Hace generaciones que no me paso por aquí XD
~ SoKaRi - La fusión del render me gusta, y el color, pero quizá el fondo está un poco demasiado smugdeado y la font no me convence. El borde, sencillo pero cumple.
~ Master Key - Como has dicho, la font le falla, y el render tiene el borde como "brusco", no sé como decirlo xD, y le falta fusión. El fondo es demasiado sencillo, y el borde es extraño, pero más o menos ya está bien o.o
~ SoKaRi - Me gusta el color, pero quizá la firma es muy sencilla. El fondo lo noto algo vacío, por eso la fusión del render la noto extraña. El borde está bastante bien, pero hay un fallito en la esquina inferior derecha xD
La colocación del render la veo acertada, y el color de la font tambien, aunque quizá a la frase le fuese pegado una font distinta y algo más pequeña =P
~ ·XERO· - La firma es enorme, y eso pierde mucho, ya que suele quedar muy vacía, y suele costar más trabajarla por eso. El fondo demasiado simple, y el degradado de la font está bastante bien, pero le fuese quedado mejor otro tono. El borde lo veo demasiado grueso y la "fusión" del rener no me acaba de convencer.
Edit~~