Topic de "DUELOS"

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Mepirotron » Jue Jul 03, 2008 11:20 am

Pero que queréis siempre es normal que se crea que haya tongo, SIEMPRE.[s] Al igual que también se creía que había tongo cuando gané el miss kh. XDD [humor negro off][/s]
(esto no quiere decir que le de la razón a alguien ni defiendo eh ._.) asinnque no arméis la discusión del año por un duelo D:


pd. yo no voto por amistades y me parece de mucha más calidad la de ray. Puta coincidencia que la mejor sea la de Ray, que si no llega a serlo no decís nada.

(Reitero que no le estoy dando la razón a nadie NI defendiendo a alguno)

voto por la firma B aunque todavía no estoy segura xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Greil Highwind » Jue Jul 03, 2008 4:59 pm

Yo me voy hoy de vacaciones y con consentimiento de Jota cierro el duelo para que este no se alargue y continúe la gente retándose.

Resultados:

Jota - Firma B - 4 puntos
Greil - Firma A - 8 puntos

Muchas gracias a casi todos por votar, esperamos que os haya gustado.

Ahora, mis niños, aquí tenéis respuesta a vuestras plegarias:

Shizuka escribió:
Greil Highwind escribió:Limpiar ano con lengua = Lamer culo, lo cual no es ninguna novedad, ya sabemos que les pagas.

Shizuka escribió:No, no, no, con la mano, no con la lengua. Es lo que tiene caer bien ;D


Este mensaje está editado, antes ponía claramente que preferías que te lo limpiasen con la mano para que te entrase más dentro. El hecho de que no ponga que está editado me hace llegar a conclusiones bastante escabrosas que tendré que hablar con cierta persona. El caso es que con mano o sin ello, si no por lo de que querías que entrase bien dentro, nunca pensé que te interesase tener el recto, y no el ano, bien limpito, pero supongo que para ciertas prácticas es como hay que tenerlo.

Nickname escribió:
Greil Highwind escribió:Limpiar ano con lengua = Lamer culo, lo cual no es ninguna novedad, ya sabemos que les pagas.


Espero que no me llames [Palabra Censurada xDD] con lo de pagar, yo lo hago por placer.


Las meretrices no pagan, reciben dinero [lección básica de la calle nº1]

NickName escribió:Ains, es que si le lamo el culo ha Ray, es porque me parece una chica genial


Y porque te hace la bola como ha hecho con los que están igual que tú. Si te dice que molas, no te sientas en absoluto especial. Si te fijas, ella todavía no se ha defendido de nada, si no que lo estás haciendo tú por ella, lo cual da que pensar ya que tú aquí no has salido mencionado en ningún momento. Ya nos entendemos ella y yo sin que tengas que venir tú a revolotear por aquí para decir paridas, ella tiene más clase e ingenio y a mí las malas imitaciones no me gustan.

NickName escribió:P.D: Que raro que cuando me borrastes el post, no me hicistes un comentario House...


No acostumbro a hablar en vano, por eso no se los hago a alguien que no los va a entender...

NubeZ escribió:Yo flipo! Aquí la peña si gana Ray; ha sido tongazo , que tiene fans y que estamos todos detras de ella.


ERROR-1404! El comentario de Jota no quiere decir eso. Lo malinterpretásteis y la líder se puso chula, así que va a recibir por ponerse farruquita en vez de pedir explicaciones. A mí la firma también me parecía mejor y a Jota también, así que quizás debería haberle preguntado ella, persona directamente aludida, y no otra, como por ejemplo Birdy que ni pincha ni corta, que qué quería decir.

A ti Mepi, querida, sólo te diré que hagas honor a tu inteligencia :3

La conclusión de todo esto es que me tenéis la enorme mayoría en el msn y no os atrevéis a decirme nada, desconozco el porqué. Ahí me podéis insultar, decir palabrotas sin que salga el "[Palabra Censurada xDD]", etc. Es más, creo que si alguna vez habéis venido a quejaros, aunque yo mismo pensase que no teníais razón, he hablado con vosotros y nunca jamás os he negado la palabra si habéis necesitado algo.

Como de costumbre, os quejáis de vicio puesto que os molesta que os deje las cositas claras, que haya humillaciones de por medio como las que vosotros vertíais sobre ciertos usuarios, que la líder me haya hecho la pelota como ha hecho con Hollow y que no le haya servido para campar a sus anchas por aquí y porque en el fondo sabéis que mis post son consecuencia de vuestros comentarios, si no me dais pie a decir nada yo no digo nada, más que nada porque no tendría nada que decir, y si tengo algo que decir plantearos porqué es.

Ya por último, no sé si os habréis dado cuenta de que quejarse a Hollow sin hablar antes conmigo es tontería, básicamente porque luego me pregunta mi versión de la historia y suele convencerle más porque sabe lo problemáticos que habéis sido y sois.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Jue Jul 03, 2008 5:21 pm

Greil Highwind escribió:
NubeZ escribió:Yo flipo! Aquí la peña si gana Ray; ha sido tongazo , que tiene fans y que estamos todos detras de ella.


ERROR-1404! El comentario de Jota no quiere decir eso. Lo malinterpretásteis y la líder se puso chula, así que va a recibir por ponerse farruquita en vez de pedir explicaciones. A mí la firma también me parecía mejor y a Jota también, así que quizás debería haberle preguntado ella, persona directamente aludida, y no otra, como por ejemplo Birdy que ni pincha ni corta, que qué quería decir.

A ti Mepi, querida, sólo te diré que hagas honor a tu inteligencia :3


ya he hecho honor de mi inteligencia y ya he pillado lo que quería decir porque acabo de interpretar bien el comentario de jota (lo había interpretado igual que nubez D: ), aunque leas como lo leas sigo pensando lo mismo que siempre cuando no gana el que uno no quiere se piensa que hay tongo. Pero lo dicho no pienso darle la razón a nadie que luego me toca pagar por estupideces!!

quien quiere un duelo contra mí ?¿?
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Jota » Jue Jul 03, 2008 6:39 pm

Encantado de perder contra ti, Greil. Vaya paliza D:

Mepi, si no te importa me gustaría probar suerte contra ti, así de paso te vengas de mí =D

Si a alguien más le apetece contra Mepi puede hacer el duelo con ella, participe en el último y no quiero abusar demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Jue Jul 03, 2008 6:51 pm

aleh cuando la tengas me lo envías ^^
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ray Hino » Jue Jul 03, 2008 7:03 pm

Siento tener que postear aquí esto, pero quiero aclararlo antes de poder hablar contigo por msn, Greil.
Para empezar, yo no le pongo pistolas en la cabeza a nadie, digo que son guays, les pago, les hago la pelota o como tú lo quieras llamar para que me voten, para caerles bien, etc.
Lo segundo, es que no le he pedido a nadie que posteara por mí (vease el ejemplo de Birdy).
Creo que por lo demás lo podemos hablar por msn, no tengo ningún problema, en serio ;3
Ah, y felicidades por haber ganado el duelo.


[AVISADA]

Sí, por flood, si sabes que no tienes que postear sólo para esto no sé porqué lo haces D: Podrías haber esperado a que empiece el duelo y haberlo escrito según posteabas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Jul 06, 2008 12:46 am

Bueno, cancelo el duelo que aún no empezó entre Mepi y yo, que se rete quien quiera con ella o como veáis, xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor A.A.S. » Jue Jul 10, 2008 2:56 pm

Me voy una temporada, vuelvo, y me encuentro con esto O.o Bueno, como el tema esta cerrado, cualquier post que este dedicado al tema sera borrado.
Y ahora, como estoy un poco oxidado... Quien acepta un reto? Mepi creo que tenia ganas de un duelo, asi que si ella quiere, que ponga las normas ^^
Nos vemos.
A.A.S.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Vie Ago 29, 2008 5:25 pm

Bueno¿Qué pasa aqui?
Yo quiero "duelear" con alguien xDD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor NaNdO » Sab Sep 13, 2008 6:28 pm

Lo mismo digo, esto murió, ¿hay alguien ahí?
Pues si no se hace el duelo anterior me ofrezco voluntario para uno nuevo xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Kairifriend » Sab Sep 13, 2008 6:44 pm

A mí me gustaría participar en uno de estos duelos, que ya tuve uno con Xes, pero de eso hace meses xD
Si alguien se quiere retar conmigo, que lo ponga.
Kairifriend
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Sab Sep 13, 2008 7:23 pm

Nandolo,¿te valgo?Si quieres,ponemos las reglas y lo hacemos. =D
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Sab Sep 13, 2008 7:31 pm

Yo te reto, Kairifriend ;D
Despues del duelo de Nex y Nando, ok?
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kairifriend » Sab Sep 13, 2008 7:34 pm

¡Okay!
Pero lo que hemos dicho, primero Nex y Nandolo xDDD (qué raro llamarle así). NandO, mejor.
Ya hablamos de las condiciones si eso :3
Kairifriend
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor NaNdO » Sab Sep 13, 2008 8:48 pm

Nandolo es una coña ^^ xD
Nex, las normas ponlas tú, con tal de que sea una firma me vale. Elije tu lo demás xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron