Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Hawk » Sab Jun 09, 2007 7:29 am

-Arya: Tu sabes que amo tus firmas, y por mas que les busco, no encuentro error, todos a alabar a Arya! :midios:

-.Marlboro: Me encanta el banner, tambien lo veo todo muy bien...bueno CASI todo, yo le quitaria lo que le hace sombra en la esquina, para que se vea la font completita.

-Milady Ray: AMO a los gatos, asi que amo esa firma...solo que el render no me gusta TAN fusionado con el fondo xD
La segunda la veo bien, solo la font, que a penas me di cuenta donde estaba xD y el render algo mal recortado, fijate por el cabello y lo notaras. De ahi, nada mas.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD

Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Hawk
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 83,526.45

Notapor Xeylen » Sab Jun 09, 2007 11:15 am

Arya: La primera no está nada mal, aunque el borde se aprecia muy poco, y la letra inicial de la font no me convence. En cuanto a la segunda, la vero mejor, pero parece que no termina de gustarme una "nubecita" blanca que está por encima de Riku.

.Malboro: No acaba de gustarme por el colorido del fondo. Soy más de diseños de uno o dos colores como mucho. Aún así, la colocación del art me gusta.

Ray: La del gato se sale! xD Las líneas diagonales no me gustan demasiado, mpero el gato es la leche xDD Y la de Gaara, no me gustan las dos líneas negras a los lados, pero la firma es muy buena :3

Y tras mucho tiempo sin hacer firmas, aquí os dejo una prueba que hice ayer xD Criticad al máximo porque en esto del Photoshop me paré y estoy empezando prácticamente desde el principio :3

Imagen
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mepirotron » Sab Jun 09, 2007 12:33 pm

@Arya: la que no te termina de convencer que te convezca, a mi me encanta *-*
La segunda, la font no falla {al menos para mi o.o}

@.Marlboro: nu me gsuta el color >_> no le pega y si no pega a mepi no le gusta >_> x3 pero la font es preciosa

@Ray:::: la del gato... tengo una parecida que hice hace años con el gato francotirador... si la encuentro la pongo xDDD
la segunda, la font no se ve, si no fuera por eso sería perfecto

@Xeylen: bastante simple para lo que tu hacías o.o o soy yo que hace mucho tiempo que no las veo. Aunque ese rosa tan fuerte no me gusta <_<
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Sab Jun 09, 2007 2:53 pm

Mepi, también tengo la foto del gato francotirador X) :
Xeylen:
Es simple como la del gato xD pero mola. Solo que tendrías que haberle dado unas curvas para que no tuviese tanto rosa y algunos brushes por detras. La font mola y el borde también.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Mepirotron » Sab Jun 09, 2007 3:11 pm

Bueno, aquí traigo firmas viejas, con las que empecé el estilo que ahora tengo
Son de enero del año pasado x3

Imagen

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Sab Jun 09, 2007 3:20 pm

Mepi:
1a firma: está muy bien, pero hay algo en el render que no me convence >_< tal vez sea la textura. También le falta fusión :3 Por lo demás todo muy bien.

2a firma: quiero un novio? xDDDDD Pues mola, sobretodo los adornos que le has puesto y las letras detrás. La font es la hostia y el borde mola *Q*
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Greil Highwind » Sab Jun 09, 2007 3:29 pm

Arya, la primera firma me gusta mucho. El fondo me gusta y el espacio está bien aprovechado. El render de la izquierda está un poco borroso. La font es :babas: . El degradado le queda bien. La segunda etambién es genial y el desenfoque de movimiento me encanta el efecto que da. La font ni me gusta ni me disgusta, es normal XD.

.Marlboro, el banner no me gusta nada. El fondo no me mola nada, ni por la combinación de colores ni por los efectos que tiene. La font es lo único que me gusta.

Ray, la primera me gusta, sobre todo por el color, pero en general la veo un poco vacía. La font me gusta. El borde no se ve mucho por la parte derecha. La segunda me gusta mucho, pero la font la estropea un poco. La he tenido que buscar a conciencia. El borde me encanta.

Xeylen, la firma me gusta mucho, auqnue es un poco simple. El espacio está bien aprovechado y la font queda genial. El color pega bastante con el estilo de la firma. Los corazoncitos quedan bien.

Mepi, la primera firma me encanta, es perfecta. El fondo es muy bueno y los colores combinan perfectamente. Las font es dios. La segunda también es genial. Lo único que no me convence es el art desenfocado del fondo, todo lo demás es perfecto. El art me encanta y la florecilla del a esquina superior derecha queda muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Ray Hino » Sab Jun 09, 2007 5:42 pm

Otras más xD :
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Xeylen » Dom Jun 10, 2007 11:33 am

Mepi, de la de Syaoran (o como se escriba xD) me acuerdo! >_< Siempre me encantó esa firma, ya me la regalarás la noche de bodas xDDD Y la segunda la veo muy grande, pero me gustan los efectos del fondo.

Ray, diox! Majin Boo! xD Que sepas que por esa firma te has ganado mi respeto :3 Lo que no me gusta es el color de la font. Yo la habría dejado con la primera letra tal como está y el resto en blanco, además de haberle puesto algo de borde.
Xeylen

Notapor Ray Hino » Dom Jun 10, 2007 1:37 pm

Pongo otra xD :
Imagen
Se la hice con mucho cariño a Kairi_Chan :3
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Xeylen » Dom Jun 10, 2007 3:31 pm

Ray: Diox qué mona! >_< Aunque no me gusta el tratamiento de las fonts. Creo que como mejor quedarían sería en blanco con un trazo de 1 px de un tono parecido al de fondo.

Dejo aquí un experimento que he hecho... xD

Imagen
Xeylen

Notapor Ray Hino » Dom Jun 10, 2007 3:41 pm

Xeylen:
Pues no está mal. Lo único que el render no pega demasiado con el fondo, el cual está muy trabajado y mola. Tendrías que haber fusionado a Trunks un poco más con el fondo >_<.
Las fonts molan y el borde es sencillito y queda bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Greil Highwind » Dom Jun 10, 2007 3:47 pm

Ray, la primera firma no me gusta mucho. El fondo a la derecha del render me mola, pero en la parte izquierda el desnfoque de movimiento le da un efecto raro. El estilo de la font no me convence, pero el color me gusta mucho. El borde es genial, me encanta. La segunda me mola. El fondo está muy bien y el render está bien fusionado. El degradado le va bien y las fonts me gustan. El borde también está muy bien.

Xeylen, la firma me encanta, el único defecto es que le color del fondo no combina con el render. El fondo está trabajado, me gusta y las letritas quedan perfectas. La font es genial y el trazo le va bien. El borde me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Xeylen » Lun Jun 11, 2007 2:11 pm

Si no es molestia, pongo otra firma que he hecho hoy al terminar un examen. No tengo nadie delante para opinar porque fui la última en exponer y no he visto normas que me impidan volver a exponer.

Tened en cuenta que esta firma la he hecho sin materiales, con un render y un fondo abstracto que he encontrado por ahí xD

Imagen

Ya cuando esté en casa le modificaré algunas cosas :3
Xeylen

Notapor Greil Highwind » Lun Jun 11, 2007 3:10 pm

No pasa nada, puedes hacerlo perfectamente.

La firma es perfecta, me encanta. El fondo es muy bueo y el color pega con el estilo del a firma. Los detallitos de las rayas quedan genial. El render está bien fusionado y el duplicado queda bien. La font me encanta y la "X" semitransparente me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008