Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor SoKaRi » Sab Sep 20, 2008 4:24 pm

Master Key, opino de ti porque por un usuario del que no has comentado no te vamos a crucificar.

En mi opinión la firma no está mal, aunque debes mejorar. El render es bueno, aunque el fondo es algo soso. Tal vez con brushes la cosa cambiaría. Prueba a usar mapas de degradado, smudge o filtros de fotografía. Usa tutoriales.

EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Cory » Sab Sep 20, 2008 6:02 pm

SoKaRi, el conjunto está muy bien. Me gusta como queda el fondo con el render de Sophitia.
Los colores combinan y la font, aunque es un tanto extravagante, me gusta mucho :3

Nex, la segunda está mejor. El fondo queda muy bien con el render. El smudge está muy bien pero la firma no tiene profundidad.

Kuraga, me encanta. No le veo fallos. La font pega un montón.
Los avatares también están muy bien. Los detalles del de Axel me encantan y la font es muy buena.

SoKaRi, la que más me gusta es la de Peach, por el color y porque me gusta el conjunto, pero sí que se ven vacías las tres y se ve que intentas llenar el hueco con una font de tamaño considerable ._.
En el caso de la segunda la font está muy bien escogida y a mi parecer no queda mal que sea tan grande, pero en las otras dos sí. Sobre todo en la primera, al ser tan grande.

Kudo_Strife, si enseñases la imagen original sería más fácil opinar, porque nadie sabe cómo has editado-

Final Fan, la primera firma me encanta, pero las lineas no me convencen tanto. La font me gusta, pero e tratamiento no.

La segunda no me gusta, porque es muy caótica, no me gusta el efecto y está saturada. Las fonts sí que están bien escogidas.

De los avatares me gusta más el primero. Me parece un diseño bastante bueno :3 En el segundo el azul quizás esté un poco saturado.

Greil, el fondo me encanta y los detalles finales también. La font es un poco rebuscada pero me gusta xD

Dark, vaya mejoría .__.
Me encantan las dos. Los fondos están super currados y los tonos perfectos.
De la primera lo que no me gusta es el motivo y de la segunda los clipping mask. Muy original donde colocaste la font en la segunda. También están perfectas las dos.

Zabi, en cuanto a fallos te digo lo mismo que Greil, pero para ser la primera no está mal. El "cacho de fondo" me gusta xD es original, aunque el color de la font no pega demasiado.

EDIT:

SoKaRi, el efecto de smudge con el que hiciste la firma hace que se vea un poco plana y el render al ser tan pequeño y al ponerlo a un lado hace que se vea vacía. La font me gusta.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor xero » Sab Sep 20, 2008 6:52 pm

Nex: Me encanta, esta muy bien fusionada, la font mola, los colores combinan.
SoKaRi:
La firma de Sophia - la font no me gusta, el motivo queda bien, el render mola.
La firma de Orihime - Tampoco me gusta esta font, y la frase de abajo se ve un poco mal, el render esta muy smudgeado.
master key: Muy simple, el marco no esta mal, el render se ve transparente , la font, simple pero no esta mal.

Bueno aqui dejo mi ultima firma:
Imagen
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Hizaki Matsumoto » Sab Sep 20, 2008 9:59 pm

Hace generaciones que no me paso por aquí XD

~ SoKaRi - La fusión del render me gusta, y el color, pero quizá el fondo está un poco demasiado smugdeado y la font no me convence. El borde, sencillo pero cumple.

~ Master Key - Como has dicho, la font le falla, y el render tiene el borde como "brusco", no sé como decirlo xD, y le falta fusión. El fondo es demasiado sencillo, y el borde es extraño, pero más o menos ya está bien o.o

~ SoKaRi - Me gusta el color, pero quizá la firma es muy sencilla. El fondo lo noto algo vacío, por eso la fusión del render la noto extraña. El borde está bastante bien, pero hay un fallito en la esquina inferior derecha xD
La colocación del render la veo acertada, y el color de la font tambien, aunque quizá a la frase le fuese pegado una font distinta y algo más pequeña =P

~ ·XERO· - La firma es enorme, y eso pierde mucho, ya que suele quedar muy vacía, y suele costar más trabajarla por eso. El fondo demasiado simple, y el degradado de la font está bastante bien, pero le fuese quedado mejor otro tono. El borde lo veo demasiado grueso y la "fusión" del rener no me acaba de convencer.

Edit~~

Imagen
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x

ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado

Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.

Notapor SoKaRi » Sab Sep 20, 2008 11:14 pm

·Xero·: No hay mucho que comentar. La firma es simple. El desenfoque es excesivo y no tiene brushes, solo un stock, un C4D y un render.

Chú: Los colores están bien escogidos, y pegan con el render, el cual está muy bien fusionado. Me gustan la font y el marco. En general, mola bastante.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Aiko Iwakura » Dom Sep 21, 2008 5:52 pm

Opino de las tres últimas x_x

Sokari: La firma no me gusta mucho, la veo como demasiado vacío (o sosa xD). El fondo no está mal, el render tampoco, y la font de Sokana está bien. La otra de abajo no me gusta, además, no se ve muy bien. De todas formas, sé que lo puedes hacer mejor x)

XERO: Como ha dicho Chú, es demasiado grande ô.o el fondo está demasiado vacío, el render está bien, y la font se puede mejorar.

Chú: La firma es :midios: . El fondo me encanta, el render todavía más, y la font también queda bien. Resumiendo, está muy bien x)

Aquí dejo otra mía, he perdido un poco de práctica (si es que tenía xD), así que es normal que me haya salido tan... tan xD

Imagen

.o.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 21, 2008 6:19 pm

SoKaRi, la firma vacía y simple, como siempre, pero menos vacía que otras veces. La font del nick está muy bien, pero la frase está mal por varias cosas: es muy grande, apenas se ve y está borrosa y está casi pisando el nick. El borde está mal hecho. El fondo es muy simple, pero el color es muy agradable y combina con el art. La fusión también es muy buena.

XERO, la fusión es genial, pero por el tamaño la firma se queda vacía. La font me encantan por todo. El borde es un poco grueso. El fondo es muy simple, pero el cambio de luz le queda bien.

Kairi Chu, me encanta, es muy original. El fondo se ve trabajado y está muy bien. El color me parece curioso, me gusta. La font es genial, también me gusta mucho. En general me gusta mucho.

Aiko, la firma es simple pero el resultado es bastante bueno. El fondo es un poco plano y no hay fusión con el render, pero las estrellas y los splatters quedan muy bien, rompen mucho la monotonía. La font es un poco sosa, pero combina bastante bien con la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Nex » Mié Sep 24, 2008 10:21 pm

Aiko:Como dice Greil, sencilla pero bonita.Los colores me gustan mucho.Le falta un poco de fusión.La font me encanta ^^
Chu: :midios: Me encanta... Me gusta todo, no le veo fallos... :midios:
Xero:Muy vacía, la fusión me encanta, el fondo es simple pero queda bien...la luminosidad mola. La font, no me convence...Si las hicieses más pequeñas...touché.

Aqui he hecho una en un estilo muy raro:
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Aiko Iwakura » Jue Sep 25, 2008 12:29 am

Nex: La firma es :midios: el fondo me idolatra, la font me encanta, y el render *o* eso sí, no tiene borde x)

Una que he hecho, por favor, no miréis la font y no pasará nada malo xDDD

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Greil Highwind » Jue Sep 25, 2008 3:53 pm

Nex, la firma está muy bien, es muy original, aunque la esquina superior izquierda ha quedado un poco sosa. La fusión es genial, como el fondo. La font es muy sosa. No tiene borde.

Aiko, la firma es muy cuca. El fondo está bien. Lo malo de la font es el color que tienen el trazo y la letra, que no termina de combinar. Aun así, el estilo no está mal. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor xero » Sab Sep 27, 2008 3:37 pm

Chú: La font me gusta, la fusion es muy buena , y los colores combinan.
Aiko:Me gusta la firma, los brushes le quedan muy bien, sobre todo los del fondo, la font mola, y el render tambien.
Nex: El fondo, esta muy bien hecho aunque a la izquierda esta un poco vacia, la font no me gusta mucho, le fata un borde.

Bueno aqui dejo mi ultima firma:
Imagen
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Ayakumi-sama » Sab Sep 27, 2008 5:13 pm

nex: esta bien pero la imágen no me gusto como quedo, es un poco rara la verdad.
aiko:no me gusta mucho, esta bien la firma pero no es de mi gusto ^^'
xero: tu firma esta bastante guai X3
pero hay algo en en los colores que no me gusta mucho -_-
pero esta to geniaaaal ^^

una firma mia que ice algo de tiempo pero me gusto como me salio...

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor Greil Highwind » Sab Sep 27, 2008 5:17 pm

Lo que más me gusta es la iluminación, principalmente por los colores. La font es muy pequeña aunque no está mal. El C4D queda bien, pero no tiene tratamiento ninguno. El fondo es bastante simple y está vacío. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Aiko Iwakura » Sab Sep 27, 2008 5:32 pm

Greil, te has saltado a .XERO. xD

-.XERO.: La firma me gusta mucho, el fondo está vacío y es simple, pero queda muy bien. El render no me gusta (ejem xD). La font está bien, pero se podría haber puesto un poco más grande.

-Akayumi-chan: La firma está bien, el fondo es clarito y queda mono, la font no se ve mucho, el render está muy bien y el borde también.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor master key » Dom Sep 28, 2008 1:20 pm

Aiko Iwakura:me gusta mucho lo unico es q me sigue sorprendiendo q muchos utiliceis el motivo q (generalmente)se le pone a la userbars
·XERO·:el fondo es muy simple para mi gusto XDpor el resto me gusta bastante
Ayakumi-sama:un tanto rara ademas con el fondo tan claro no se ven bien las letras blancas>.<

aqui pongo mi ultimo trabajillo aver si aora esta mejor q otras veces
[spoiler]Imagen[/spoiler]
master key

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico