Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

¡¡¡SPOILERS INSIDE, BE CAREFUL!!!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Personaje favorito de Dangaronpa 2

Hajime Hinata
0
No hay votos
Nagito Komaeda (Ultimate Lucky Student)
2
7%
Chiaki Nanami (Ultimate Gamer)
7
25%
Mikan Tsumiki (Ultimate Nurse)
0
No hay votos
Fuyuhiko Kuzuryuu (Ultimate Yakuza)
3
11%
Sonia Nevermind (Ultimate Princess)
4
14%
Akane Owari (Ultimate Gymnast)
0
No hay votos
Kazuichi Souda (Ultimate Mechanic)
0
No hay votos
Nekomaru Nidai (Ultimate Team Manager)
1
4%
Peko Pekoyama (Ultimate Swordswoman)
2
7%
Teruteru Hanamura (Ultimate Cook)
0
No hay votos
Hiyoko Saionji (Ultimate Traditional Dancer)
1
4%
Ibuki Mioda (Ultimate Musician)
4
14%
Gundham Tanaka (Ultimate Breeder)
3
11%
Mahiru Koizumi Ultimate Photographer
0
No hay votos
Byakuya Togami (Ultimate Affluent Progeny) (Imposter)
1
4%
Monokuma
0
No hay votos
Usami (o Monomi)
0
No hay votos
Junko Enoshima
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Light » Mié Abr 08, 2015 1:26 am

Spoiler: Mostrar


He abierto este bellisimo y hermoso tema para que todos votemos por nuestros personajes favoritos de Danganronpa 2. Si os preguntáis por qué no he puesto a los del 1 ha sido simplemente porque no cabían todos en la encuesta y no me parecía bien meter a unos y excluir a otros con mi criterio xD si alguien quiere abrir una encuesta para los del 1 pues tiene mi apoyo (?)

Lo suyo aparte de votar en la encuesta es postear, así que no seáis vagos ó_ó también podéis comentar en vuestros posts la razon por la cual habéis votado a ciertos personajes o hablar de otros personajes que no estén en la encuesta.

Pues mis tres favoritos son:

En 3º lugar:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Fuyuhiko. La verdad es que nunca pensé que estaría entre mis favoritos, aunque ya me cayó genial desde el principio con esa esa mala ostia y esa boquita palabrotera xD Como personaje tiene una evolución lindísima desde el segundo caso (Peko ;w; les cogí mucho cariño a ambos a partir d ahí) y me hace gracia que a pesar de tener el título de "yakuza" sea uno de los más buenazos con diferencia xD es imposible no quererlo.


En 2º lugar:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Hiyoko Saionji <333 al principió me pareció loquísima y daba miedo cuando se dedicaba a aplastar cangrejos (aunque teniendo en cuenta como acabaron todos los personajes no me extraña que algunos estuvieran tan idos desde pequeños xD). Es un personaje muy odiado pero a mi me hace mucha gracia cuando se pone a insultar y a criticar pa lo chica que es xD y comparto su odio hacia cierta enfermera asquerosa. Cuando muere Mahiru (era mi 1º favorita al comienzo lel xD la pobre ha ido bajando puestos desde que la palmó k) le dedica ese monumento en el restaurante y ais ;w; ¡EN EL FONDO ES UNA BUENA NIÑA Y DA IGUAL LO QUE DIGAN! Es puro amor.


Y en 1º lugar:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Chiaki *_* Como me dijo Sito una vez, es la diosa del Dangaronpa. Al comienzo la verdad es que no me llamó NÁ pero es que la he ido cogiendo logo muchísimo cariño, me ha pasado como con Fuyuhiko. PERO LO DE ESTA CHICA ES UF ;W; y ya no solo por el quinto caso en el que es la protagonista fundamental. A mi parecer en los juicios es una de las que más colabora y sin ella todo se habría ido a la mierda muchas veces. Es jodidamente lista la capulla xD mucho más k casi todos los demás. Su comportamiento también me encanta y me parece adorable cuando está to empanada casi siempre ais... (me recuerda a mí xD)

Y en el final del juego además ella... +llora desconsoladamente+ la verdad es que creo que merece ser la favorita por todo lo que ha hecho, tiene mucho mérito.


AHORA DIGANME SUS FAVORITOS!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Light el Mié Abr 08, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2

Notapor Zodiark » Mié Abr 08, 2015 2:02 am

Por supuesto, mi lista no es spoiler-free. Avisados quedáis.

3r puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Peko Pekoyama

Con este personaje veo amores y odios a partes iguales. Aunque en el juego dura poco, me encantó, y no sólo a partir de su muerte. Desde el principio me gustó, a pesar de ser bastante seca y sosa. Este tipo de personajes me llaman la atención porque sé que en estos juegos, si no destacan al principio, tarde o temprano tendrán su momento, y no me equivoqué. La historia de Fuyuhiko y ella es preciosa y cómo acaba todo en el 2º caso es muy bonito y triste. Me encantó su actitud y su relación con el yakuza, y cómo intenta sacrificarse por él, sin darse cuenta hasta el final de todo de que él en realidad no quería que ella fuese una simple herramienta. Aunque es cierto que, a pesar de que me guste como personaje, si hubiese estado ahí le habría soltado dos hostias.


2º puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Chiaki Nanami

Bueno, es posiblemente el personaje más popular del juego junto a Komaeda, o sea que poco puedo añadir yo. Aunque debo añadir que a mí no me gusta por ser "mona" como a alguna gente. A mí me gusta porque, a pesar de que considero que es un personaje algo soso, demuestra que los tiene muy bien puestos. Su relación con Hajime me gusta, pero no es su personalidad lo que me llama la atención de ella, sino cómo lucha por los demás chicos de la isla a pesar de la incursión de Monokuma, porque sabe que es su deber. Y aunque haya asesinatos, ella siempre intenta que los demás sigan adelante por su bien. Y todo para, al final, acabar sacrificándose por ellos para pararle los pies a Komaeda.


1r puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Gundham Tanaka

Qué inesperado, ¿verdad? Bueno, a mucha gente se le hace pesado, pero a mí me encanta todo de Gundham. Me despierta mucha ternura, porque es bastante obvio que en su vida nunca tuvo muchos amigos. Y es que a mí me encantaría tener un amigo como él. Yo soy muy infantil, y tener a alguien como él, diciendo las cosas que dice, me ayudaría a volver a mi infancia, con los juegos a los que jugaba, haciendo el tonto imaginándome que lucho contra un malvado que quiere dominar el mundo. Sería muy guay. Además, me gusta que a pesar de su fachada de malvado salido del infierno, tiene un corazón enorme, y esto se demuestra en su relación con los animales, a los que se nota que tiene mucho cariño. Lo único que me dolió fue lo que hizo en el 4º capítulo, aunque yo soy de los que cree que lo hizo para sacrificarse para salvar a los demás, devolviéndoles de paso las ganas de luchar y vivir, lo cual me gusta de él, pero bueno, sus motivos son algo subjetivo y hay mucha diversidad de opiniones por ahí. Pero aun así para mí demuestra tener muchas agallas, tanto si lo hizo por los demás como si lo hizo para salvarse a sí mismo, ya que, mientras los demás se rendían y preferían morir de hambre, él tuvo el valor de agarrar el toro por los cuernos y pelear por la libertad, aun sabiendo las consecuencias. No voy a decir que es un héroe, pero después de 4 capítulos en los que no destaca y piensas "este tío simplemente está loco" sólo al final del cuarto juicio te demuestra que no es así, que no sólo tiene mucho valor sino que, además, es muy inteligente, ya que planea y ejecuta el que es, para mí, el plan más inteligente y brillante de la saga junto al del 5º caso por parte de Komaeda, sólo frustrado por causas ajenas a su voluntad, como la presencia de Fuyuhiko o la caída del picaporte. Aunque de todas formas yo creo que él quería que los demás descubrieran su plan tarde o temprano. En definitiva, Gundham me parece un personaje algo complejo por su forma de ser y sus motivos para hacer lo que hace al final, aunque la gente sólo se limite a "es que es muy pesado". Además, su ejecución me parece la mejor de toda la saga, es tan :cry:.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 08, 2015 7:20 am

OYE no es por nada pero la propia encuesta trae un par de spoilers MAJETES
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Light » Mié Abr 08, 2015 10:51 am

^ Ya avisé que había spoilers en este tema, MAJETE *le señala lo k puso debajo del titulo del topic*

Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2
¡¡¡SPOILERS INSIDE, BE CAREFUL!!!


k

Edit: avisaré también de spoilers en el título, pero en fin xD
Última edición por Light el Mié Abr 08, 2015 1:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2

Notapor LightHelco » Mié Abr 08, 2015 1:31 pm

Yo voy a intentar no decir mucho spoiler, pero no prometo nada, asi que...

3r puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sonia Nevermind

Realmente pondría a Chiaki, pero creo que esa va a estar en todos los tops, así que voy a darle un poco de amor a la siguiente. Sonia es ese personaje que parece no despertar ni odios ni amores, debido a que es... normal. Y eso es lo que me gusta tanto de ella, que sea una persona normal entre tanto loco y bicho raro que han soltado en la isla, lo cual me resulta gracioso, ya que de por si alguien con el titulo de Princesa te esperas que no se comporte como una persona corriente xD

También me gusta bastante que aunque no consiga sacar nada en los juicios, al menos intente el sugerir y dar posibles ideas, algo más de lo que ya hacen muchos personajes (te miro a ti Akane) y su afición por las historias de asesinos es lo que ayuda a descubrir el engaño de Peko en el 2º juicio.

Y bueno, la pareja que hace con Gundham es adorable <3


2º puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ibuki Mioda

Ibuki es un tipo de personaje que me encanta, es divertida, alegre, enérgica y cuenta con algunas de las mejores expresiones del juego. Desde el comienzo del juego ves que esta un poco pirada, pero creo que eso es lo mejor de ella, ese aire tan infantil y loco que tiene para arrastrarte a cualquier cosa. Es la típica amiga con la que sabes que no te vas a aburrir, incluso si te toca tocar solo el triangulo en uno de sus conciertos, verla simplemente te alegra y es por ello que todo el tema de la enfermedad y los bajones que ocurren durante el tercer capitulo y su muerte me destrozaron tanto, porque el saber que alguien tan alegre y enérgico como Ibuki se había suicidado (aunque al final esto fuese un truco), me deprimía bastante.


1r puesto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Gundham Tanaka

Creo que no tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Soda, Gundham es un cacho de pan con corteza dura. Es una persona que se muestra dura, malvada y superior a todos los humanos en un principio, pero que sabes que en el fondo es una persona amable y que demuestra ser bastante honorable tal y como ocurre en el 4º caso en donde retó a Robomaru a una pelea a muerte para realizar su asesinato... y vamos a ser justos, nadie reta a un robot de dos metros de alto y de ancho a una pelea a muerte.

Y todo el tema de los hamsters me encanta, el como salen de su bufanda o los suele tratar, te hace ver que en el fondo es un buen chico que solo necesita que le hagan un poco de compañía.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re:

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 08, 2015 8:38 pm

Light escribió:^ Ya avisé que había spoilers en este tema, MAJETE *le señala lo k puso debajo del titulo del topic*

Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2
¡¡¡SPOILERS INSIDE, BE CAREFUL!!!


k

Edit: avisaré también de spoilers en el título, pero en fin xD


No lo vi, lo siento entonces :__D

Es gracioso porque en el de Dangan 1 pensaba que era el mismo tema (porque abro todo desde la web blabla) y no se habia puesto mi post, así que ignorad mi post en el de Dangan 1, okey? okey
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Sito » Vie Abr 10, 2015 12:07 am

Bueno, los mios:



Spoiler: Mostrar
Imagen

Sonia es un personaje que, seguramente por su apariencia algo similar en estilo y tal a Junko, me hizo desconfiar de ella en muchas, muchas ocasiones. Pero a la hora de la verdad la conocías en los juicios y la pobre siempre SIEMPRE se negaba a creer que alguien había asesinado realmente a otra persona y quiere confiar en los demás pese a todo lo que ocurre. Actúa de forma normal en comparación con otras personas y suele caer en la cuenta muchas veces en detalles que son muy útiles en los juicios. Y es tan chévere en los juicios de Gundam y Chiaki, tan preocupada por ellos <3




Spoiler: Mostrar
Imagen

Fuyuhiko me caía mal. MUY MAL EH, pero al principio. Cuando llega el final del segundo juicio, gracias a Peko (otro personaje que me encanta) vemos una escena muy emotiva con ellos que hace que el mafiosillo pegue una evolución genial a lo largo del juego que hace que te encariñes con él y veas que pese a su apariencia de bordejaputo es buena persona ñ_ñ




Spoiler: Mostrar
Imagen

Chiaki fue un personaje que me llamó la atención desde el primer momento que el protagonista habla con ella <3 Su talento de por sí ya me enamoró, y sus empanadas y bostezos hacen que me identifique bastante con esta golfilla. Intenta evitar que se cometan los asesinatos y se las apaña para dar pistas a Hajime en los juicios para que no esten perdidos... Además su personalidad adorable y el sacrificio que decide hacer durante el épico quinto juicio hacen que definitivamente me haya ganado <3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Denna » Sab Abr 11, 2015 2:00 pm

Muy fan de que nadie haya votado a Komaeda hasta ahora LMAO.

3.- Ibuki Mioda

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ibuki no es que tenga mucha relevancia en el juego, a decir verdad, pero esa personalidad, ese diseño, y esa canción del capítulo 3 se ganaron un puesto en mi kokoro <3


2.- Gundam Tanaka

Spoiler: Mostrar
Imagen

Como a todos xD Gundam tiene también una personalidad brutalísima que enamora a cualquiera y una mente brillante, el asesinato del capítulo 4 fue un absoluto mindfuck. Qué puedo decir, tengo debilidad por los personajes que se sacrifican por los demás. Cabe decir que Gundam y Nidai estarían empatados en el 2º puesto(?


1.- Chiaki Nanami

Spoiler: Mostrar
Imagen

Jajajajjaja, ¿qué tontería es esa de que Nanami muere? Eso nunca pasó. No. Nanami es un ángel precioso que va a salir en Dangan Ronpa 3 y sobrevivirá para siempre para jugar a todos los videojegos del mundo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Crystal » Dom Abr 12, 2015 2:28 pm

3.
Spoiler: Mostrar
Imagen // Imagen

Me ha costado mucho esto. Sé que a nadie le gusta Nagito por aquí, pero a mí si me hace gracia. O sea, está loco, vale. Y me fastidió mucho el quinto juicio. Pero Komaeda le da gracia al juego, y bueno, creo que se merece estar en mi podio.
Lo mismo con Peko, no podía dejarla fuera. Me encanta la relación que tiene con Fuyuhiko, como intenta protegerlo por delante de cualquier cosa. Sufrí muchísimo en el segundo juicio, uf.
Así que nada, este puesto queda dividido para ellos dos. En la encuesta votaré a Peko.



2.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Como para muchos, Tanaka-kun se merece mi segundo puesto.
Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que es un trocito de pan, aunque intente hacerse el duro. Además su relación con Sonia es adorable, y todo el tema de los hámsters aún más <3
Pongo una imagen con Sonia, que ya que no la he puesto en el podio, al menos pongo algo de esta linda ship awwww.



1.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi reina, en todos los sentidos.
Me ganó desde el primer momento, con su actitud dormilona y su SHSL. Nunca creí que le cogería tanto cariño a un personaje como el que le tengo a Chiaki. Me encantó como ayudaba a Hinata siempre y como se preocupaba por los demás. Hay momentos en los que me sentí tan identificada con ella xDDD
Por algo Freya es Chiaki, está claro. No podía ser otra.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Mentos » Mié Abr 15, 2015 12:55 am

Ya va siendo hora de que postee aquí a!!!!

3) Nagito

Spoiler: Mostrar
Sé que voy a recibir mucho odio por esto (?) pero como bien ha dicho Crys juega un papel muy importante. Se le odia, sí, pero es que existe por eso xD es un cabrón y por eso me gusta, le da mucha gracia al juego pues es como tu rival en Pokémon y me parece interesante ver un pirado de la esperanza a lo Naegi extremo.


2) Sonia

Spoiler: Mostrar
Lo que más me gusta de Sonia es su simpatía y lo perturbada que puede llegar a ser a veces con su obsesión por los asesinos y parecidos. Me hace mucha gracia algunos de sus momentos, como con Gundham o cuando se hace la inocente y tal. Tiene muchos momentos divertidos y en general me gusta su actitud y diseño =)


1) ... Chiaki

Spoiler: Mostrar
Para qué engañarnos xD no puedo añadir mucho más. Me gusta mucho su diseño, personalidad y talento. Creo que todos en el fondo somos un poco Chiaki y por eso a todos nos gusta tanto y su final es ;_;
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Aru » Mar Abr 21, 2015 9:35 pm

PUES AQUÍ VA MI TOP >U<


3.
Spoiler: Mostrar
SoudaImagen


2.
Spoiler: Mostrar
NagitoImagen


1.
Spoiler: Mostrar
IbukiImagen
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Suzume Mizuno » Sab May 02, 2015 3:40 am

Pues después de dos semanas viendo Danganronpa 2 sin parar...

3. Mahiru Koizumi

Spoiler: Mostrar
Imagen

Normalmente no me gustan las tsunderes y de buenas a primeras Mahiru me cayó mal. Esa actitud de «los hombres deben proteger a las mujeres» me hizo enarcar una ceja hasta el cielo. Pero después se fue revelando como uno de los escasos personajes «normales» y lo agradecí mucho. Poco a poco me fue gustando ver cómo se llevaba con las chicas del equipo, en especial con las chicas y Sayoko, y que reaccionara con rabia ante la muerte del primer personaje. Me parecía la más natural de todos, más que Hinata, ya que al ser el narrador buena parte de sus opiniones tienen que quedar a la sombra para dar espacio al resto de los personajes. También me parecía muy bonito cómo iba haciendo fotos a todo el mundo y que le gustaba de verdad volcarse en su talento. Tengo que verme todavía sus escenas del Free Time y me muero de ganas. Por otra parte, su reacción al saber que ella tuvo que ver con un asesinato me pareció muy noble y se acabó ganando un hueco en mi corazón. La lástima es que tuviera que morir tan pronto.


2. Hajime Hinata

Spoiler: Mostrar
Imagen

No esperaba que me gustara Hinata. Los protagonistas de las VN, independientemente de si son masculinos o femeninos, me suelen resultar odiosos. Los hacen muy vacíos para que la gente se pueda identificar con ellos y porque son el puente para conocer a los demás personajes. Considero que son protagonistas porque sí, que no merecen la atención que se les dan. Pero leer a Hinata se me hizo muy natural y realista, quitando las veces que decía que los habían mandado a un mundo imposible (no jodas, Hinata, había MECHAS, PELUCHES TODO PODEROSOS QUE SE TELETRANSPORTABAN, por no hablar de los juicios, ¿cómo quieres que sea un mundo normal?).

Y precisamente Hinata representa al personaje mediocre en medio de un grupo de chavales llenos de talentos que en un otome sería la chica que se los tiraría a todos sin motivo. Pues ea, aquí ha sido bofetada tras bofetada. Hinata estaba desesperado por ser especial y no lo era. Decidió someterse a un experimento que lo destrozó por completo y lo convirtió en uno de los dos grandes villanos de la historia de Danganronpa. ¿Lo mejor? Que al borrarles a todos la memoria no hay verdadero drama hasta que te enteras y experimentas la misma confusión que él. Hasta entonces no ha sido especial, no ha sido nadie excepto uno de los pocos chicos capaces de pensar con algo de racionalidad en un juicio, y en general gracias a los empujones de Chiaki y Nagito. Una persona normal que acabó metida en todo eso no por quien era, sino por aquello en lo que le convirtieron.

Por lo general no me gusta la revelación final chachi-guay al estilo KH que se guarda todo para el último segundo. Aquí, sin embargo, me entraron ganas de aplaudir si quitamos el discurso maravilloso de la esperanza y tal. Hubiera preferido que se representara con actos, antes que con discursos melodramáticos pero meh, no se puede tener todo. Había sido un villano, como el resto de los Ultimate del juego, y no por su propia voluntad pero tenía sentido lo que me estaban contando. Hinata no es especial, es sólo él antes de que trastearan con su cerebro. Nos han traído a una persona a la que destrozaron y que no se merecía lo que le hicieron. Para colmo le toca tenía cargar con la realidad de algo que, para él, todavía no ha pasado. Es más, nunca llegará a pasar porque Izuru no es Hinata. Por culpa de una persona a la que no conoce el mundo entero le odia y quiere su muerte, con razón. No sólo eso, sino que fue «él» quien permitió que Junko fuera matando a sus compañeros actuales de juego. No sé si es una lección de cuidado con lo que deseas o no, pero en el caso del personaje me parece muy bien tratado.

Me ha encantado el concepto de Izuru, por cierto.

¿Lo malo?

OH, DIOS, YO QUERÍA VERLO EN ACCIÓN Y LA HISTORIA DE LA DESESPERACIÓN, NO LOS JUICIOS DE DANGANRONPA.

Por lo demás, creo que Hinata me ha gustado mucho por cómo se ha empleado de narrador y cómo se le ha sacado jugo a su situación, sin convertirlo en un personaje guay porque sí. Por una vez, el borrado de memoria está justificado y muy bien empleado. Por eso se queda entre mis favoritos. Me resulta muy difícil no empatizar con él y creo que todos alguna vez han sentido el mismo deseo de pertenecer a un nivel diferente, de poder sentirse orgullosos de sí mismos.

Y se han equivocado.

Qué parrafón



1.Nagito Komaeda

Spoiler: Mostrar
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAH.

¡¡No puedo describir cómo me ha gustado Nagito!! ¡Los albinos siempre, siempre, acaban mal en las historias japonesas (¿verdad, Peko? Es sorprendente que Kirigiri siga viva), pero por dios, este tiene una de las historias y construcciones más dramáticas y que dan ganas de tirarse por un puente! Blessed with suck, nunca mejor dicho, joder.

A ver, tiene a Megumi Ogata como dobladora, así que eso ya es un puntazo para que me encante. Además es la contrapartida perfecta de Naegi y su concepción de la esperanza y la suerte, llevándolo a su punto más negativo y extremo. Está chalado pero dentro de que es un sociópata realmente cree que hace el bien y JODER no ha tenido nunca a nadie que le quiera y en el fondo si sólo hubiera habido al menos una persona que hubiera comprendido que necesitaba ayuda.... En serio, este chico no tiene una mierda de suerte.

¿Cómo no me va a gustar? Es genial cómo lo han usado, cómo han empleado su obsesión, su baja autoestima, su sentido de inferioridad y, sobre todo, su repugnancia final por haber ayudado a gente que siente que le ha engañado. Su muerte no me convenció al principio. Es más, me molestó bastante. Después me encantó, a excepción del gore al que no le veía sentido excepto para que fuera un impacto más fuerte para el jugador (y lo consiguieron, al menos conmigo. Trepé por las paredes de mi casa cagándome en todo. Sigo viendo, con todo, innecesario que se acuchillara a sí mismo e hiciera todo lo que hizo porque con el veneno y a lo mejor la lanza habría sido más que suficiente). Por otra parte, aunque comprendía su aislamiento, me quería morir cuando veía que quedaba apartado del grupo y no dejaba de darle vueltas a cómo debía haber sido su vida. Por eso siento que me hubiera gustado que apareciera más de su relación con Hinata, que siente que es el único que ha intentado comprenderle, en la historia principal. Aparte, es magnífico cómo suele ser sincero y tener cero empatía emocional, a pesar de poder leer tan bien a los demás. Y aun así, aunque es probablemente el alumno más listo de todo el grupo, se siente inferior. Qué poderosa es la autoestima, vaya. Quizás por eso era tan genial el cómo troleaba una y otra y otra y otra vez a todos y aun así nadie le hacía caso a pesara de que todo lo que suelta es importante. Aparte, su desesperación y cómo depende de su suerte de una forma enfermiza, lo único que considera útil, es simplemente maravilloso. Cómo lo daría todo por los demás (¿hasta desnudarse? Lol, Nagito) y cómo se mantiene siempre en esa concepción me parece un gran logro con un personaje tan inestable.

No puedo dejar de aplaudir cuando pienso en Monokuma pasándole la información. Y en Nagito comprendiendo todo lo que está sucediendo. Debió ser horrible para alguien como él ver cómo su mundo se viene abajo y asumir que no sólo se encuentra rodeado por gente a la que considera enemiga y que si consigue regresar al mundo real destruirá la Esperanza, sino que él mismo formó parte de su grupo. ¡Por eso me muero cuando veo que no se nos pasa información de lo que sucedió mientras ellos eran agentes de Junko! Que sí, está bien dejar las cosas a la imaginación. Pero al final lo que me interesaba personalmente era saber sobre ese período y no otro xD.


Mi queja personal es que tenga que buscar en escenas extras su trasfondo, porque me parece muy básico para comprenderle siendo el Deuteragonista de la historia.

En definitiva, Nagito me parece un gran personaje, muy bien trabajado y una buena forma de echar un cable cada dos por tres al jugador si sabe escuchar y no dejarse llevar por la corriente de antipatía que sienten el resto de personajes por él (con motivos). Se convierte en uno de mis mis favoritos ya no de Danganronpa, sino a nivel general.

Y más con esta risa, omg.



P.D.: Oh, y la ironía de la conversación de Nagito con Izuru preguntando si volverían a encontrarse. Y luego Izuru se convierte prácticamente en el único que podría haber sido su amigo. MONOKUMA, DEJA DE INTENTAR QUE LOS SHIPEE JUNTOS, DEMONIOS.


Muchas gracias por convencerme para que me metiera en la historia, Lait <3
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa2 [SPOILERS!]

Notapor Tsuna » Vie Sep 02, 2016 3:13 am

Como la lista de la otra encuesta, ¡la mía tiene spoilers así que cuidado!

3.- Ibuki Mioda:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Me encantó tenerla como personaje y me entretenía mucho, le dio mucha variedad al grupo y me encantaba verla siempre animada. Me reí bastante con ella por los comentarios que soltaba de tanto en tanto, en especial cuando Peko se puso la máscara en el juicio y empezó a decir chorradas de la justicia xDD

Su muerte me sentó fatal, porque la asesinaron cuando no estaba en sus plenas facultades, de hecho, estaba enferma por lo de Monokuma y no pensaba ni actuaba con claridad, lo cual me parece todavía más horrible que Mikan la estrangulara con la cuerda en el escenario. Muy cruel.

Pero lo dicho, de las mejores personajes para mí, tanto que merece el tercer puesto de mi lista.


2.- Fuyuhiko Kuzuryuu:
Spoiler: Mostrar
Imagen


¡FUYUHIKO! Casi el mejor personaje del juego para mí, aunque al principio no me llamó nada la atención porque iba a su aire y estaba siempre a la defensiva, su papel me comenzó a interesar desde que se resuelve el primer caso, cuando Chiaki confirma que realmente deseaba entrar en la fiesta. Un tipo duro con un corazón blandito, en definitiva, una monada de personaje xD

Su evolución y su forma de hablar me empezaron a gustar cada vez más, y su relación con el Twilight Syndrome y con Peko me resultaron memorables. Así como sus incontables "WHAT THE FUCK!" de los últimos capítulos.

Siempre tendrá un hueco en mi corazón <3


1.- Nagito Komaeda:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Imagen


¡NAGITO! Qué decir aparte de lo que ha dicho ya Suzu más arriba. Me gustó este personaje en todos los sentidos desde el mismísimo comienzo del juego, aparentando ser un chico amable que ayudaba en todo hasta el final del primer caso, cuando me empiezo a dar cuenta de cómo es realmente, de su forma de pensar taaaaan extremista con los talentos y su manera de usar el suyo propio en diversas ocasiones para salirse con la suya.

De cara a los últimos capítulos me mostré muy reacia con él porque no le entendía, lo veía como un claro enemigo al que derrotar hasta que me entero de lo que realmente pretendía: salvar al traidor y matar a todos los Despair. Su forma de mutilarse y su truco con el veneno me encantaron, me pareció sublime, ¡cuánta sangre, cuánto gore! <3

Lo voy a echar muchísimo de menos, pero sin duda, sí puedo catalogarlo como mi personaje favorito de todo el juego. Tremendo xD


Otras menciones:
Spoiler: Mostrar
Hajime Hinata:
Imagen


Otro de los mejores personajes del juego para mí. Sí, es el protagonista, pero como ya han dicho más arriba su punto de vista se vive de una forma tan perfecta que de verdad conseguía ponerme en su piel (en especial durante la Funhouse o al presenciar los asesinatos). Que se enterase de que no tenía ningún talento y pese a ello siguiera adelante me gustó, y al final fue gracias a Hajime que pude ver realmente cómo era Junko Enoshima, porque empezó a dudar de todo de tal forma que me dejó muy impactada y hasta yo sentí su angustia.

Un protagonista MUY bien llevado.

Monomi y Monokuma:
Imagen


Por favor, el juego perdería muchísimo sin estos dos personajes rondando por todos lados xD

Monomi me pareció adorable en todo el juego, se preocupaba por todos como la profesora que era y eso le daba cierto toque con el que conseguía encariñarme. Me daba mucha pena cuando Monokuma le pegaba palizas y no podía defenderse, pobrecita. Y tampoco me creí que fuera capaz de derrotar a las Monobestias por sí sola hasta que apareció cubierta de sangre en el último caso.

Monokuma, como siempre, me encanta como villano principal, no sé qué tiene que me encanta. Un osito de peluche cabronazo hasta más no poder con el que me reía a veces, mientras que otras me hacía sentir auténtica desesperación, como cuando los encierra en la Funhouse.

Gundham Tanaka:
Imagen


Para mí otro gran personaje que me encantó desde el comienzo. Muy mono de principio a final, aunque desde el segundo al cuarto caso pierde un poco de protagonismo, porque claro, es un personaje que se repite mucho y ya no causa la misma impresión que al principio. Pero es al final donde te das cuenta de lo grande que es. Pienso como Zodiark, que se terminó sacrificando por los demás cogiendo el toro por los cuernos, de hecho, me fue imposible creer que realmente él había sido el asesino. Hasta que no terminó su ejecución no lo asimilé de lo buenazo que era xD

Su relación con Sonia era <3

Sonia Nevermind:
Imagen


Sonia me encantó como personaje de principio a fin. Hubo partes donde estuve un poco disgustada con ella, pero por lo general fue fantástica. Captó mi atención desde que me enteré de que era fanática de los asesinos en serie y sus costumbres raras, así como evitaba a Kazuichi para estar tranquila. Sigo pensando que le debería haber dicho un par de cosas para ponerlo en su sitio.

En el último caso me costó muchísimo aceptar que Sonia era la culpable, aunque no lo fuera finalmente, sí me resultó tremendamente sospechosa por no querer ir con ellos a donde las bombas o proponer coger las granadas anti-incendios del almacén. Me quedo con una impresión positiva.

Mechamaru:
Imagen


Por favor, si los demás personajes ya eran raros, este se llevó la palma xD

Me costó un montón aceptar lo que le había hecho Monokuma a su cuerpo, y conseguí ponerme en la piel de los personajes los primeros días hasta que entran en la Funhouse, donde precisamente le cogí un cariño tremendo para terminar llevándome el chasco de mi vida. Un personaje muy cariñoso, variopinto y divertido, nada que objetar.

Mahiru Koizumi:
Imagen


Mahiru no me cayó bien durante los primeros cinco minutos, me pareció la principal sospechosa de que Byakuya (el impostor) muriese, porque fue la primera que se puso en su contra, y como ha dicho Suzu también, fue de las personajes más normalitas, cosa que agradecí en los primeros capítulos. Me da mucha lástima que muriese tan pronto porque su relación con Saionji parecía interesante, pero como personaje sí se puede decir que me gustó.

Chiaki Nanami:
Imagen


Chiaki casi, por muy poquito, por un pelín, no terminó en el tercer puesto de mi lista. La cosa es que con Ibuki me reía mucho más (e impactaba más también), y que Chiaki tampoco destacó mucho hasta que la mayoría fue muriendo y quedaron cuatro gatos, ahí es donde se notaba que era la que les sacaba las castañas del fuego. Su talento como gamer me llamó la atención desde el comienzo y su capucha con forma de gatito me parece una monada, querría tener una igual.

Hubo una cosa que sí me llamó la atención, y es que al comienzo dice algo fuera del contexto como: "No permitiré que se ejecuten más asesinatos", o algo así, lo cual me hizo pensar por un tiempo que de verdad podía ser la traidora, pero descarté la idea porque Hajime, Nagito o incluso Sonia me parecían más sospechosos. Al final queda en evidencia que es ella. Su ejecución me pareció muuuuy guay.

Alter Ego:
Imagen


Como no lo puse en la lista de Danganronpa 1, me lo he reservado para esta ocasión. Aunque su presencia fuera breve sí que me pareció brillante conocerlo cara a cara, dentro del juego y ver su auténtica forma (un conjunto de datos con la silueta de su creador). Qué decir, simplemente me gustó cómo quedó y ya xD

Junko Enoshima:
Imagen


Esta no podía faltar. En Danganronpa 1 me dejó un sabor raro de boca, quizá porque su aparición final fue un tanto breve, pero en este juego sí considero que se ha desarrollado mucho mejor, pese a aparecer también al final (dos horitas, más o menos). Dos horitas, tiempo suficiente para conocer a Junko. Gracias a ella y cómo consiguió transmitirle la desesperación a los supervivientes sobre la verdad entendí cómo hacía las cosas de verdad, y cómo era, me sentí también agobiada por la situación que estaban viviendo por su culpa. Simplemente sublime, aunque está pirada como ella sola. La podría haber puesto en el ranking también, peeero no es posible tenerlos a todos ahí.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron