Vuestro record en esto

Todos lo hemos hecho alguna vez !!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Vuestro record en esto

Notapor Sito » Lun Ene 18, 2016 11:30 pm

Imagen
k es esta hez dios mio lo as sacado del vater o k



En nuestra vida seguramente todos hemos probado alguna vez por desgracia o por masoquismo comida caducada o en mal estado. ¿Cuál ha sido vuestro récord de caducidad? ¿De qué alimento se trataba? ¿Cuando fue? ¿Fue repugnante? ¿Tuvo repercusiones después?

Yo creo que mi récord fue hace unos meses que me comí una Tosta Rica que llevaba caducada casi 2 años lol. Por algún extraño motivo Mercadona mezcló esa caja con las actuales y no me di cuenta cuando la abrí hasta que la comí :< estaba bastante mala y me di cuenta nada más morderla que algo iba mal xDD Era como cartón o algo así asqueroso x_x Pero bueno, como solo me comí una no me dio diarrea ni nada así :oops:



Imagen
k..


Contad vuestra experiencia respondiendo a las pregunta de antes!!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Vuestro record en esto

Notapor HollowRiku » Lun Ene 18, 2016 11:36 pm

Yo me comí un buen mordisco de pan de leche enflorecido con hongos ñ_ñ Lo tosté y no me di cuenta hasta que lo mordí, sabía a podrido~ Pero no pasó nada c:

El tema me ha recordado a esta bella broma:

Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Vuestro record en esto

Notapor Light » Lun Ene 18, 2016 11:43 pm

Yo ahora recuerdo 3 casos en particular k son un poco (muy) chorra xD todos sucedieron cuando era pequeño. Y casi todos los casos no son por comida en mal estado sino por puro masoquismo (?)

Mi abuela es algo despistadilla y bueno, cuando me hizo el zumo de naranja le echó sal en vez de azucar lol, porque están en envases parecidisimos xD y bueno sabía fatal a... algo parecido pasó cuando le echó a la hamburguesa salsa brava en vez de ketchup (esto fue más reciente creo a), hamburguesa megapicante x_x

Luego cuando era muy pequeño (¿6 años?) me dio por experimentar y recuerdo que mezclé varias bebidas en un vaso pa ver como sabía la mezcla. Me desperté muy Snape o algo (?) hice como una bebida gris que ug xDD viva el masoquismo. Creo que esto es el record de masoquismo XD

Mmmm luego está el tipico caso de los yogures en mal estado xD me ha pasado muchas veces y seguro que no soy el único.

Y por último algún ejemplo más actual... lo típico, guarreamos con bebidas alcólicas y recuerdo que una vez tomé algo k fijo k era tóxico, MUY TÓXICO. Luego amigos mios probaron a beber de ese ron (que estaba caducado am) y estuvieron con diarrea varios días y yo no jej ñ_ñ (en serio) es bueno saber cuando parar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Vuestro record en esto

Notapor Many » Mar Ene 19, 2016 3:19 am

El mes pasado:

Lo organizamos a un amigo una fiesta sorpresa por su cumple en el chalet de otro amigo. Bueno, el sitio aquél es de los abuelos de éste último y claro...
Estábamos sirviendo cosas para picar cuando viene un amigo diciendo que se había encontrado un paquete de gusanitos por ahí en los armarios de la cocina, lo abrió y los sirvió sobre la mesa junto a los otros. Estábamos tan tranquilamente en nuestro rollo y en eso que te da por bajar la mano a uno de los platos y llevarte algo a la boca... Qué cosa más horrible aquella. ¿Gusanitos? No me extrañaría que los tuvieran de verdad dentro esas cositas del demonio; sabían a rayos. Fue masticar uno y escupirlo en seguida. Era cómo llevarte un gusanito a la playa, rebozarlo en la arena mojada y comértelo. Ése fue más o menos el gusto que me dió. No sabría cómo describirlo mejor pero fue mucho peor.
No quisimos ni mirar el envoltorio por no echar la pota.
Si al pregonar que nadie comiera los gusanitos los dejamos en los platos una noche entera y a la mañana siguiente se quedaron pegados a ellos. xd

Duuuuuuuuuugh


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Vuestro record en esto

Notapor Cloty » Vie Ene 22, 2016 3:23 pm

Yo me tomé un nesquik que era de las olimpiadas 2000 como en 2010 o 2011.
Fue la última vez que bebí uno.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron