<< // T w i s t e d ~~ T r a n s i t o r \\ >>

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ayakumi-sama » Sab Nov 01, 2008 10:08 pm

bueno... entonces se puede pedir o no?
si se puede pues que me renderisen esta imagen, plis ^^'

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,500.00

Notapor BugPerruno » Lun Nov 03, 2008 1:01 am

Wenas! aunque no haya escrito he leido los mensajes que habeis puesto. ¿Me voy y no podeis seguir? ¿Para que pongo una lista de firmeros? (bien por Aiko, sigue la lista) Bueno antes de enrrollarme dejo aquí los pedidos pendientes; he tenido una semana realmente asquerosa:

--- Para Tsuna13 ---
Bueno no se si era lo que querias, pero esto se parece mas a lo que hace Lionheart... Me he tenido que buscar los spirites de cada uno y luego recortar cada imagen y luego ponerla .... buff... al fin lo termine:

[center]Imagen[/center]
Código: Seleccionar todo
http://img139.imageshack.us/img139/9938/tsunary1.gif

Ya me diras que te parece.

--- Para xor_juan ---
Aquí esta la firma:

[center]Imagen[/center]
Código: Seleccionar todo
http://img142.imageshack.us/img142/4625/xorjuaniru9.jpg

Ya me diras que te parece.

Bueno ahora por el principio:

- Sora69; estoy ya hasta las narices, no eres un novato en el foro, y no me vale la excusa de que seas "noob", es como decir que lo haces mal porque no has leido el primer post, asi que no me vegas con esas, si tienes dudas para algo existen los mp, hasta que no me pongas lo que te pido aquí o por mp tu pedido queda anulado, si quieres puedes ir perfectamente a otro taller, no me importa.
- Roxas99; ¿que firma? esque te e hecho muchas. Dimelo por mp y te lo arreglare.
- Para todos los firmeros; bien, como veo que la mayoria opina eso no voy ha decir que no; aunque este sistema lo llevo desde el principio y nunca he tenido problemas, pero en fin...
Bien todos me vais a decir por mp lo que sabeis hacer de lo que hay en el primer post del taller; por supuesto, quedan descartados:
. Firmas normales
. Usebars normales
. Wallpapers
. Avatares normales
. Carteles normales
. Cabezeras/Banners/Butoms normales
A normales me refiero a que no llevan ningun tipo de animación: gif, escena o letras en movimiento, o alguna otra cosa que pidan; ejem: un marco especial.
El resto serian las siguientes:
. Firma con gif/escena/batalla
. Avatar con gif/escena
. Userbar especial/letras en movimento
. Cabezeras/Butoms/Banners con gif/escena/letra en movimiento
. Cartas estilo Yu-gi-oh o otro estilo (no tenemos a nadie)
. Stamps (esto lo hace RoxasKun)
. Batalla de Spirites (de esto se encarga Lionheart)
Lo que pone "gif/escena/batalla" si solo sabeis hacer uno me poneis "Firma con gif" por ejemplo.
Generalemente lo que ha tenido animación me encargado yo de hacerlo porque la gran mayoria no sabeis hacerlo o, yo desconozco que no sabeis hacerlo. Simplemente por eso parece que yo haga mas pedidos, y ademas algunas veces la gente me ha pedido alguna firma o otras cosas por mp y les dije que no pasaba nada que me lo pusieran en el taller, y aun hay gente que me pide por mp, pero a mi me resulta mas comodo que me lo pidan aquí eso ya es a su libre decisión.
Despues de que todos me mandeis los mp's cambiare los ejemplos del primer post y creare una nueva lista diciendo quien hace cada cosa y con su orden. Lo de que la gente pida a "x" firmero/a una firma u otra cosa, a mi me da igual si lo piden aquí o por mp; si hay algun/a firmero/a que quiere que se lo manden por mp que lo ponga aquí y listo, ya lo pondre yo luego en el primer post.
Eso si, muy importante: Si el fimero/a que le toque un pedido y no contesta el mismo dia (por decir un periodo de tiempo) y este no pide ayuda a otro firmero/a del taller porque no puede hacerlo por "x" problemas, que no vaya otro y diga: "como veo que no se pasa te lo hago yo" o "te lo hago mismo/a" no, eso me vale, si creo la lista es para que haya ese orden que pidiis. Especialmente esto va para RoxasKun y Fly ¿porque tanta impaciencia?
Puede que parezca que lo diga enfadada pero solo estoy comentando y sugiriendo para que el taller pueda seguir con este ritmo asi de bien. Se que ha veces parece que lo haga yo todo pero no es asi, para algo escoji a tan buenos firmeros/as XD!
Bueno hasta que no tenga la lista hecha el orden sera en mismo de siempre, por favor seguidlo. Si hay algo que no podeis hacer pedid ayuda a otro firmero/a del taller y listo. Últimente estare algo ausente, pero eso no significa que no lea lo que poneis en el taller.

[center] --\\ Pedidos pendientes //--[/center]
[spoiler]- Pedido de King_Sora: Wall; por Aiko
- Pedido de Ayakumi: hacer un render; por RoxasKun (como es algo que no esta en el primer post; 100 platines).[/spoiler]
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 27,522.52
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Lun Nov 03, 2008 1:22 am

Ayakumi tu imagen renderizada ya la tengo.
Me das 100 platines y ya te la doy^^
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Fly » Lun Nov 03, 2008 3:21 am

Yo tambien estare algo ausente pue sme viene otra racha gorda de examenes y pruebas ...

Asique si no me conecto en el perido que me hacen un pedido y no contesto hacedlo por mi ^^'

lo siento mucho pero no puedo con todo a la vez :cry:

Bueno pues eso.

Pdt: Miaka.. yo no soy impaciente solo di mi opinion pero bueno de todas formas estoy contigo.
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,909.97

Notapor xor_juan » Lun Nov 03, 2008 1:55 pm

Miaka....
Gracias por la firma me gusta bastante :wink:

P.D:la tengo en el spoiler ^^
xor_juan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Roxas99 » Lun Nov 03, 2008 5:07 pm

Alguien puede ver el tema de mi firma?Es que no me va.Cuando podais,plis.
[img]http://img357.imageshack.us/img357/522/roxas99vioh0.jpg[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/4044/roxas99viinh9.png[/img]

[spoiler][img]http://img98.imageshack.us/img98/3369/userbarroxasvx6.gif[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://img148.imageshack.us/img148/1883/roxas99iiikx5.jpg[/img][/spoiler]
Roxas99
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,437.92

Notapor Aiko Iwakura » Lun Nov 03, 2008 5:27 pm

Miaka, has vuelto :midios: (xDDD).

Es que esto era un caos. Bueno, a ver, supongo que yo sigo haciendo las cosas normales, firmas, avatares, userbars y walls. Eso es todo x)

King_Sora_, sé que sonará estúpido, pero... ¿podrías decirme de qué querías el wall? O si no dime las imágene,s es que no encuentro tu post en el taller pidiendo el wall y no sé qué es lo que querías... ^^U

EDIT: Miaka, cuando pueda ya te pasaré algunos ejemplos más míos, ¿vale? =3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor King_Sora_ » Lun Nov 03, 2008 5:57 pm

En mi Wall tenian que salir Terra, Aqua, Ven, Micky y Master Xenahort ^^
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor BugPerruno » Lun Nov 03, 2008 6:26 pm

Roxas99 escribió:Alguien puede ver el tema de mi firma?Es que no me va.Cuando podais,plis.

MiakaSquall escribió:
- Roxas99; ¿que firma? esque te e hecho muchas. Dimelo por mp y te lo arreglare.

Haz el favor de leer lo que pongo, que para algo lo escribo.

Aiko, sino no te importa ponmelo por mp y más detallado; ejem: Firma normal, Avatar normal... ¿ok?
Fly, tranquilo, si veo que tardas mucho en hacer el pedido que te toque se lo pasare al siguiente de la lista.
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Estantería de objetos

Notapor Tsuna13 » Lun Nov 03, 2008 10:37 pm

Muchísimas gracias Miaka :D
Tiene un acabado espectacular :nice:
Tsuna13

Notapor Ichi » Lun Nov 03, 2008 10:57 pm

(ando en un ciber con un teclado malisimo, perdonad las faltas de ortografia -_-)

Bueno, tengo que anunciar que voy a andar ausente un BUEEEEEEEN Tiempo,no va a ser una semana, puede que sea hasta un mes¿por que? Simple, por que se me... ha quemado el modem(XDDD)

No, enserio, si se me quemó el modem, paso este viernes, por culpa de una endiablada centella -_-

entonces, por ahora no tengo internet, y no se cuando voy a tener, asi que no podre hacer pedidos en ese tiempo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor BugPerruno » Lun Nov 03, 2008 11:08 pm

El modem? pues menos mal que a sido el modem y no la torre... a mi se me jodio la torre... qdolor. En fin me sabe mal que ahora haya dos firmeros menos, pero asi son las cosas. Espero veros pronto por aquí ;)
Dos la lista pues queda modificada hasta que Fly y Ichi puedan regresar o tengan mas tiempo, por ahora a Fly lo pondre en la lista pero si tarda mas de una semana cambiare el pedido al siguiente de la lista:
- MiakaSquall
- Aiko
- RoxasKun
- Fly (temporalmente, el proximo pedido sera para él.)
- Lionheart
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Estantería de objetos

Notapor yuukii » Mar Nov 04, 2008 2:13 am

hola me porias hacer una firma por favor. no entiendo lo de los tamaños , pero que sea masomenos de alta como la mia que tengo y u poco mas ancha ,
con esta imagen^^
que tenga algun efecto , pero que se entienda la imagen y que diga con letra como la de death note o la de bleach(si es posible ,sino una parecida)" Yuukii-chan" y "Shinigami desu" con letras mas chiquitas

[spoiler] Imagen[/spoiler]

desde ya muchas gracias^^
yuukii

Notapor BugPerruno » Mar Nov 04, 2008 3:20 pm

Bien, se intentara hacer, tendras que donarle a Fly 110 platines ya que sera el quien te haga la firma ;)

--\\ Pedidos pendientes //--

[spoiler]- Pedido de King_Sora: Wall; por Aiko
- Pedido de Ayakumi: hacer un render; por RoxasKun
- Pedido de yuukii: Firma; por Fly [/spoiler]
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Estantería de objetos

Notapor {XemnaS} » Mar Nov 04, 2008 5:26 pm

yo quiero un userbar como el de roxas pero que en vez de roxas este xemnas y ponga: Fan de XemnaS
Imagen
Imagen
ImagenImagen
[spoiler]
[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler]ImagenImagen
ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler]aki esta "sephiroth" xD:
Imagensa tintao el pelo negro xD
Imagen y colud =P
Imagen sora o roxas xD