Felisidades mentos!!!!!!!

Tema solo para decentes ocno

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Felisidades mentos!!!!!!!

Notapor León » Mar Dic 30, 2014 11:30 pm

Sheldon escribió:

MUSIKA VELLA

****ALVUM D FOTOS D LA FIESTA*****Imagen
Imagen

OI CE A ABIERTA EL KAPULLO K KONTENIA A MNTOS PARA DEJAR ZALIR A UNA VEYA MARIPOZA
GRASIAS PAPA I MAMA
¡S ORA D FESTEJAR!
Imagen


XAMBELAN D KARAMELOOOOO
Imagen
^ de derexa a iskierda (lait zoda zeldon i cito) n el sentro mntos la + linda d la fiezta

MNTOS REVELDE IA PUEDE IR A LA KARSEL
Imagen

MNTOS LA + VEYA DSPUES D LA FIESTA
Imagen

I LAS INBITADAS D ONOR A LA FIESTA ZON LAS LINDAS FLOS MARIAE
Imagen
ALVA MARIA FLOR ESTEL VIKTORIA PATRI I MONSE

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen

LOS VELLOS REGALOS K RESIVIO LA KUMPLEAÑERA FABORITA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EN REZUMEN FUE UN DIA MUI LINDO PRA MNTOS K LO PAZO JENIAL KON SUS XAMVELANES
ASTA LOS 19!!!!!1


^Creo que este es el post más denigrante de la historia del foro.

Weno Mentos, pos que raro que con lo pequeñín que llegaste ya tengas 18 años ^^ qenrealidadsolonosllevamosunañotúyyolol
Y pos na, que sigas tan warra como siempre y a ver si algún día te veo el careto. Paselo xido.
Última edición por León el Mar Dic 30, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Felisidades mentos!!!!!!!

Notapor LightHelco » Mar Dic 30, 2014 11:31 pm

Zorionak Mentos y felicidades por haber llegado a los 18, ahora podremos denunciarte sin problemas ^^

Así que ya sabes, te toca portarte bien y dejar de mirar las bragas de Soda :3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Felisidades mentos!!!!!!!

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 12:17 am

¡Felicidades! No puedo añadir mucho más a todo lo que han puesto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Felisidades mentos!!!!!!!

Notapor Marioxulo » Mié Dic 31, 2014 12:50 am

Felicidades, pequeño mentosín, cada dia que te veo, estoy más orgulloso de ti. Mucha gente te felicia este día, con regalos estrambólicos, pero yo traigo algo muy especial, y que espero que sepas apreciar.

¡Traigan el regalo!

Imagen


Tu tanga, caxo serda, que siempre te lo dejas tirado por ahí (este lo encontré en Nepal, para tu siguiente cumpleaños te buscare otro)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Felisidades mentos!!!!!!!

Notapor Mentos » Mié Dic 31, 2014 4:09 pm

Muchas gracias... a todos... Si esperáis que os quotee vais listos.

@Lait: Veo que tu mala costumbre de quitar los temas no va a cambiar nunca. Siempre te interpones en mi relación con Sito... no... no sé que intentas decirnos... En fin, en cualquier caso, gracias por abrirme el post ^^ como golfa que soy, sé respetar el golfismo de las demás. Espero que para 2015 nos sigan pasando cosas así de chorras juas y a ver si yo quedo bien en alguna captura >_> las imágenes son muy provocativas ó_ò me gustan. Lightning > Yuna



@Orb: ¡Muchas gracias por la tar-*la ve* Ehm... bueno, lo importante es el sabor y la intención, ¿n-no? bueno, que muchas gracias y regalarme no me han regalado mucho xDu es lo que tiene hacerse mayor... algún día lo entenderás (?)

@Aqua: Muchas gracias por la felicitación ñ_ñ el día si no hubiera sido por vuestras felicitaciones habría sido muy normalito así que el mérito lo tenéis en parte todos. Yo también espero seguir cumpliendo muchos más : D

@Ita: B-bueno por tener 18 años no voy a ser más pervertido D: espero. Muchas gracias por la felicitación ^w^ pero qué significa eso de que quizás no merezca =( la verdad es que lo único que he recibido es ropa así que probablemente sea un buen indicador de cuanto me merezco... en fin, gracias xD

@Many: Muchas gracias Manytas <3 qesenoestunickoriginal hacía mucho tiempo que no me llamaban así xDD qué tiempos tan nostálgicos (?)

@Aru: Muchísimas gracias Aru! No me han regalado helado por desgracia =( y de todas formas no iba a compartirlo (?) la canción muy linda pero no sé que tiene que ver con un cumpleaños xDDDDDD gracias por todo y espero que sigamos juntos en el chat mucho tiempo ñ_ñ

Imagen
No encontraba ningún gif mejor xDDD



@Soda: Mi hermosa perrita... gracias por tan hermoso vídeo <3 La parte de Barbie HD siempre será un misterio... un misterio que quizás podamos resolver juntos en un futuro, ojalá. Gracias por la felicitación y las imágenes de Soraya que nunca quedan mal o fuera de sitio >3

Imagen


@Sitoxula: Pues sí que hay gifs de Daisy ó_ò muchas gracias por las 1232141234347812891748973092789173814897 felicitaciones que me has enviado ya E pero la verdad es que todas me gustan ^_^ Ya tengo 18 años y eso es importante de felicitar... supongo. Quizás ahora que soy mayor de edad lo tenga más fácil para ir a Cartagena y quien sabe, quizás quedar contigo. Estaría guay aunque sería muy awkward todo lo puedo imaginar ya xDD

No me han regalado Mother 3 por desgracia y mira que lo dejé claro =( DEJÉ CLARO QUE NO LO QUERÍA JAJ aunque quizás intente pasármelo...... D: lo dejo como posible desafío para 2015. Veo que te cuesta desear una segunda parte para FSR pero a mí también la verdad. La perfección no debe ser tocada.

Gracias también por haber querido participar conmigo en el Rol. La amistad entre Nicoxa y Colibritany es como la nuestra a cierto modo, irrompible <3
Pobre Lyra xDDD pero me meo cuando haces cosas así, no cambies.

Imagen


@River: AAAA grax River por ehm... loqueseaeso de Elsa, un pastel con forma de excremento y una tarta de Goofy plantando... más excrementos ó_ò espero que estemos juntos lo suficiente para yo poder ver como te haces mayor también ^^

@Nux: Sé que soy la más Meyalayer. La encuesta lo dejó claro si ignoramos los votos de Alti. Gracias por la felicitación y por decirme esas cosas, no me las merezco ;w; hay gente a la que le sienta mal eso... xro k ce joroben jej

Dora <3
Tarta de Bebéraro D:
Maquillaje :oops:

Y gracias por la advertencia (?) que se la coma Tidus jajaj ni siquiera se dará cuenta de que...

@Tidus: A... Tidusín <3 gracias por la felicitación y yo también creo que eres un miembro importante para esta comunidad porque sabes muy bien en qué fallan las cosas ñ_ñ pero la gente te ignora normalmente así que (?)

Tu frigidez está disminuyendo y me alegro. Pero también en tu frigidez reside tu encanto? así que sigue siendo como eres xoxo y supongo que cuando sea nivel 5 podremos hacer un encuentro. A mí me encantaría que... mi primera vez... fuese contigo.

@Crys: Hermanita <3 (?) no pasa nada, lo importante es la intención xDD el post te ha quedado gracioso sin querer y todo. Bang Bang me gusta bastante aunque Jessie J... me cae un poco mal xd pero bueno, muchas gracias por la felicitación, diamond.

Yo te mando otra diva a cantarte <3 https://www.youtube.com/watch?v=s6AHxF0s764

@Jolou: ¿Estás insinuando que yo no soy un buen usuario? ._. jej zupongo gracias por tomarte la molestia de postear aquí xDD que sé que te cuesta. Y para mí eres el mejor webmaster de todos así que sigue siendo así <3

@Red: Muxas grasias perro pulgozo ñ_ñ la tarta se ve muy... ehm... ligera xD

@Sheldon: Te juro que no sé por donde empezar. Este es sin duda el post más random de todos. En fin, muchísimas gracias por el curro que te has pegado buscando las imágenes xDDDDD me he reído mucho :3 y nos vemos en mi fiesta de los diecinueve.

@Alti: Aish muchas gracias Riku_13.2 yo como los cumplo el día que los cumplo nos llevamos en verdad bastante xDD pero bueno, gracias por haberte pasado por aquí que no se te suele ver mucho posteando ñ_ñ y sobre el careto bueno, intentaré que este año lo podáis ver pero es que como no me haga una foto a lo cani en el espejo no tengo otra forma xDD ya veré como lo hago.

@Helco: x fabor no m denunsien...... gracias Helco n_n intentaré portarme mejor supongo xd aunque no prometo muchos cambios A y y-yo no suelo mirar las bragas de Soda q-qué dices.

@Nell: No pasa nada ^^ estas golfas se pasan escribiendo (?) gracias por la felicitación y postear ñ_ñ

@Mario: Yo también estoy orgulloso al verme crecer (?) ¿M-me traes algo especial? ¿El qué?

...

Lo siento! Estoy cogiendo costumbres de Soda xDD esa warra... en fin, muchas gracias por el "regalo" y por felicitarme ñ_ñ





Y creo que no me dejo a nadie en este tema. Gracias también a aquellos usuarios que me felicitaron por Twitter/chat/Skype <3 comparado con las que me han felicitado en persona (Mi padre, mi hermano y una anciana random en el médico xDDD) son muchísimas más y aunque estemos lejos y sea por internet, estás son igual de importantes porque creo que todos tenemos una relación sincera y creo que esta es sin duda la mejor comunidad que existe y definitivamente sois mi segunda familia. Sin vosotros mi vida sería un aburrimiento total y os agradezco que esteis aquí y espero que todo esto aguante para siempre :3 os quiero :cry:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado