Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Lionheart » Mié May 28, 2008 6:43 pm

De Cory:
Me gustan mucho las 2, aunque sean las mismas, pero la 1º esta mejor, no se me gusta mas, y te quedo muy chulo el fondo con el render.

De Final Fan:
El avatar es muy simple pero me gusta, y la firma esta mucho mejor que antes y ya veo lo que hay atras, pero le sigo viendo los colores muy chillones.

De A.A.S
La primera me gusta mucho, esta muy bien, y el render me parece muy bueno.

La segunda tambien esta bien, pero me gusta menos que la 1º le veo los bordes demasiado gruesos al render.

Aqui os dejo la última firma que hize:
Imagen

Criticas por favor, que o si no, no aprendo. :)
Última edición por Lionheart el Mié May 28, 2008 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor A.A.S. » Mié May 28, 2008 8:06 pm

Lionheart escribió:la primera me gusta mucho, esta muy bien, y el render me parece muy bueno.

La segunda tambien esta bien, pero me gusta menos que la 1º le veo los bordes demasiado gruesos al render.

Aqui os dejo la última firma que hize:
Imagen

Criticas por favor, que o si no, no aprendo. :)

Lionheart, para poder exponer tus firmas primero debes opinar de las firmas que haya en los 3 ultimos posts(que expongan alguna firma, claro). Edita tu post o tendre que borrartelo dentro de 1 o 2 dias.
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor RXM Tiraksa » Mié May 28, 2008 10:07 pm

Cory: La dos están muy bien, pero me gusta mas la primera
Final Fan: Muy colorida la firma y el avatar algo simple
AAS: Estan las 2 bien

Mirad la que he hecho hace poco:
Imagen
RXM Tiraksa

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Jue May 29, 2008 8:31 pm

Tiraksa_Jaden:Es muy simple,la font está bien,no tiene borde ni fusión.
Lionheart:El art está como expandido,le falta fusión y no queda muy bien el duplicado de la font
A.A.S:Están bien,la primera me gusta más,tiene fusión y tal,pero la segunda no tiene tanta(fusión).El fondo es muy simple,pero está bien.Las fonts simples pero bien XD.

Opinad porfa(a Cory le suena :angel: )Usé un tutorial suyo
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Cory » Jue May 29, 2008 10:51 pm

AAS, adoro el color de la primera. El render está muy bien integrado y la font queda bien. Aun así la veo un poco vacía, al igual que la segunda, que es del mismo estilo. Pero bueno, la primera me encanta (y no es porque el render sea de Zack D; xD)

Lionheart, el fondo está chulo, es original, pero hay demasiado negro y los renderes quedan aplastadísimos x_x Las fonts de Shugo y Rena me gustan pero a tu nick creo que le quedaría mejor otra.

Tiraksa_Jaden, no sé exactamente lo que le hiciste ._. pero está bien *digo yo* xD
El tratamiento de la font no me gusta mucho...es un poco exagerado.

Nex, sí xDD de hecho es lo primero que pensé.. y luego leí lo que pusiste xD
En general está bien, aunque un poquito petada y saturada de color... el render lo veo integrado un poco raro ._. La font sí que me gusta. En general el conjunto está bastante bien :3 Intenta meterle menos cosas y creo que quedará mejor =P
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor xero » Vie May 30, 2008 2:55 pm

Lionheart: El rander esta muy estirado, el fondo queda bien y la font tambien,
pero podrias poner dos distintas.

Tiraksa_Jaden: La font me gusta, pero por lo demas es muy simple.

Nex: Me gusta mucho como te a quedado, el C4D queda muy bien y la font tambien mola

Pues aqui dejo la ultima firma que e echo:
Imagen

Opinad porfavor.
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Greil Highwind » Vie May 30, 2008 11:53 pm

Final Fan, la firma ahora está mejor porque se ve más descargada y porque las fonts están mucho mejor. El fondo sigue siendo simple, al fin y al cabo sólo es una imagen. El avatar es un poco simple y la imagen es demasiado grande, aunque no queda mal. El borde está mal hecho, es más grueso por unos lados que por otros. La font no me mola, pero porque no me gusta esa en concreto, no porque esté mal XD

A.A.S., la primera está muy bien. Los colores combinan perfectamente y todo combina a la perfección. La segunda no me gusta, la veo muy monótona por el color. El trazo del art es demasiado grueso y los duplicados tampoco me convencen mucho.

Lionheart, el render está deformado y el fondo muy vacío. El borde está mal hecho. El tratamiento de la font con los nombres del os personajes la hace difícil de leer.

Tiraksa_Jaden, no me gusta. Es muy simple, sólo son imágenes acopladas y encima con un efecto raro.

Nex, la firma está super petada de C4D. EL trazo de la font es muy grueso y está pixelado. El render no tiene mucha fusión. El borde no está mal.

Xero, no está mal, pero para el tamaño que viene se ve vacía. El borde es un poco simple. El fondo no está mal, los colores combinan, pero es un poco simple y monótono. La font no está mal, mola.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Cory » Sab May 31, 2008 12:02 am

·XERO·, el fondo está bien y me pega con el render, aunque éste está un pelín aplastado.
Lo que no me gustan son las gotas negras y el motivo. Las fonts sí que quedan muy bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Nex » Sab May 31, 2008 6:57 pm

Xero:Un poco monótona,fondo simple y muchos huecos

Mi mejor obra maestra,me encanta :nervous: ,para mi,la mejor firma que he hecho nunca :D :
Imagen
:babas: :babas: :babas:
Opinad porfa :nervous: :beso:
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor Final Fan » Sab May 31, 2008 7:27 pm

Nex... no me gusta mucho -.-U
Esta muy llena... muy petada, como dijo Cory. A parte de eso está bien, pero tiene eso...

Xero... AAAHH!!! Acabas de crear una religion nueva para mi! xD Lo unico que no le veo bien es el borde... tiene? -.-?

Nex... otra vez xD No me extraña que pienses que sea tu obra maestra xD Ya me gustaría a mí hacerlo tan bien como tu =3 Lo unico que no me pega ben es la font pequeña. En otro sitio creo que estaría mejor ^^

Aquí otra de Rey Mickey, el gran timador (¬¬)
Imagen

Ya lo sé: fondo simple y la font está mal no? xDD Pues eal fondo le puse Luz fuerte para que le quedara mejor xD

A criticar se ha dicho! (D=)

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab May 31, 2008 11:14 pm

Nex, la firma está vacía por el tamaño que tiene. Al hacer los fondos brillantes con Trama los colores se saturan, que es lo que le ha pasado al azul. El trazo de la font de tu nick se ha pixelado y la font de la frase no está muy allá porque las letras se solapan un poco. La fusión es muy buena. El borde no queda muy bien, el azul es demasiado chillón.

Final Fan, el render es demasiado grande, no tiene fusión y está pisando al borde. El trazo del render es muy grueso. La font está bien por el estilo, pero no combina mucho por el tratamiento. Los colores son muy raros, no sé si le hiciste algo a la imagen de fondo original porque el azul y el verde no me cuadran.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kudo Strife » Lun Jun 02, 2008 4:00 pm

Final Fan, la firma está bien en general, aunque veo un poco raro al Mickey ta...No se como decirlo, pero si hubieses añadido un brush bonito al fondo y un degradado acorde, te hubiese quedado muchísimo mejor.
Nex, tu firma es preciosa, pero la veo cargada con el brush azul de debajo.No sabria decirtelo mejor, lo siento.Por lo demas me encanta.
·XERO·, no veo tu imagen, lo siento .__.
Nex de nuevo, la imagen esta un poco cargada con los brushes dorados, si hubieses puesto la imagen menos centrada y mas tirando para los bordes me hubiese encantado XD

Bueno, pongo una mia, ya he practicado bastante XD

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen

6
Imagen

Siento la ingente cantidad de imágenes, pero necesito una buena crítica XD
Saludos ^_^
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Greil Highwind » Lun Jun 02, 2008 10:52 pm

Todas muy simples y en general vacías. Los bordes están mal hechos en algunas firmas, son más gruesos por un lado que por los demás. Ningún render tiene fusión. En general las fonts están bien elegidas, pero no bien colocadas. Los colores en general tampoco combinan. La mejor es la 2, es la que parece más trabajada y la que tiene el mejor aspecto, aunque el render está un poco borroso.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nex » Mié Jun 04, 2008 6:48 pm

FF:El render no tiene fusión y es muy grande.El fondo sencillo y la font no está mal.
Izquierda Unida (?):Están sencillas pero bien.La mejor,la última.Están vacías,sin borde y sin fusión

He mejorado la que hice(quiero que sea perfecta),me queda por mejorar las fonts:
Imagen
Ya no está tan azul,el borde es mejor,la font pequeña mejor,y por cierto,la luminosidad la he dado con curvas y en modo "aclarar",no trama XDXD
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor Jota » Mié Jun 04, 2008 7:59 pm

Final Fan: Eso de poner el art muy grande no me parece mal en este caso, me gusta el lugar donde lo colocaste. Los efectos de "aura" de Mickey y todo eso no me gusta, como tampoco me gusta el fondo. El borde ( o lo que sea xD) no está mal.
Es original pero queda pulir muchas cosas.

Izquierda Unida (?): Ya que pones a porrillo, tengo que opinarlas así más por encima: Las que más me gustan son la de Cloud y la de Sephirot, la de Kon es excesivamente sencilla, y la primera y la segunda no me gustan nada. La última está bastante bien, pero no sé en qué se relaciona el fondo y el art.

El Gato Volador: Me gusta bastante, si no me equivoco has progresado mucho. Cosas que no me gustan: El borde, el art lo veo muy pequeño, y la font BitMap con la frase la veo fuera de lugar, no tanto por lo que dice si no por el fondo, que lo veo incompatible con una frase ilustrativa.

Opinen por favor:

Imagen

Imagen

Sé que estoy muy pocho últimamente, y no tienen borde a propósito, pero bueno, acepto críticas duras etc.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico