudiera ofrecerle su don, una extraña tormenta apareció de la nada enmedio de la sala. Todos los presentes empezaron a chillar al ver como las lámparas se balanceaban, los regalos salían volando, y toda clase de sombras y cadenas oscuras comenzaban a clavarse en las paredes.

Y entre todo el ruido, un graznido.

Imagen


Una extraña criatura negra y voladora comenzó a revolotear por la sala, en cuyo centro una misteriosa llama violeta y grisácea. La criatura se acercó hacia la llama, en dónde se apoyó en algo... o en alguien.

Un chico de cabello negro, chaqueta morada, pantalones vaqueros grises y zapatos negros había aparecido entre las llamas. Del cuello colgaba un colgante con forma de escudo, y sus ojos verduzcos observaban la escena con gran interés.



Vaya, vaya... Gran fiesta que has preparado Tidus...—le comentó el extraño—Es curioso que... nadie me haya avisado de que hoy era cuando se celebraba...

¡Basta! Tú no eres bien recibido aquí...

De cualquier manera...— prosiguió el chico —Yo... también quiero hacerle un regalo al "Gran Visir"..

Las tres hijas se pusieron frente al chico, obstruyéndole, pero a él le bastó un gesto de mano para que miles de cadenas las agarraran y las quitaran de enmedio.

Es por todos sabido tu afán por convertirte en uno de los grandes señores de esta tierra, de la que nosotros los usuarios, somos dueño y maestros...

En la mano del chico apareció un simple cubo, que a un gesto de éste se convirtió en una caja ricamente decorada, con símbolos y detalles dignos de un regalo, pero que rezumaba la clara evidencia de la oscuridad.

En este regalo aguarda aquello que más deseas: un puesto de GM... Pero si lo abres, perderás algo preciado a cambio... ¿Qué me dices?¿Puedo felicitarte como todos anunciandote un "Feliz Cumpleaños"?


Mis drogas funcionan bien.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor River » Jue Dic 25, 2014 7:28 pm

¡Feliz cumpleños Tidus!


Imagen


Como a Aru y a Crys, a mí me acogiste no más llegar al foro. ¡Y eso se agradece!

Eres un gran padre, aunque no juegues conmigo y me encierres en la pokeball. En el fondo, nos amas <3. Sólo hay que ver el ejército que regalaste por mi cumpleaños:
Imagen


PD: Yo: No he llegado tarde.... ¿verdad?

Voz random: En realidad sí.

Yo: Cállate.
Imagen
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor Tidus Cloud » Jue Dic 25, 2014 8:10 pm

Minutos antes de que Tidus escribiera este post…

—Señor, debéis salir, vuestros invitados os esperan.

—No, todavía no, es demasiado pronto —rogó suplicantemente—. Él aún no ha venido.

—Señor, él no va a venir…


***

¡Muchas gracias a todos! Me ha alegrado mucho que todos vosotros hayáis querido felicitarme y además con felicitaciones tan originales e innovadoras. Estoy realmente agradecido y creo que en siete años que llevo en el foro es el primer cumpleaños que me felicitan, así que también creo que puedo estar doblemente contento.

Ahora viene mi parte favorita, que es ir contestando vuestros posts. Si algún día me tocaba ser el entrevistado en La Entrevista, se me había ocurrido acompañar cada respuesta con un gif de Disney, pero se me ha ocurrido que podría usar esa misma idea con este tema XD.

***

ita escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Muchas felicidades!
Espero que tengas un día muy feliz, lleno de regalos, más regalos y puede que algo de tarta. Y que lo pases con salud y con la gente que quieres, ¡claro!
No olvides de pedirle a alguien que te tire de las orejas reiteradas veces, sino, no se cumplen bien los años~

¡Felicidades de nuevo!

Master-Aqua escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Felicidades Tidus!

Espero que lo pases muy bien en este día di ata especial para ti, que e comas mucha tarta y que te regalen todo aquello que hayas pedido. Y que sigas cumpliendo muchos más.

¡Muchas gracias a las dos! Y sí, ha sido un día bonito, espero cumplir muchos más (pero sin tirones de orejas, por favor, o me la acabarán arrancando) y además, me han regalado todo lo que quiero (incluido el KH 2.5 XD). Esta fue más o menos mi cara durante todo el día de hoy:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aru Tidusín escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Feliz cumpleaños Tidus,

No tengo mucho que decirte, solo agradecerte que me hayas acogido tan bien en el foro (junto a los demás que estuvieron aquel día en el chatango) Y que me hayas ayudado tanto en mi estancia en este foro, no sé aun como agradecerte todo ese tiempo que has estado por la noche para ayudarme en los post y en la ficha del rol :cry:

Espero que aun queden muchos más cumpleaños tuyos que pueda ver, y podamos pasar todos juntos en el chatango, que aunque tu digas que no, se que todos somos parte de tu gran familia, y sé que si necesitamos ayuda, estarás ahí para nosotros al igual que nosotros estaremos ahí para ti. :)

Feliz cumpleaños, senpai.


Ays, ¡qué contento estoy que me hayas puesto esa canción!

Nah, yo creo que no tienes que agradecer nada con respecto al rol, yo siempre te he ayudado porque quería hacerlo y, bueno, gracias a eso nos conocimos y nos empezamos a llevar bien, ¿verdad?. Además, yo creo que a ti te va a ir muy bien roleando en cuanto corrijas esos fallitos de gramática y ortografía ^^.

Pese a todas las peleas, los desencuentros, las diferencias y todo lo que nos pueda venir encima en un futuro, aquí estamos los dos siendo amigos, así que creo que lo más apropiado es:

Spoiler: Mostrar
Imagen


xXOrbOOkXx escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, que tengo que decir...

A parte de feliz cumpleaños, claro está. :3 ¿Cuántos cumples? ¿Sesenta? ¿Noventa?....

De acuerdo, paro el carro.

Nuxal, debo admitir que la historia me ha encantado (yo aparezco :oops: ). Mezclar arabia más tidus más una bola de cristal ha sido demasiado eipico.

En fin aquí va el regalo; :roll:

http://i60.tinypic.com/x363w2.jpg No he podido resistirme XD

http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/c/cumpleanos/cumpleaos-6.gif

Y bueno... quería hacer la continuación del relato de Nuxal, pero sería demasiado plagio XD

Y cómo olvidarnos... :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=dwsaQRRMB8A

PD: Post --


Orb, marinera de luces, ¿no lo sabes ya? Yo no tengo edad, yo soy eterno como el mismísimo tiempo. Estoy muy contento de que te hayas acordado de tu viejo padre visir y bueno, puede que Nuxal sea la heredera al reino, pero tú puedes hacerte con un buen pellizco si quitas a los miembros de la familia correctos ^^.

Y yo HOY QUIERO CONFESAR que admiro muchísimo lo bien que escribes y la magia que le pones a todas tus historias y que me daría igual si en este encuentro que vamos a hacer me puntúan 0 PX, porque gracias a ti me lo he pasado como nunca. Como no voy a poner todos los gifs sentimentales, creo que nuestro gif característico siempre va a ser aquel en el que jugamos con los sentimientos de tus hermanas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mentos escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades Tidusín! sé que has estado esperando este regalo mucho tiempo, así que aquí lo tienes, no tienes que seguir llorando...

Imagen

Y bueno, qué más decir... al principio me parecías frígido pero he descubierto que una chispa de candencia resuena en ti. Y eso jej que cumplas muchos más y te lo pases bien ^_^


Sito escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Felicidades hezpar!!! esperemos que tu hax siga iluminando nuestros caminos (ci en efecto lo igo pal rol k vamos con ud XD) y rivalizando con el de Lait en el pokémon jej

Como dice mentos al principio parecias frigidillo xro al final as resultado ser majo ^^ no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones (como con Nico y Coli <3) asi que bueno, espero que estes mucho mas tiempo aqui en el foro que te has ganado un lugar en el corazonsito de todos

pd: avalancha


Os pongo juntos que si no, no acabaré nunca este post XD. Bueno, es verdad que era más frígido cuando volví al foro después de tanto tiempo (y puede que aún lo sea, porque quizás es mi naturaleza Pokémon: Frígida), pero me he dado cuenta de que sois gente encantadora y que sin vosotros el foro, el rol y el chatango pierden chispas. Para sois de los usuarios más importantes en el foro y creo sin lugar a dudas que Colibritany y Nicoxa (aunque yo soy más Colibritanier) son de los mejores personajes del rol. (A ver, cuando aceptas hacer un encuentro conmigo)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sheldon escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades perra.

Cumple muchos mas, te lo mereces.

Y no te vayas nunca que te apreciamos todas muchas porque eres un user excelente.

<3

He hecho muy buenas migas con vos y la verdad es que te tengo en alta estima.
Y poco mas.
Un besito. Muack.

EDIT: TE QUIERO >_<


Muchas gracias siempre por tus comentarios, yo creo que me tienes en demasiada estima, pero agradezco muchísimo siempre que me dices esas cosas. Yo también te tengo en alta estima y, aunque algunos no se lo crean, creo que tienes la cabeza bastante bien amueblada. Se nota que a veces te desanimas o estás depre por las cosas que te pasan en tu vida privada, pero yo espero que te vaya todo bien y estés contento siempre. (¡Y además ahora vamos a hacer un encuentro lindo!). Así que venga, a sonreír.

Spoiler: Mostrar
Imagen


mario51y1 escribió:
Spoiler: Mostrar
Música, por favor....HALFONSO, LA PUTA MÚSICA (suena un látigo)




Tu padre estaría orgulloso de ti Jimmy



Hoy es un gran dia señores. En este mismo día, una fría noche de invierno de hace ya unos años, nació un gran hombre. Amigo de sus amigos, enemigo letal y gitano a tiempo parcial, nuestro querido Tidus llegó al mundo junto a una gran cantidad de fluidos (o no, yo no estaba ahí para verlo). Como miembro de los NDD, dedico este brindis a nuestro gran fundador, mejor persona.


Imagen


Y sin más dilación... ¡TRAIGAN LOS NACHOS!


Imagen


Por último, mi regalo de cumpleaños, que no es gran cosa pero me ha llevado un gran rato hacer. Y por favor, a pesar de mis grandes habilidades para dibujar, os ruego calma y tranquilidad ante tal obra maestra:

Imagen


Creo que este es el post que más gracia me ha hecho de todos XD. Y eso debe ser Mario porque tú me haces mucha gracia (en el mejor de los sentidos) y se nota lo grande que eres por dentro nada más aparecer por el chatango. Puede que los NDD murieran con las Flos Mariae, pero siempre serás el único Aprendiz que pudo superar todo mi entrenamiento, jamás tendré otro Aprendiz como tú. :cry:

Spoiler: Mostrar
Imagen


LightHelco escribió:
Spoiler: Mostrar
Zorionak, Tidus!

Mira que tu me dejaste un mensaje bonito, pero yo no creo que pueda hacer lo mismo, pero si que voy a decir que eres una de las personas con las que mejor me lo he podido pasar en el foro. Tus ocurrencias con Bavol son geniales y esas ganas con las que insistes en querer derrotar a mi gimnasio haciendo uso de todo tu hax, el cual te lleva a acabar teniendo que usar avatares durante un mes o más.

En definitiva, eres un usuario con el que me lo paso genial y espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños.



Ah, alguien más quiere felicitarte.

Imagen

Y tu considerándolo tu peor enemigo >:


Siempre que alguien dice que se ha divertido un poquito con mi PJ del rol, me alegro mucho, así que con solo ese halago me basta. Ais, Helco, ¿qué te voy a decir que tú ya no sepas? Sólo que creo que eres una usuaria super importante porque aportas mucho equilibrio y serenidad en medio de toda esta locura y que si no fuera por ti y por mis intentos de superarte, hoy no estaría enganchado al nuevo Pokémon (Siiiiii, ya he derrotado a Petra con mi Treecko). Aunque debo reconocer que tras nuestra última lucha, me sentí un poco...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Light escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades hezliquida!

Paseselo bien en este dia especial. Espero que ahora k eres un poco mas mayorcito t comportes mejor y no hagas cosas sin fuste como dejar de usar avalancha contra un volcarona o_o IMPERDONABLE

Te dejo este bello video para rematar mi linda felicitacion espero que te guste...



Caso cerradooooooo (8)


Prometo aprender de mis errores :cry: Y tú, tendrás que aprender a controlar el hype por la trama o acabarás muerto XD. También me lo paso contigo y sí, lo siento, a partir de ahora te acosaré e intentaré meterme en algún tema de rol más contigo porque eres el mejor compañero que he tenido hasta la fecha. Y bueno, CASOOO CERRADOOOOO (8)

Spoiler: Mostrar
Imagen


CrystalWings escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Felicidades Sora-kun!
Buah, no sé que decirte. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque fuiste una de las personas que mejor me recibió cuando llegué al foro (se creían que ya me conocías lol). Y siempre has estado ahí cuando he tenido alguna duda, o cuando hemos marujeado en chats privados, o o o ese fantástico encuentro que seguiré escribiendo en navidad (que vaga soy, ay)
Y nada más, que eres un onii-san caguai desu nyan y que cumplas muchos más~

IMAGEN CUTE
Imagen


CRYYYYS, ¿DÓNDE HAS ESTADO? TE HE ECHADO DE MENOS :cry: :cry: :cry: No hace falta que escribas nada, pero pásate por el chatango alguna vez :cry: :cry: :cry: Yo sí que estoy agradecido de tenerte por aquí, aunque estés a veces medio desaparecida, y como ya sabes quiero a tu hermoso perro, ¿así que nos lo apostamos a un juego?

Spoiler: Mostrar
Imagen


AlexElric escribió:
Spoiler: Mostrar
Muchas felicidades Tidus :'D

No llevo mucho en el foro pero desde que empece aquí me caiste muy bien aunque hayamos hablado poco. Te deseo un feliz día y que nadie te lo estropee porque cojo la llave espada y se la meto por el *PIIIIIIIIIII* (omisión de palabra vulgar incoming) XD.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Darkness Seeker escribió:
Spoiler: Mostrar
No me preguntéis de dónde he sacado esto, son las drogas (?)
Ha llegado el momento...

Imagen

Un gran festival había comenzado en la Agrabah Modificada, en donde su gran Visir, TidusKH, celebraba con gran entusiasmo la fecha en la que conseguiría un año más como Gran Visir de las Tierras de Agrabah. Toda clase de nobles, familiares, e incluso los más pobres celebraban a su manera el gran acontecimiento. En el centro del palacio, rodeado de grandes regalos y de cantidades abusivas de oro y joyas, y de sus amigos y conocidos, Tidus y su familia disfrutaban del gran festejo.

¡Padre!—Comentó una de las muchas hijas del gran visir—Hoy mis hermanas y yo deseamos darte un don cada una para demostrarte nuestro amor.

¡Cierto Padre!—le respondió otra de sus hijas — Yo te conceco el don de la belleza, aunque de ella ya te excedes.

Tidus se limitó a sonreir mientras recibía un beso en la mejilla de su hija, símbolo de su ofrecimiento.

Padre, yo quiero darte el Don del Hax, para que nunca te veas rodeado de peligro y pesar

Asintiendo, dejó que Aru se acercara para entregarle, mientras Crys-Wings se acercaba algo tímida al trono donde descansaba.

Padre, yo sólo te deseo qu-

Sin embargo, antes de que Crys pudiera ofrecerle su don, una extraña tormenta apareció de la nada enmedio de la sala. Todos los presentes empezaron a chillar al ver como las lámparas se balanceaban, los regalos salían volando, y toda clase de sombras y cadenas oscuras comenzaban a clavarse en las paredes.

Y entre todo el ruido, un graznido.

Imagen


Una extraña criatura negra y voladora comenzó a revolotear por la sala, en cuyo centro una misteriosa llama violeta y grisácea. La criatura se acercó hacia la llama, en dónde se apoyó en algo... o en alguien.

Un chico de cabello negro, chaqueta morada, pantalones vaqueros grises y zapatos negros había aparecido entre las llamas. Del cuello colgaba un colgante con forma de escudo, y sus ojos verduzcos observaban la escena con gran interés.



Vaya, vaya... Gran fiesta que has preparado Tidus...—le comentó el extraño—Es curioso que... nadie me haya avisado de que hoy era cuando se celebraba...

¡Basta! Tú no eres bien recibido aquí...

De cualquier manera...— prosiguió el chico —Yo... también quiero hacerle un regalo al "Gran Visir"..

Las tres hijas se pusieron frente al chico, obstruyéndole, pero a él le bastó un gesto de mano para que miles de cadenas las agarraran y las quitaran de enmedio.

Es por todos sabido tu afán por convertirte en uno de los grandes señores de esta tierra, de la que nosotros los usuarios, somos dueño y maestros...

En la mano del chico apareció un simple cubo, que a un gesto de éste se convirtió en una caja ricamente decorada, con símbolos y detalles dignos de un regalo, pero que rezumaba la clara evidencia de la oscuridad.

En este regalo aguarda aquello que más deseas: un puesto de GM... Pero si lo abres, perderás algo preciado a cambio... ¿Qué me dices?¿Puedo felicitarte como todos anunciandote un "Feliz Cumpleaños"?


Ayer vi Maléfica de nuevo :3. No, no voy a perder nada preciado por ser GM, además de que la mitad de los actules GMs no quieren mucho a Bavol que digamos XD. Y sí, me basta que me felicites con un Feliz Cumpleaños porque si tú hace ya un tiempo no hubieras aceptado hacer esa propuesta que ahora estamos escribiendo (y nuestro tiempo estamos tardadno XD), yo no me habría animado y me habría ido del foro. Aunque el comentario que te hago es muy sentimental, yo a ti solo te puedo poner el gif de una personita:

Spoiler: Mostrar
Imagen

River escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Feliz cumpleños Tidus!


Imagen


Como a Aru y a Crys, a mí me acogiste no más llegar al foro. ¡Y eso se agradece!

Eres un gran padre, aunque no juegues conmigo y me encierres en la pokeball. En el fondo, nos amas <3. Sólo hay que ver el ejército que regalaste por mi cumpleaños:
Imagen


PD: Yo: No he llegado tarde.... ¿verdad?

Voz random: En realidad sí.

Yo: Cállate.
Imagen


Al menos has llegado, River, NO COMO OTROS (?). Como eres la pequeña de mis hijas, eres a la que menos conozco, pero creo que eso puede cambiar a partir de ahora. Además, con tu kawaiiedad y unas gotitas de veneno podrías avanzar mucho en la línea sucesoria. Había terminado justo el post cuando tú has posteado, así que me he sentido un poco...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y bueno, creo que ahora ya sí he terminado con todo el mundo. Uf, menos mal que el cumpleaños es solo una vez al año o acabaría muerto de hacer esto todos los años.

PD: Felices Navidades a todos~
















Je...













15nuxalxv escribió:
Spoiler: Mostrar
En este día, 24 de Diciembre, nació una persona de la que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que cambió el mundo para siempre. No, no es Jesucristo. No, no es Pablo Iglesias. Estamos hablando de:

¡TIDUS CLOUD!


Gran visir, mejor padre. Precursor de las palizas gitanas, escritor, roleador, perseguidor de jovencitas. El temor de los pretendientes, amado por sus tres hijas.

Sin más dilación, aquí están los humildes presentes de tu hija mediana:

¡Música!



¡Regalo!

La Esfera de Cristal

Noche cerrada en Arabia. Los luceros brillaban en la manta de terciopelo oscuro que era el firmamento, como los brillantes del collar de una hermosa mujer.

El visir estaba sentado en su trono, solo en la majestuosa sala. Apoyaba el mentón en su moreno puño, mientras con la otra mano se rascaba su recortada perilla. Sus ojos denotaban cansancio, causado por las largas horas frente a libros de cuentas y poderosos hechizos; por las experiencias vividas que muchos no habrían podido soportar; por haber amado y perdido.

En ese preciso instante, rodeados de sombras y lujosos tapices, aquellos dos granates observaban con avidez una esfera lisa y reluciente en la que, si mirabas sin apartar la vista el suficiente tiempo, podrías notar una leve bruma atrapada entre sus redondeadas paredes. Aquel era un instrumento de gran poder, que sólo él podía poseer. Ni siquiera su familia sabía de su existencia. Y era lo mejor. Sus hijas no estaban preparadas para conocer aquella faceta de su padre. Debían conocer al gran visir, pero no al poderoso brujo. No todavía.

Al menos, dos de ellas no. Tal vez su hija mediana hubiese estado preparada. Después de todo, siempre había sido la más perspicaz de las tres. La mayor tenía siempre la cabeza en otros lugares, distraída en sus propios asuntos; y la pequeña era demasiado joven e inexperta. Pero la otra… El visir podía notar la magia en ella. Ambos eran iguales.

Y eso era lo que los había destruido.

No había día en el que no pensara en su pequeña hija, la que más había protegido del cruel mundo que los acechaba. Tal vez por eso ella se había ido, queriendo escapar de las comodidades y la seguridad. Tenía la sabiduría de su padre, pero también el espíritu de aventurera (y la terquedad) de su madre. El visir dibujó en su rostro una leve sonrisa al recordar a la mujer que hubo amado una vez. Ella también se había marchado, había desaparecido como consecuencia de los errores de ambos. Los mismos fallos que había cometido con su hija, regalándole todo lo que cualquier niña normal ni se hubiera atrevido a soñar. Pero ella no era como las demás. Ella era especial, única.

Una chispa color sangre surgió de las profundidades de la esfera. El visir, más joven de lo que en realidad aparentaba, asió la bola con las dos manos; como si fuera la única forma de sobrevivir a una tormenta de arena. Poco a poco, en su superficie se fue dibujando una imagen cada vez más nítida, hasta que los rostros y los contornos se dibujaron.

Y allí, con el tamaño de un pulgar, vio a su hija, ataviada con las mismas ropas que sus sirvientes; vestimentas pobres que desentonaban con su hermosa piel y sus oscuros cabellos. Sonreía, mostrando su hoyuelo en la mejilla izquierda. Estaba sentada en el suelo de una destartalada habitación, junto a un joven algunos años mayor. El visir frunció el ceño al vislumbrarlo. El hombre que le había robado a su chiquitina. Igual de desarrapado que ella (aunque no con el mismo contraste), no era atractivo, ni demasiado inteligente (según las fuentes del gobernador). Pero aún así, su hija lo había escogido. Había preferido a aquel don nadie a su padre. Y aquello era lo que más le enfurecía, lo que más le hacía odiar a aquel desgraciado.

De pronto, la gran puerta del salón se abrió. El visir escondió entre los pliegues de su túnica de vivos colores el mágico objeto, pero se relajó al ver la pequeña cabecita pelirroja de su hija menor. El mismo color que el de su progenitora.

El visir sacudió la cabeza. ¿Por qué le venían esos recuerdos a la cabeza justo ahora? Hacía mucho que la había olvidado. O al menos, eso creía.

—Río, hija, ¿puedes llamar al capitán de la guardia? Por favor —pese a su tono amable, sus hijas habían aprendido a no desobedecer a su padre. Y sobre todo, después de la marcha de una de sus hermanas.

La pequeña Río asintió y se marchó corriendo alegremente por donde había venido. Era tan inocente, tan alegre… Ni siquiera entendía la marcha de su hermana.

A los pocos minutos, su hija regresó con el capitán de la guardia, un hombre de confianza. De los pocos que le quedaban, reflexionó el visir. Y él sabía cómo cuidar a sus allegados.

Tras los debidos saludos y reverencias, y una vez Río se hubo retirado; el visir salió al balcón caminando solemnemente. De espaldas al capitán, miró su bola de cristal que relucía bajo la luz de las estrellas y ordenó:

—Mi hija Nuxal está en una de las chabolas de las afueras del Bazar, concretamente en una de tejado azul. Traiganla ante mí y arresten al joven que está con ella.

Cuando su fiel vasallo se hubo marchado, el visir guardó su esfera mágica en su baúl secreto. Después, se sentó de nuevo en su trono, con el rostro impasible. Una voz surgió de la puerta secundaria, sólo permitida para un pequeño círculo:

—Volverá a escapar. Lo sabe, ¿verdad, padre?

El hombre no tuvo que girarse para comprender que su hija mayor lo había escuchado todo. Tenía una gran habilidad para la ocultación y el espionaje. Si tuviera capacidad de liderazgo… Hubiese sido la heredera perfecta.

El visir no respondió. Se quedó pensativo, mirando al infinito; desoyendo las palabras de su primogénita.

Tratando de ignorar a su conciencia, que le echaba en cara lo que había hecho.

Había vuelto a cometer el mismo error.

Espero que te guste. Y felicidades, te las mereces. Voy a ir cerrando el post, que me voy a poner sentimental a este paso. ¡Zoroinak!


Yo creo que tú y yo nos hemos vuelto especialistas en hacer temas para felicitar el cumpleaños a los usuarios y por estaba seguro de que no había nadie mejor que tú para inaugurar este tema, porque además recordaste la fecha y esperaste para postear justo en la hora XD.

Si te hicieras la más mínima idea de lo muchísimo que me reí leyendo tu relato, que tenía puesto un cojín sobre la cara para no despertar con mis risas a las otras personas de la casa. Además, me ha hecho doblemente ilusión porque sé que has preparado el relato con tiempo.
Muchas gracias, Nuxi, y todas las cosas buenas que yo pienso y aprecio de ti seguramente no quepan solo en un post de cumpleaños, así que te dedico uno de los gifs más bonitos:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Verdadera PD: Recordad que el cumple de Mentos es el 30 de Diciembre ^^
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor Demyx » Sab Dic 27, 2014 2:12 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿No queda más té pa'mí? =(

¡Felicidades, Tidus! :cry: Más vale tarde que nunca, siento no haber aparecido antes pero Palutena sabe bien que yo ya me paso muy poco por estos lares más allá de cierta humilde morada en la que tú deberías estar presente ¬¬ En cualquier caso espero que hayas pasado un gran día =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 27, 2014 2:29 am

Te estaba esperando. Sabía que vendrías, aunque te lo tuviera que decir yo indirectamente

La verdad es que te estaba esperando para hacer el post, pero ya intuía que iba a estar difícil que lo vieras. Me da penita que ya no te pases por el foro como antes porque me caes muy bien y además me recuerdas a otros tiempos del foro (ya que la mayoría de los presentes no saben nada de esos años), pero entiendo que las cosas sean así. Puede que ya no te vea tanto por el foro, pero hay que nos unirá siempre más, mucho más que el clan en el que estemos, nuestro amor por el té.

Tenía expresamente un gif preparado para ti.

Imagen

PD: Siento postear hoy, pero quería contestarle. Si estás leyendo esto, ve y felicita a Crys
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Hoy es tu cumpleaños, Padre

Notapor Demyx » Sab Dic 27, 2014 5:28 am

Qué bonito ;_; Lamento no pasarme ni siquiera una décima parte de lo que me pasaba antaño, de veras que si hubiera algo parecido a la técnica de la multiplicación de cuerpos o algo por el estilo me dejaría ver más por estos lares xD Pero creo que esos tiempos ya han pasado y tampoco está tan mal, además de que de vez en cuando, sobre todo en vacaciones, me dejo ver por el shoutbox! Pese a todo, como has dicho, el té siempre nos unirá... aunque me verías más si vinieras al clan mechachis. Sería un buen regalo de cumpleaños de ti para ti (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado