o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 10, 2008 10:14 pm

Kyaa arigato chicos casi me hacen llorar T__________T me aguante una clases de dos horas con dolores muy agudos llame a mi casa pa que me llevaran al hospital al llegar me espere una hora mas con dolores agudos después me atendieron me trataron y me inyectaron el medico me dijo que tenia una infeccion estomacal marca diablo me mando un buen de antibioticos y ahorita les escribo de mi casa dormi una hora y los dolores desaparecieron ahorita hare algunos pedidos antes de terminar algunos trabajos ^^ y Nex san claro te hare un botoncito!

La verdad siempre me eh considerado una enrome caja de sorpresas! beshitos a todos!
Kairi.chan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SoraPKairiS » Mar Jun 10, 2008 10:28 pm

cuando puedas me puedes hacer una llave espada recuerdos lejanos que ponga mi nick
SoraPKairiS
gracias
SoraPKairiS
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 1,553.27

Notapor Mikunik » Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

Bueno tus firmas,tus avatares me encanta...Me lo puedes hacer 1 fima para mi? Mira...Yo kiero la firma Gaara y Sasuke y las imagenes encuentras tu y pone lo ke kieras...Despres el nik pone Mikunik...Y tambien el tamaño ke puedo poner en el foro...Muchas gracias ^^...No hagas muy rapido ke tengo mucho tiempo xD

Saludos^^
Mikunik

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 10, 2008 10:36 pm

SoraPKairiS san necesito que me des la imagen de la keyblade qque deseas! tambien necesito la frase que llevara y listo!
Kairi.chan

Notapor DMA » Mar Jun 10, 2008 10:36 pm

No sé si es mucho pedir pero... Me gustaría una firma de Llave-Espada con la Recuerdos Lejanos y el Arma Artema, que la Recuerdos Lejanos mire para la derecha arriba y el Arma Artema arriba a la izquierda, formando una X. De nick pon DMA, y debajo, el creador de sueños. Pagaré 1000 o 1500 por este trabajo, ya que supongo que te costará más que los demás. Como sé que tardarás, avísame cuando esté listo por MP, dew ;).
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,977.56

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 10, 2008 10:42 pm

Mikunik ok te la hare con sasuke y garaa perfecto y dma necesito imagenes si puedo hacerlo!
Kairi.chan

Notapor DMA » Mar Jun 10, 2008 10:50 pm

Geniaaaaaal, toma:
RL: http://img118.imageshack.us/img118/138/ ... umbms3.jpg
AA: http://img68.imageshack.us/img68/7307/ultimabg9.jpg
Por favor, intenta que sean grandes como las demás que has hecho y del mismo tamaño, plis...
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,977.56

Notapor SoraPKairiS » Mar Jun 10, 2008 10:50 pm

Imageny quiero que ponga one sky one destiny
SoraPKairiS
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 1,553.27

Notapor U.S » Mié Jun 11, 2008 8:13 pm

Sora Santa...pero si pasas pide,tio!!! XD Na es broma,pasate por aqui,que a Kairi le hace feliz^^

Kairi.chan como estas?¿?Espero que estes mejor y que te cuides^^

Te dije que te traeria un pedido,verdad?¿?Pues aqui estoy...vengo a pedirte otra Llave-Espada...si no te molesta claro...
La imagen conforme esta,es decir, que la hoja este boca abajo como sale ahi y como me hiciste la otra^^

La imagen:

Imagen

Frase: Open your Heart...Open your Ligth
Mi nombre: letras de KH y en tonos verdes

Espero que no sea mucha molestia,ya sabes que te pago lo que cueste y con un ''bonus'' XD

Salu2 y atiendeme cuando creas y puedas^^

Espero!! Bss wapa
U.S

Notapor sorasanta » Mié Jun 11, 2008 9:42 pm

me podias acer el arma artema con mi nick sorasanta y la frase el verdadero poder la imagen la tienes en tus ejemplos
Última edición por sorasanta el Dom Jun 15, 2008 6:16 pm, editado 6 veces en total
sorasanta

Notapor U.S » Mié Jun 11, 2008 9:47 pm

sorasanta escribió:hola kairi.chan podias hacerme la llave espada arma artema con mi nick sorasanta

Necesitas darle la imagen^^

Te dejo la Arte ma del KH I y del II:

I:

Imagen

II:

Imagen
U.S

Notapor Kudo Strife » Mié Jun 11, 2008 10:47 pm

Hi!Quisiera pedirte dos de esas llaves espada que tú haces.Quisiera una con Lazo de Llamas y otra con Guardian del Alma, las 2 de KH2.Que en las 2 ponga Kudo_Strife.En la de Lazo de llamas quisiera que pongas "The Truth is the Justice", y en la de Guardian del Alma, que ponga "I'm Just a Lawyer".¿Tu tienes las imagenes o tengo que dartelas yo?Espero que puedas hacerme este encargo.
Gracias por adelantado ^_^
EDIT:Aqui te dejo esto:
Imagen
Guardian del alma-La 1ª de la 3ª fila.
Lazo de llamas-La última de la cuarta fila.
Última edición por Kudo Strife el Mar Jun 24, 2008 9:45 pm, editado 2 veces en total
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor U.S » Mié Jun 11, 2008 10:53 pm

Kudo_Strife, debes darselas tu...trae,ya las pongo yo^^

Lazo de llamas:

Imagen

Guardian del Alma:

Imagen

Son un poco pequeñas,pero Kairi te las hace como a todos super bien^^

Kairi,tranqui,atiende los pedidos a tu ritmo....ponte wena^^
U.S

Notapor Kairi.chan » Jue Jun 12, 2008 1:30 am

O.o han escrito mucho aki gracias por preocuparse por mi u.u sigo enferma ahora se me paso a la garganta y me dio temperatura mañana me llevan al medico familiar sniff si hare sus pedidos
Kairi.chan

Notapor Kairifriend » Jue Jun 12, 2008 5:02 pm

Eh, no te preocupes, que tu salud es lo primero D:
Venía a hacerte un pedido x3 xDD
No me importa el tiempo que tardes, que sé que hay mucha gente por delante, y estás agobiada con eso y con el dolor.
Es otra keyblade. Pero me gustaría que la hicieras con 2 nicks distintos, es decir, una keyblade con uno, y la misma llave con otro.
http://free-squall.deviantart.com/art/E ... r-63320821
^La imagen para la llave-espada.
Una que ponga mi nick: Kairifriend, y la frase: "The true heiress"
La otra que ponga: Soda Pop, y la frase: "Really Cool".

Repito, no hay prisa x)
Kairifriend

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico