¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
King_Sora_ tendras que pagarle a Fly 100 platines.
--- // Pedidos Pendientes \\--- [spoiler]
- Pedido de King_Sora_: Firma; por Fly
Si me dejo algun pedido me lo recordais. Si ya hay algun pedido hecho y entregado en esta lista; lo mismo.[/spoiler]
Última edición por BugPerruno el Dom Nov 16, 2008 9:23 pm, editado 1 vez en total
Yo quisiera un avatar, insisto, solo con el tamaño permitido en el foro, sin el nombre y sin nada remakeado No es que no me haya gustado Aiko, es que yo ya tenía una idea predeterminada de mi pedido.
Si tengo que volver a pagar me lo decis.
¿Te refieres a que te lo ahga con el mismo tamaño que tiene permitido el foro? Es que no te he entendido muy bien... aunque bueno, no sé si ahora lo tuyo lo tengo que hacer yo ._.
Ahora al parecer quieren agarrar los para rezisear imagenes... no se que els cuesta abrir el photoshop y rezisearlas, ¡¡Si hasta se puede hacer con el Paint!!
See Ya!!
PD: Creo yo que esto no amerita pago ni nada por el estilo... y tampoco creo que sea motivo para desperdicior un turno...
... Era eso? Estoy con Ichi eso lo puedes hacer con el paint tu mismo, incluso con word.... -_-u en fin... bueno, esta vez se ha perdido un turno sorry Aiko... al menos te pagaron y todo. Bueno seguimos con el orden normal. Si es hacer un render, todavia lo hacemos...
--- // Pedidos Pendientes \\--- [COLOR=black][spoiler] - Pedido de King_Sora_: Firma; por Fly Si me dejo algun pedido me lo recordais. Si ya hay algun pedido hecho y entregado en esta lista; lo mismo.[/spoiler]
Tened en cuenta que tengo un portátil con falta de programas, así que no tenía paint Así que de todas formas gracias.
La próxima vez me explicaré "con pelos y señales" Pd: El word me lo tengo que bajar.
Olas ,otra vez !! Como me gusto muxo la batalla de spirits que me hicisteis ,queria pediros otra, pero esta vez que este luxando AXEL contra SEPHIROTH y que gane axel ESCENARIO: UNO WAPO , ME DA IGUAL CUAL THANK YOU !!!!!!
Lo mio es una cosa rapida me gustaria k kitaseis las letras en japones del centro y el nombre de los personajes los pusierais en español a ser posible. Gracias
El pedido de Axel 07 para Lionheart, por favor esta vez donal a él no a mi. Luego lo de King_Sora_ ... Bueno, yo eso no se hacerlo por lo que el pedido queda para quien sepa hacerlo. Me imagino que esta imagen la quieres a modo de wall para ti y no para colgarla en una pag; si es esto último exsigo al firmero/a que la haga que ponga su nick debajo, en nombre del taller con la url de Khworld o ambas cosas. Más que nada para que no haya rip. El precio lo hablais entre vosotros y listo. Bueno por si hay dudas de los nombres os dejo la lista (cosa que dudo un poco): [spoiler]- - Los buenos (Derecha) - - I - Guerrero de la luz II - Frioniel III - Caballero Cebolla IV - Cecil V - Butz VI - Tina (aunque es más famosa por Terra) VII - Cloud VIII - Squall IX - Yitan X - Tidus
- - Los malos (Izquierda) - - I - Garland II - Emperor III - Nube de Oscuridad IV - Golbeza V - Exdeath VI - Kefka VII - Sephirtoh VIII - Artemisa IX - Kuja X - Jecht[/spoiler]
[color=red]--- // Pedidos Pendientes \\--- [spoiler]
- Pedido de King_Sora_: Firma; por Fly
- Pedido de Axel 07: Batalla de Spirits; por Lionheart
- Pedido de King_Sora_: Quitar letras de la imagen y escribir los nombre de cada personaje; por quien quiera.
Si me dejo algun pedido me lo recordais. Si ya hay algun pedido hecho y entregado en esta lista; lo mismo.[/spoiler]