Arya, la primera firma me gusta mucho. El fondo me gusta y el espacio está bien aprovechado. El render de la izquierda está un poco borroso. La font es

. El degradado le queda bien. La segunda etambién es genial y el desenfoque de movimiento me encanta el efecto que da. La font ni me gusta ni me disgusta, es normal XD.
.Marlboro, el banner no me gusta nada. El fondo no me mola nada, ni por la combinación de colores ni por los efectos que tiene. La font es lo único que me gusta.
Ray, la primera me gusta, sobre todo por el color, pero en general la veo un poco vacía. La font me gusta. El borde no se ve mucho por la parte derecha. La segunda me gusta mucho, pero la font la estropea un poco. La he tenido que buscar a conciencia. El borde me encanta.
Xeylen, la firma me gusta mucho, auqnue es un poco simple. El espacio está bien aprovechado y la font queda genial. El color pega bastante con el estilo de la firma. Los corazoncitos quedan bien.
Mepi, la primera firma me encanta, es perfecta. El fondo es muy bueno y los colores combinan perfectamente. Las font es dios. La segunda también es genial. Lo único que no me convence es el art desenfocado del fondo, todo lo demás es perfecto. El art me encanta y la florecilla del a esquina superior derecha queda muy bien.