Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Lun Abr 14, 2008 12:07 am

Greil, me gusta mucho. Creo que el diseño va muy bien con el art.
El fondo está trabajado y la fusión me encanta. La font y el tratamiento me gustan.
La que no me gusta es la de abajo. No por tratamiento, sino porque... no me queda xD

Imagen

No tiene borde. Me llevó un buen rato xD
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 14, 2008 11:19 pm

La firma está muy chula, pero no me gusta nada el color, aunque eso ya es personal. Me gustan especialmente los detalles del lado derecho, aunque los del lado izquierdo tampoco están nada mal. La font se integra bien en la firma, aunque quizás sea demasiado pequeña. No tiene borde : o me parece muy fuerte, aunque tampoco parece que le haga falta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Nomad » Sab Abr 19, 2008 4:48 pm

Muy buenas =3
a ver...
Greil
la firma me gusta, el color me gusta pero no entiendo qué es la imagen, la font queda bien y está chula la imagen
Cory
quizá el color pero a mi megusta tal y como está, pero debería tener más color verdadero la imagen (para mi gusto) la font queda bien, y está chula
Mepi
no me gustan las firmas tan grandes pero es una firma igualmente, la font de "%mepirotron" tendría que ser igual a "Riot" me gusta el brillo que tiene y el color también

dejo lo mío he intentado cosas nuevas... o eso creo...

1ª Firma
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

2ª Firma
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

una vez más... lo siento por mis críticas pero no soy bueno criticando y tengo que aprender mas teoría que prática, lo siento =C
bye espero que les gusten =3
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 19, 2008 5:22 pm

Lo de mi firma es ESTE ART.

La primera no me gusta, está muy petada y no me convence mucho. Los brushes blancos emborronan mucho y el borde rojo no queda bien. La font, aunque es muy simple, me encanta cómo está colocada. La segunda es muy simple, los colores no pegan y la font está mal colocada. La fusión ni bien ni mal. Ninguna de las dos tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Abr 20, 2008 1:14 pm

Explícame lo de color verdadero, por fa xD

Pues... en general se ve que les falta trabajo y bastante técnica...
No me gusta la combinación de colores en la primera. Los elementos no están bien integrados y petan mucho la firma. La font es mejorable.

La segunda es un C4D con un render un poco fusionado =/ no puedo decir mucho xD
El color azul está muy saturado.

Mm...¿cuántas capas tienen?
Cory

Notapor Nomad » Dom Abr 20, 2008 2:43 pm

Cory lo del color vrdadero se refiere a dejar el color de la imagen tal y como la encontraste, es decir, por ejemplo tienes el pelo color rojo y te sacas una foto, pues le retocas el color del pelo poniendolo de color negro y ahi ya pierde su color verdadero que era rojo (en la foto) y la segunda firma tiene como 6 capas.. creo, no se

PD.. no se hacer bordes, no se conceptos como render, font, etc. y estoy aprendiendo solo :cry:
PD.. no vuelvo a postear via PS3 <cansa>
bye
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Hayuko Kaito » Dom Abr 20, 2008 11:24 pm

Yoh!
Greil: En general, me encanta la firma! :D Aunque quizá los bordes negros contrastan con demasiada fuerza :S Por lo demás, la veo perfe!

Cory: lul! Sin palabras! Me imagino el curro que te habrás dado. Yo la veo genial, como si estuviera "congelado"(OMG! Walt Disney!) xD Me encanta!

Nomad: Son bonitas en composición, pero les falta fusión y enla primera, no me gustado la aparición tan fuerte del rojo. La de Riku la veo algo simple, pero sigue así! :D

Ahí dejo una:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Sí, sé que es demasiado dulce -.- Y encima la font se llamaba "cream and sugar" así que... xD comas diabéticos a la vista ("No dejéis que los diabéticos se acerquen a ella")
A ver qué pensáis :)
Hayuko Kaito

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Dom Abr 20, 2008 11:59 pm

Hayuko, qué mona. Está muy chula. El color me gusta y los detalles le quedan muy bien.
Me gusta la forma que tiene y la flor sobresaliendo.
Cory

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 21, 2008 12:05 am

Hayu, muy mona. Lo que no me gusta mucho es el motivo de puntos, que tiene mucha opacidad y tapa demasiado el fondo y la font. La forma de la firma me encanta y el efecto por el que sobresalen la flor y el art es genial. El art está un poco mal recortado, si te quedan bordes aserrados pasa un poco el dedo para suavizarlos. En general muy mona y agradable.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Neyune » Dom Abr 27, 2008 5:02 am

hace tiempo que no me meto ha este foro pero bueno

cory me gusta la firma de advent children la textura y los colores son muy buenos se ve exelente
kayuko el fonde no me gusto mucho pero me gusto tu eleccion de colores y como acomodaste la firma
greil mi antivirus bloquea tu link xD
nomad los colores son saturados trata de usar colores mas naturales y sigue practicando =D

bien aqui pongo mi firma. mi estilo es muy distinto al de la mayoria de este foroxD aunq esta firma es especialmente simple xD tambn tengo q avisarles que casi nunca uso imagenes de anime solamente algunas y claramente de KH xD bueno a la verga el choro aqui va ala firma lol
Imagen

y aqui algunos icons ImagenImagenImagen

bueno pues seh el estilo es muy difernte pero que importa je
saludos
Neyune

Notapor Cory » Dom Abr 27, 2008 2:01 pm

Neyune, la firma me gusta. No sé qué cómo editaste exactamente, pero bueno xD.
Me gustan los tonos, las rayas de abajo y las fonts, muy bien escogidas.

Los avatars están muy bien, aunque el primero no me gusta, por el tono, la font y en general el "tema". Los otros dos super bien. El último muy original.
Cory

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 27, 2008 2:16 pm

Neyune, la firma está en la página anterior, que es la misma que la primera que llevo en el perfil, el link es simplemente el art que usé, que está colgado en Imageshack. Tampoco eres la única que apenas hace firmas de Kingdom Hearts, no estás sola XD

La firma me gusta mucho, es un estilo muy peculiar y original. Sólo le fallan las esquinas, que son blancas, pero está todo muy bien. Los avatares igual, muy originales, aunque el primero y el último no tienen borde. Los adornos y fonts muy bien elegidos, me gusta mucho tu estilo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nomad » Dom Abr 27, 2008 11:21 pm

Neyune la firma está lograda, me gusta la font y las lineas, y los avatares, no me gusta el primero, los otros dos si
Hayuko me encanta la firma ^^ es toda monosa xD y le sientan bien el color y los detalles, el borde me gusta, y los puntos a oposicion de greil, si me gustan ^^

dejo tres firmas:

1ª Firma, mi favorita:
[spoiler]
Imagen
PD: los arts, tienen de fusion el relieve y la sombra paralelo e interior, en ambos arts
[/spoiler]

2ª Firma:
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

3ª Firma:
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

bye, espero que les gusten ^^
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 27, 2008 11:48 pm

Nomad, ahora están muy petadas de renders. La primera está muy saturada de cosas, los renders son muy grandes, los efectos les quedan mal, el trazo de la font es muy grande, no hay fusión y el color del fondo no termina de combinar. El borde está mal hecho. La segunda es muy simple, el borde está mal hecho, el amarillo está muy saturado y la font está mal tratada, los colores no pegan y hay algo negro por encima que no mola. La última vuelve a estar petada de renders sin fusión y el fondo es simple, pero el borde está mejor hecho, aunque por el color blanco no se ve en el lado derecho, y la font está mejor, no termina de pegar, pero el trazo y el color quedan bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Neyune » Jue May 01, 2008 8:57 pm

Greil Highwind escribió:Nomad, ahora están muy petadas de renders. La primera está muy saturada de cosas, los renders son muy grandes, los efectos les quedan mal, el trazo de la font es muy grande, no hay fusión y el color del fondo no termina de combinar. El borde está mal hecho. La segunda es muy simple, el borde está mal hecho, el amarillo está muy saturado y la font está mal tratada, los colores no pegan y hay algo negro por encima que no mola. La última vuelve a estar petada de renders sin fusión y el fondo es simple, pero el borde está mejor hecho, aunque por el color blanco no se ve en el lado derecho, y la font está mejor, no termina de pegar, pero el trazo y el color quedan bien.

wow una critica algo intensa xD pero mucha tiene razon. nomad trata de hacer tus firmas menos solidas y usa colores menos saturados. vas a ver que quedan mucho mejor. la tercera firma no esta nada mal solo que pusiste al roxas de enmedio un poco ancho xD por lo demas esta decente.

bueno alparecer mi primer ava no fue muy popular xD y sobre la firma pues era para un foro con fondo blanco, por eso funcionaba pero aqui no mucho je, solo que no se como poner fondos transparentes D:
pero bueno aqui pongo otro ava aver que les parece. no he hecho mucha edicion ultimamente xD

es un gif bastante simpleImagen

saludos : D
Neyune

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico