Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Aiko Iwakura » Dom Sep 14, 2008 6:15 pm

Nex: La firma mola mucho. El fondo está muy bien, me gusta mucho, y la font también. El render también está bien. En general, la firma en sí está muy bien xD

Greil: Lástima que no hayas podido quitar esa ralla (a mí me pasó lo mismo una vez... xDD). De todas formas, creo que lo podrías haber hecho mucho mejor ô.o el fondo está bien, pero no sé porqué, no me termina de gustar. El render está bien, y el borde me gusta.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Zabimaru » Mar Sep 16, 2008 3:42 pm

Aqui dejo mi primera firma, no seais muy duros

Imagen

Hina-chan ~ El color que has usado para la firma me gusta. La imagen de la cantante centrada también queda muy bien. Y la fuente de las letras queda muy bien.

Nex: Está muy bien la firma, los colores escogidos se complementan muy bien. Las dos barras de ambos lados me parecen buenos complementos.

Greil: La raya que comentas corta algo la imagen y diferencia mucho los colores. Pero de todas maneras, me gusta.

PD. Siento el no haber opinado .___. y mis opiniones no son muy constructivas, soy primeriza en esto del lenguaje de firmas
Última edición por Zabimaru el Mar Sep 16, 2008 6:23 pm, editado 1 vez en total
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,700.61

Notapor Nex » Mar Sep 16, 2008 4:34 pm

Zabimaru escribió:Aqui dejo mi primera firma, no seais muy duros

Imagen

Tienes que opinar de los tres firmeros anteriores.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor DarkRiku » Mar Sep 16, 2008 6:18 pm

Hina-chan, la firma es un poco simple pero en general mola. El fondo es bonito, el render más aún xD, la font está muy bien elegida.

Nex, la firma mola sobretodo por el color. La fusión está muy bien aunque por la parte del pelo (derecha) creo que deberías haber fusionado algo más. El fondo un poco simplón pero me gusta al igual que el color. La font no es mala.

Greil, los colores de la firma son bastante buenos, está un poco petada de brushes pero quedaron muy bien. La font está genial. El problema es lo que has dicho, la línea esa xD.

Zabimaru, tienes que opinar de los 3 firmeros anteriores como ha dicho Nex. Bueno, si es tu primera firma no está mal del todo. Vacía y tiene pocas cosas, prueba a añadir algo más.

--------

Pongo las dos últimas que he hecho. La primera una que le hice a un amigo de otro foro en poco más de 5 minutos y con mucha bulla la verdad xD. La segunda la hice anoche, me costó bastante más.

A) Imagen

B) Imagen

Ojo! La línea morada esa de abajo se la puse porque si no se le veían las tetas x'D.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío

Dinero: 14,950.81

Notapor Nex » Mar Sep 16, 2008 10:12 pm

Zabimaru:Para ser la primera, te ha quedado muy bien.Los colores pegan, el fondo es bonito,le falta fusión,es lo único. =D
Dark~:Ya te lo he dicho por el messenger.La primera mola,y los colores pegan.Está un pelín vacía, por arriba a la derecha,la fusión mola, me tienes que decir cómo la has hecho XP.
La segunda mola, lo que no me gusta es,que los c4ds están ahí puestos sin nigún efecto aparente. La censura mola xDD, demasiado ancha...
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor Greil Highwind » Mar Sep 16, 2008 11:30 pm

Zabimaru, el problema de la firma es que está muy vacía. Si hubieses extendido el filtro hasta la zona de Renamon se vería simple, pero no tan vacía. Los colores pegan con el render. El borde está bien, el color acompaña.

DarkRiku, la primera firma está genial. El fondo es muy bueno y la clippoing mask en los splatters queda muy bien. La font del nick está genial, pero la de la frase apenas es visible. El borde queda bien. La segunda está trabajada, pero no me gusta el efecto que da la clipping mask echa con el pelo de la chica. La font queda muy bien. Los efectos están muy chulos. El borde también le queda bien.

Opinen:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Final Fan » Jue Sep 18, 2008 12:43 am

Zabi: A mí conque salga Digimon ya me parece buena xD
No, para ser la primera, el efecto que hiciste ahí a la izquierda está muy bien, y has sabido coger varias funciones del Photoshop que te serán bastante útiles. Si vieses la primera firma que hice yo por Photoshop y la comparases con esa te asustarías xD
Eso sí, pudiste poner a Renamon un poco más grande, para rellenar un poco ese vacío.

DarkRiku: La primera está MUY bien hecha a mi gusto. Si el efecto ese de humo que hay por detrás se lo hiciste tú y no venía en la foto eres :midios: Usaste varios brushes y los usaste bien, me encanta, en serio.
La segunda la veo muy petada en algunos sitios y vacía por los bordes, y los c4d están como... no sé, quedan raro, no es que queden mal, pero no quedan bien.

Greil: Cuando veo esa imagen me da la impresión que estoy viendo a través de un bloque de hielo, y ese efecto me encanta. Lo malo es que parece que el render queda un poco "comido" por el fondo por los lados, no me gusta la fusión que tiene.

Bueno, aquí unos trabajitos míos:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <---Tutorial de RV[/spoiler]

Son los últimos que hice, espero no haberme cebado demasiado ^^U

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Kudo Strife » Jue Sep 18, 2008 7:54 pm

Final Fan, en general me gustan todas, aunque la segunda firma me resulta un poco sosilla.La primera firma me gusta, el render lo veo poco fusionado.Greil Highwind, la firma no me termina de convencer.El render esta mal fusionado, y la veo un poquillo sosa, no se por qué.Esos hexágonos de adorno me encantan.
DarkRiku, la primera está muy conseguida, las clipping mask me encantan.Los splatt combinan bien, al igual que los colores.El render,bien fusionado.
La segunda me gusta mucho tambien, pero esa linea morada no favorece al render XD
Los colores me gustan, buena fusion, la veo bien.

Un nuevo tuto que he seguido, y me ha gustado el resultado:
Imagen
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor SoKaRi » Jue Sep 18, 2008 10:24 pm

[s]q[/s]Greil.La firma está genial. Los colores contrastan y la fusión es sublime. La font pega muchísimo con el fondo. Tal vez haya un par de problemas.

1. El Render me parece mal ubicado en el aspecto de que debería ser mas pequeño, ya que solo se ve la cabeza x_x
2. El Render y la firma en general podría tener un mapa de degradado para que "pegara" más con el fondo.

Por lo demás, genial.

[s]q[/s]Final Fan-ático. Los avatares de Haseo y el tío de Bleach cuyo nombre no recuerdo molan bastante. El fallo está en la firma de Pokemon. Los otros tres works los veo bien.

[s]q[/s]Es-kudo Strife. No es una firma con lo cual no puedo opinar de ella como tal. Me gusta el resultado, aunque no tengo muy claro la modificacion que le has hecho. Tal vez un marco demasiado grueso, en mi opinión.

Opinad de mis ultimos trabajos!! ~~

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Kuraga » Jue Sep 18, 2008 10:39 pm

Bueno, empezare con Final Fan:
~La fusion del avatar de Haseo no me gusta y la feo muy pastosa. O sea, como muy desenfaocada

~En el avatar de Grimmjow, la cara ocupa casi todo el ava y el fondo queda demasiado simple.

~En cambio, la firma de DarkRiku me gusta mas. Se ve más elaborada. Pero sigue habiendo el problema de la desenfocacion.

~Y la firma de torterra, pues en mi opinion es que es muy pixelada. se notaria menos si no hicieras colores tan claros. La font que pone: ground type rulz! esta chulisima pero en cambio la del nick no me gusta...

La firma de Kudo_Strife:
~Pues no se que opinar de esta. No se ve un cambio. Si tengo que opinar de algo es que la font ha quedado muy opaca y pixelada.

Y finalmente opino de SoKaRi:
~La firma de Edward me parece muy simple en general. Toda la firma la ocupa el color azul y el anaranjado. La font tambien es azul y no se le ha puesto ningun efecto, con lo que queda tambien bastante mal.

~En cambio, la firma de Kairifriend me gusta mas. me encanta la fusion que le has hecho a la firma y el color. Si hay algo mal es la font, que eso se puede mejorar perfectamente ;D

~Y finalmente la firma de Valentine. Casi toda la firma esta ocupada por el mismo brush. Prueba a usar vectores y te quedaran mejor. El render no me gusta como esta puesto pero la font en esta firma si que me gusta ;D

He intentado hacer críticas constructivas. Lo siento si a alguien le molesta x_x

Aqui dejo mis trabajos =D

[spoiler]Imagen

Imagen Imagen[/spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Sep 18, 2008 11:18 pm

Final Fan, el primer avatar me gusta. El color del fondo pega. El efecto de la font no me termina de convencer. El segundo avatar también está bien, aunque quizás el art ocupe demasiado. La font con animación genial. El borde es muy grueso. La primera firma también me gusta, aunque quizás el estilo de la font no sea el más apropiado. Creo que las líneas blancas quedarían mejor si no fueran tan al azar. La segunda firma no me gusta por el fondo. Lo veo muy granuloso. La font y su color combinan muy bien.

kudo_strife escribió:El render esta mal fusionado

Quieres decir que no te gusta, lo cual no quiere decir que esté mal hecho .__.

Como no sé cómo era la imagen original, no puedo opinar de la firma, pero a simple vista parece que tiene una font, un borde extremadamente grueso y ya.

SoKaRi, en general las firmas se ven muy vacías. El fond consiste símplemente en el art desenfocado o smudgeado. El hueco que queda se tapa con la font. En la primera la font no me gusta y la frase está muy pegada al borde, aunque el color combina. La font de la segunda firma la veo más acertada, aunque me parece un poco simple. La font de la tercera está muy bien.

Kuraga, la firma me encanta, pero el color gris del fondo no me termina de convencer. El borde me encanta. Los avatares también están muy bien. Ambos tienen un color muy suave y una buena font. Quizás en el de Áxel no me terminen de gustar las líneas porque faltan en un lado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Nex » Vie Sep 19, 2008 6:43 pm

Greil:Me gusta bastante, menos la fusión,todo es, a mi gusto, perfecto.

Final:Las 3 primeras están muy bien, me gustan mucho, pero la tercera, me parece que habría que "suavizarla" un poco, o poner más grande el render. El único fallo.

Kudo: No sé qué has hecho, el borde y la font.Pero es bonita ^^

Sokari: En general estan muy vacías, y es todo smugde. Las fonts me gustan.

Kuraga: Los avatares están muy bien. La firma, está vacía, y el render es muy pequeño, pero por lo demás mola.

Nuevo estilo raro cosa rara xDD(2 versiones):
1ª:Imagen
2ª:Imagen

RHCP manda xD
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor SoKaRi » Vie Sep 19, 2008 7:14 pm

Yo nosé que entendeis vosotros por "vacías", pero en fin.

Kuraga: Me gusta la firma, aunque los brushes quizás sean un tanto estándares. Un Mapa de degradado daría mucho juego a la firma. La font me gusta. Creo que la fusión es inexistente.

Nex: Me gusta más la segunda porque no se ve el stock. La font y el render están bien ubicados, aunque el segundo no me acaba de convencer. La fusión es buena y el render, aceptable.

Dejo otra firma, aunque me vais a decir lo mismo xDD :

Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor master key » Sab Sep 20, 2008 12:36 pm

nex:me gusta mas la segunda version q la primera por q en la primera se ve mucho el stok>_< por el resto lo veo bien
sokari:me encanta>.<y la font mola mucho o.O y me sorprende al ver q usaste el motivo tipico de las userbars O.o
mi ultimo trabajo aber q tal esta(creo q me sigue fallando la font pero no se nada sobre como modificarla>.<)
Imagen
master key

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Sep 20, 2008 3:32 pm

Nex, la firma está muy bien. Me gusta más la primera versión, la veo menos monocromática. La font no está mal, aunque en la "X" se ven dos esquinas negras. El borde no me termina de convencer por los colores.

SoKaRi, sigue estando vacía y sigue siendo simple, aunque los colores combinan mucho mejor que en las anteriores. El estilo de la font combina bastante. El borde le queda bien.

master key, no opino porque no cumples las normas del post.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008