¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Alguien seria tan amable de hacerme unas firma? Si fuera asin que fuera una imagen de terra, ven y aquajuntos (me da igual que foto) y con el nombre xeharnot.
Y la otra con una imagen de aqua con armadura junto a la misma sin arm. y que tambn pusiera el nombre de xeharnot.
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
Porque siempre hay un noob de turno dispuesto a hacer un tema?...
Leete las normas del subforo, y coño, si ves "Taller de firmas de tal", usa esa cabecita tan bonita (O no) que tienes sobre los hombros para pensar y, si lo consigues, que lo empiezo a dudar, deducir que hay te haran una firma ._.
xehanort, la próxima vez pídela en un taller, que seguro que te la hacen.
Y Nighto, también podrías usar esa cabecita tan bonita que tienes entre los hombros y reportar el post en vez de quejarte aquí; nos tendrías mejor informados ;D