Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Vie Sep 05, 2008 12:21 am

Nex, la firma no está mal, pero el color de fondo no me pega bien con el render. Por la misma razón tampoco me convence cómo queda el tratamiento de la font con la clipping mask. La fusión me gusta mucho. Creo que no tiene borde.

DarkRiku, la primera no está mal, pero los colores del fondo no combinan con el render. La fusión es muy ligera. El fondo me gusta, aunque por la parte de arriba es demasiado brillante. La font queda bien. La segunda se ve vacía y un poco simple, pero la luminosidad es muy buena y el borde es muy original.

Ray, en general no me gusta ninguna, los fondos se basan demasiado en el smudge del art y si este tiene muchos colores, como en la tercera sobre todo, el fondo queda muy confuso y los colores no combinan. Además, son demasiado borrosos. Las fonts no están mal, la que más me gusta es la de la firma de Rukia. La fusión en general es buena, pero en la penúltima la veo bastante rara. De los primeros avatares me gusta más el de la derecha. Los bordes no están mal, pero no me terminan de convencer los de las tres últimas.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Bolita. » Vie Sep 05, 2008 3:56 am

Nex, encuentro que el render no está fusionado, aun así me gusta el fondo & me gusta mucho la font.
Darkriku, la firma A, la encuentro bastante bien, me gusta, aunque le falta un poco de fusión DD: pero aún así sin o con fusión la firma mola ^^. La firma B... simplemente es genial!! la fusión del render no encuentro que sea necesario en esta firma.
Forbidden, encuentro que el segundo avatar es mejor, la font se ve mejor ahí, me gustan los efectos que les ha dado ^^.
La primera firma está bastante bien pero no me convence donde dice "Ray" DD:
La segunda firma no me gusta mucho... Rukia está muy Smugeada (?) pero el fondo está bien, solo es... Rukia DDD:
La tercera firma no se... no me convence mucho, el render está muy fusionado DD:
La última firma es genial, me gustan los efectos & me gusta como queda la font que dice "Kratos" ^^

Bien, aprobechando, dejo mis últimos diseños.

[spoiler]Imagen
ImagenImagen
Imagen[/spoiler]

Tiramisu~ :caquita:
Bolita.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Vie Sep 05, 2008 1:33 pm

Bolita: La de Hitsugaya es omochikaeri >_< Me encanta. El fondo es amor y ese color queda muy bien. La font también me gusta mucho.
La otra no me gusta tanto por el color y porque la encuentro vacía. Además, la font no se ve y para mí le falta fusión al render (es que yo soy fan del smudgeo xD). Lo que sí me ha encantado es el efecto de iluminación de ambas.
Oh, Honey *-* También me gusta mucho ya que el color es muy suave, aunque con alguna otra tonalidad más hubiera quedado mejor.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor kaxeskiri » Lun Sep 08, 2008 10:58 pm

veamos...
Dark~
La primera me gusta mucho, el render es muy gracioso y el borde y la font combinan, el único fallo quzá es la excesiva iluminación en la parte superior, pero por lo demás me gusta mucho.
La segunda esta chulísma, el efecto de las ondas queda que ni clavado Lo único, que yo las rayas esas que has puesto en blanco, las hubiera puesto de un tono más pastel marronoso, por que destacan un poco demasiado xD, por lo demás me gusta mucho.

Ray
Los avatares me gustan pero me falla la font, el estilo de font, no se por que no me acaba de convencer >_<
La de mick thomson me encanta, me encanta toda en sí.
La de Rukia también me gusta mucho y la veo muy chula.
La siguiente, tiene algo que no me acaba de gustar, no se si son los colores o algo, la font también quizá.
Y la última me gusta bastante la fusión, y la font quedan muy bien :33

Bolita.
En general me parecen muy vacías y las fonts pequeñas, en la primera los colores me gustan pero el render parece tener muy poca opacidad.
La segunda el efecto espejo no me gusta para nada, y la font es imposible de leer casi.
El avatar me parece muy mono, pero como ya dije, muy pequeña la font.

Pues bueno aquí unas firmas con Jota Style:
Imagen
Imagen
kaxeskiri

Notapor Greil Highwind » Mar Sep 09, 2008 2:09 am

.Bolita, la primera firma me encanta. La textura es genial y el fondo me gusta por sus colores. La font no me convence mucho. Los colores de la segunda no me convencen, son muy tristones, pero el diseño es muy original. La font tampoco me convence. El avatar no está mal, pero se ve un poco paliducho. La fusión es buena. La font de la frase me gusta, pero la otra no.

kaxeskiri, las firmas no están mal, pero los colores están muy saturados. Las fonts son simples y la clipping mask no está bien colocada en la primera, le da un efecto raro. El fondo de la primera me gusta, pero el de la segunda no. Los bordes quedan bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kudo Strife » Mar Sep 09, 2008 2:12 pm

Xes, las 2 me gustan mucho.
La primera la veo un poco apagada, pero la font le da un toque especial con la clipping mask.El render bien fusionado, ¿que mas puedo decir?
La segunda es mas luminosa.Render bien fusionado, font bien elegida; los bordes estan muy bien.

Bolita, la primera es algo monotona, aunque siendo un cartel llama mejor la atencion.Las siguientes son muy buenas, me gusta mas la primera.La tercera me encanta.Honey-sempai combina muy bien con el rosa, ¿no crees?Ademas esta bien fusionado.La font no me convence mucho.

Ray, los avatares estan bien fusionados, el color de fondo no me termina de convencer.La segunda me gusta, aunque la veo un poco vacia.La tercera me gusta mas, aunque sigue estando vacia.El render esta bien fusionado.
En la penultima no me gusta como queda el rizo, aunque los colores y la font encajan a la perfeccion con el render.La ultima no me gusta, la veo muy luminosa para que sea de Kratos, aunque esta bien fusionada.

Nunca se me dará bien elegir la font:
Imagen
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Greil Highwind » Mar Sep 09, 2008 3:58 pm

Kudo, no me gusta la firma. El fondo es demasiado confuso y el brush blanco lo emborrona todo. Las clipping mask del render no quedan bien. La fusión mola. Los adornos de la parte inferior tienen demasiada opacidad y resaltan mucho. La font del nick me encanta, la de la frase no, se ve un poco borrosa. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Mar Sep 09, 2008 4:50 pm

En la penultima no me gusta como queda el rizo

WTF?
Xes:
1a firma: Me gusta mucho la fusión del render y el efecto de la font, pero el fondo en sí lo veo un poco soso.
2a firma: Esta me encanta, aunque la parte derecha de la firma no me convence demasiado.
Kudo: La veo demasiado petada >_< y el render, al cuál le falta fusión, es de mala calidad.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor master key » Mar Sep 09, 2008 6:43 pm

(siento si fallo en algo no se me da vien criticar ya q soy novato aun en estoTT.TT)
kaxeskiri:
1ªme gusta la fusion y la fon le pega mucho
2ªme encanta sobretodo como quedo medio difuminado el render
kudo:*¬*esta genial lo unico es q esta demasiado sobrecargada
bueno ai dejo otros dos intentos mios (aver si e mejorado un poco)nunca me rindo
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
master key

Notapor Bolita. » Jue Sep 11, 2008 1:25 am

kaxeskiri la firma de Shana mola, me gusta la fusión, aunque no me convence el Clippink mask ._. la segunda... no me agrada mucho el fondo pero es kawai *u*

Kudo_Strife no me gusta la firma, está vacia & está muy borrosa DD: todas esas cositas blancas hacen que la firma se vea fea DD:

master key, la primera no me gusta, no hay fusión con el render & las cositas negras no quedan bien DD:
La segunda firma tampoco me gusta, no fusionaste para nada & no se ve bien así DD: trata de que cuando uses los filtros luego pon esa capa en luz suave, trama, o alguna otra ; D

Aprobecho, dejo mis últimos diseños.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Tiramisu~ :caquita:
Bolita.

Notapor Hina-chan » Jue Sep 11, 2008 10:18 am

Si tuviera tiempo opinaria de mas, pero...

Kudo: como te han dicho ya greil y ray, la firma esta petada D: el brush blanco podrías haberlo utilizado en menor cantidad :/ la frase no se entiende y la font no me termina de cerrar :/

Master key: primero que nada, lo que destaco de las ds es que no me gusta la font :/ si bien el color de estas pega, medianamente, con el fondo, para que quede mucho mejor tendrías que ponerle estilos, bajarle la opacidad, o cosas por ese estilo. Sobre los fondos: de la primera no me gusta nada D: ademas qeu queda vacia la firma, de la segunda tampoco hay mucha fusion y el fondo en si es simple..

Bolita <3 :
Que decir de la primera? *^* es hermoso/a XD no destaco fallos :3
de la segunda: creo que esta demasiado saturado el render con la textura/brusher o lo que fuese arriba de este.. en el centro de la imagen yo le bajaria la opacidad :/ o con la goma (bajandole la opacidad a esta) borraría un poco. Despues, la font de bolita me encanta.. pero la frase con ese tipo de letra no se llega a leer bien :/
La de Kid.. no sé.. no me convence mucho :/ el fondo yo lo hubiese trabajado un poco más, la font tampoco me convence porque no llego a leerla muy bien :/ con el avatar para mi que esta un poco saturado :/ igual es mi opinion ^^

Imagen
Imagen
Hina-chan

Notapor Aiko Iwakura » Jue Sep 11, 2008 4:17 pm

Opino de las últimas :_D

Kudo: A mí tampoco me gusta la firma. Como ya te han dicho, está muy petado. Las fonts no se ven bien, y el borde es normalito. El render no está mal.

Master Key: Las dos no están mal, pero una está muy vacía y la otra el fondo está como un poco petado tamién. Los renders no están mal, les falta fusión, y las fonts son muy simples. No tienen borde D:

Bolita (Miyako xD): La primera me encanta *_* la imagen es AMORE, la verdad es que todo me gusta x) de la segundo, el fondo me gusta mucho, igual que el render *~* pero la font de Kingdom Hearts creo que no pega mucho D: la de Bolita. sí me gusta =3. El conjunto de Kid ya sabes que me encanta, no porque sea mío, si no ue me gusta mucho xD la font puede que sea cierto que no se ve mucho, pero queda bien ô.o

Hina-chan: Ya te he dicho que me encanta *OOO* el fondo es una monada, y el render es encantador (más siendo de BoA). El avatar está genial también, como he dicho, es uno de tus mejores trabajos, por no decir el mejor x)
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Jue Sep 11, 2008 11:19 pm

master key, la primera firma no me gusta. Es muy simple y se ve sosa. El art está mal recortado. La font es muy simple y el color no pega. La segunda se ve mucho más trabajada pero sigue sin gustarme. El art no está recortado entre el pelo. El filtro del fondo no me gusta el aspecto que le da. La font sigue siendo muy simple, pero el color acompaña más que en la firma anterior.

.Bolita, la primera está bien. El diseño es muy original, tiene bastantes detalles que se suelen utilizar poco. Los colores pegan. La segunda me encanta. Me gustan sobre todo la textura y la font. Los colores del borde son geniales. La última firma y el avatar no me gustan. Los veo un poco vacío y el fondo no me gusta. Además hay un resplandor por todo el trabajo que lo palidece todo. En el avatar me gusta la font, pero en la firma no.

Hina-chan, la firma está muy bien. El fondo tiene algo que me encanta. Las dos fonts también me gustan. El borde está muy bien. El avatar también me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nex » Sab Sep 13, 2008 3:27 pm

Hina-chan:Están geniales, un poco vacía la firma,pero no tiene fallos destacables.

Bolita:La primera está bien, aunque le faltan brushes y esas cosas mola.
La segunda me encanta,no le veo fallos.La tercera la veo un poco vacía, y el fondo se puede currar más.El ava mola :3

Master Key:Te falla la font, la fusión y el fondo no me gusta(la primera). En la segunda, el fondo es muy...raro, y la font no pega.

Opnad plis:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 14, 2008 4:02 pm

Nex, no está mal, aunque el fondo lo veo un poco sosete, parece que sólo tiene un filotr y ya. La fusión es muy buena. Las franjas de los laterales me gusta cómo quedan, sobre todo por el color, que combina muy bien. La font tampoco me convence mucho. El borde queda bien.

Intenté renovar mi estilos hace unos minutos:

Imagen

La línea horrible a la derecha de la imagen formaba parte del wall, se me olvidó taparla en su momento y ahí se ha quedado XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008