Topic de "DUDAS Y SOLUCIONES"

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ray Hino » Lun Sep 24, 2007 4:52 pm

MyKHAddicted escribió:Hla!, pues yo tengo una duda sobre el Photoshop y los Userbar, como haceis para que salgan las rallitas esas en todo el User y ese efecto que es como medio user a tono mas claro y el otro medio a tono mas oscuro, no se bien como explicarme :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: (ejemplo mi user de miembro oficial de clan Unknowns) :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Muchas Grácias!!!!!!!! :quefeto:

Para las rayas debes crear un documento de 10x10 transparente. Le das con el zoom al máximo. Coges el Lápiz con 1 píxel y en diagonal, de arriba abajo en cada cuadrito, vas poniendo puntos (que salen cuadrados).
Cuando acabes con esto, te vas a Edición/definir motivo.
En la User-Bar que estás creando, creas una capa nueva, y coges el bote de pintura. Donde pone rellenar y dos puntos, en vez de color frontal, le das a motivo y coges el que has creado. Le das un clic en la capa de la user bar y saldrán las rallitas.

Y lo otro que dices se hace con la pluma.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor MyKHAddicted » Lun Sep 24, 2007 5:17 pm

tienes alguna imagen o algo con las herramientas y todo eso paso a paso? esque no soy muy bueno con photoshop, conozco muy poco, cortar y pegar fotos y 2 chorradas mas :S

Lo siento por marear Ray :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
MyKHAddicted

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Lun Sep 24, 2007 5:33 pm

MyKHAddicted escribió:tienes alguna imagen o algo con las herramientas y todo eso paso a paso? esque no soy muy bueno con photoshop, conozco muy poco, cortar y pegar fotos y 2 chorradas mas :S

Lo siento por marear Ray :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Dime cuál es la parte que no entiendes y le saco un pantallazo.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor MyKHAddicted » Lun Sep 24, 2007 5:38 pm

Pues esque no entiendo nada pq no se usar mucho las herramientas y me he perdido desde el principio :ouch: :ouch: y entre lo atasque que so y toh... :yo: :quefeto: :quefeto: :quefeto: :quefeto:
MyKHAddicted

Notapor Ray Hino » Lun Sep 24, 2007 6:09 pm

Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor MyKHAddicted » Lun Sep 24, 2007 6:17 pm

MUCHAS GRÁCIAS!! TQ! :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Bueno que edito el mensaje pq tengo otra duda, así no hago doble post,m bueno pues tyo esque descargue ya el photoshop CS3, este que hay aqui en KHW y me pide el numero de serial o algo así, debo elegir entre eso o simplemente probarlo, alguno sabe el serial del photoshop o algo??!!

Un Saludo!
MyKHAddicted

Notapor SoKaRi » Dom Sep 30, 2007 12:35 pm

alguien puede explicarme como hacer marcos. Me voy a tamaño de lienzo lo hago paralelo pero me sale a lo mejor el borde derecho e inferior con marco y los otros sin. Asias!!!
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor MyKHAddicted » Dom Sep 30, 2007 1:23 pm

Alguien sabe como se hacen pequeñas las fotos para firmas y userbars? es decir, yo queria poner una imagen en mi userbar pero era de un tamaño que solo la cara ya ocupa todo el userbar y necesito que sea mas pequeña :ouch: :ouch: :ouch: Tras horas intentandolo no se ya que hacer, alguno sabe si necesitouna herramienta en especial o algo? esque yo solo consigo moverla del sitio... y eso no me sirve de nada si sigue ocupando toto el user...

Bueno muchas grácias!! Un Saludo! :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
MyKHAddicted

Notapor Pyto » Dom Sep 30, 2007 1:51 pm

En photoshop le das a imagen>tamaño de imagen y le pones las medidas que quieras.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Ray Hino » Dom Sep 30, 2007 2:12 pm

SoKaRi escribió:alguien puede explicarme como hacer marcos. Me voy a tamaño de lienzo lo hago paralelo pero me sale a lo mejor el borde derecho e inferior con marco y los otros sin. Asias!!!

Cuando acabes la firma, creas una capa nueva y clicas la firma con la varita mágica. Le das a edición/contornear y ya allí marcas como quieres el borde. Después sólo tienes que darle a selección/deseleccionar.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Kuraga » Jue Nov 01, 2007 4:17 pm

Tengo un problema.

La font visitor se me ha hecho más grande de lo normal. Antes la ponia en tamaño 12 y me salia bien pero ahora la tengo que poner en tamaño 2,88. No se que hacer. He probado en reiniciar el photoshop, en reinstalar la font y en reiniciar el ordenador pero no se soluciona. La ultima solucion seria reinstalar el photoshop pero ahi tengo mis motivos y mis pinceles.
Última edición por Kuraga el Jue Nov 01, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Kudo Strife » Jue Nov 01, 2007 5:13 pm

Yo tengo un problema v_v.
Resulta que estoy intentando hacer una firma, ya la tengo casi completa, pero estoy intentando poner un fondo.Lo intento poner, y por más que aumente el tamaño de la imagen antes de poner el fondo, este queda enano.
¿Qué puedo hacer?
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Xeylen » Jue Nov 01, 2007 7:10 pm

Kuraga escribió:Tengo un problema.

La font visitor se me ha hecho más grande de lo normal. Antes la ponia en tamaño 12 y me salia bien pero ahora la tengo que poner en tamaño 2,88. No se que hacer. He probado en reiniciar el photoshop, en reinstalar la font y en reiniciar el ordenador pero no se soluciona. La ultima solucion seria reinstalar el photoshop pero ahi tengo mis motivos y mis pinceles.

Cuando pongas el tamaño, no pongas 12 a secas, pon 12px, a ver si eso te funciona, que normalmente por defecto el tamaño de las fonts sale en pt en lugar de en píxels.

kudo_strife escribió:Yo tengo un problema v_v.
Resulta que estoy intentando hacer una firma, ya la tengo casi completa, pero estoy intentando poner un fondo.Lo intento poner, y por más que aumente el tamaño de la imagen antes de poner el fondo, este queda enano.
¿Qué puedo hacer?

¿Podrías especificar más y poner alguna captura? Es que no acabo de entender a qué te refieres o_O
Xeylen

Notapor Kuraga » Vie Nov 02, 2007 12:06 am

Gracias! Pero ahora pongo "12 px" y apreto enter y se me pone automaticamente en 2,88 pt. Que tengo que hacer para que me ponga siempre "12 px"?
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Mepirotron » Vie Nov 02, 2007 12:08 am

Kuraga escribió:Gracias! Pero ahora pongo "12 px" y apreto enter y se me pone automaticamente en 2,88 pt. Que tengo que hacer para que me ponga siempre "12 px"?

eso me pasa a mi, creo que no tiene solución, simplemente se pone a veces. De vez en cuando para poner una font en 8 pixeles la tengo que poner en 3.4, 5 e incluso 2. Creo que te pasa lo mismo que a mí u_u lo único que puedes hacer es buscar el tamaño que quieres
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen