Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 12, 2007 3:44 pm

[EDIT]

La norma está bien clara, todo el mundo la ha entendido . _ .

La primera no me gusta, la segunda sí.

Los fondos son iguales, un poco simples, pero bastante resultones. Los colores pegan bastante. El desenfoque en los renders queda muy bien. El borde no me hace mucha gracia, es un poco simple y no me acaba de gustar. La font no es nada del otro mundo, ni bien ni mal. La primera no me gusta, creo que es por la sombra del render, que le da un efecto raro con respecto al fondo. La segunda me gusta mucho más, la fusión por el morro hace que la firma gane profundidad.
Última edición por Greil Highwind el Dom Ago 12, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Dom Ago 12, 2007 3:54 pm

Sou, la primera es la que más me gusta, aunque son todas bastante parecidas.

La segunda no me gusta aunque creo que los colores no quedan mal.
La parte del pelo de Sora se ve muy oscura.

La tercera está bien, me gusta.

La cuarta no me gusta por los huecos negros que has dejado y el render no me gusta como lo has integrado.

La quinta mola aunque sigo viendo mucha oscuridad (LoL)

El fondo de la última está muy currado, aunque como ha dicho Greil, el render está demasiado fusionado.

En general sabes elegir bien las fonts...
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Ray Hino » Lun Ago 13, 2007 6:02 am

Mepi: cosa rara pero rara, eh xD Pero me gusta porque es original. Los brushes de por encima le quedan muy bien. Te ha quedado curioso xD

Sou (klñn >=D): También opino en general: en algunos lados tiene demasiado oscuro y queda un tanto sobre cargada. La ante penúltima es la única que no me acaba de convencer, la veo demasiado oscura. Con Curvas o algún degradado te hubiese quedado "chapó". Las fonts que pones son tan *¬*
Por cierto, la última firma me pone cachondona =D

Static:
1a firma: el coche ocupa casi toda la firma y no me mola >_< Aún así el render pega con el fondo y queda bien.
2a firma: esta me gusta más que la anterior. Te hubiese quedado mejor si hubiese quitado un poco de opacidad al render.

Y ahora yo :nice:
[modo cebada on]
Imagen<-- La font apenas se ve, pero queda guapa xD
Imagen<-- La font es una pu*ta mierda D:
Imagen<-- No me gusta nada >_< Y sí tiene borde, pero con el desenfoque gausiano apenas se ve xD
Imagen<-- No acaba de convencerme.
[modo cebada off]
EDIT: Y pongo esta que acabo de hacer, sin inspiración U_U
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Jota » Lun Ago 13, 2007 12:27 pm

Sou: La primera tiene una font genial, y el fondo está chulo, pero veo mucha diferencia de color entre Sora y el fondo.

De la segunda no sé qué opinar, el estilo no me gusta demasiado, pero la fusión, el art, el fondo, y la font están bien xDD

La tercera
es mi preferida, los colores pegan perfectamente, la fusión es buena, y as fonts están bien y pegan con ese trazo (o lo que sea)

La cuarta
no me gusta nada D: : El art se ve de mala calidad (lo parece) y los colores azul y negro no los veo con Sora, además que los brushes que has usado, no sé, los veo feotes =(.

La quinta cumple, bien fusionado, buena calidad. La font mola.

La última me gusta mucho, la fusión es extrema, la font me encanta, y el art casi parece parte del fondo.

So Statical =O :

Opino de las dos por igual:

Los brushes no están mal, la font cumple, y el art y su desenfoque están chulos.

Ray:

La primera está bien fusionada, el art es excelente, y la font (aún que se ve poco) no está mal.Como defecto el color no veo que pegue con el personaje, y es muy monocromática.

Segunda: No me gusta ni la font ni el render. Con eso ya te digo todo xD.

La tercera
está bien, el fondo está muy bien, el render mola, y la font cumple. Al igual que la primera, muy monocromática.

La última
me encanta, por los colores, el render, la fusión del segundo render (
:babas: ), y la distribución.

Te recomiendo que pruebes distintos tamaños de firmas, las de ese tamaño parecen más fáciles de hacer, pero rellenar esos fondo es difíciles.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 13, 2007 1:36 pm

Ray, la primera firma no me gusta mucho. El color del fondo no me mola, aunque pega con el render, que está bien fusionado. La font no me mola, casi no se ve. El borde tampoco me gusta, el blanco no le pega a la firma. La segunda me gusta más. El fondo es brillante y los colores pegan. El render está bien fusionado. La font no me gusta nada, odio la font del Kingdom Hearts, no me gusta nada, y el color tampoco es que esté muy allá. El borde es simple, pero cumple. La tercera no me acaba de convencer por los vectores negros, pero no está mal. El render está bien fusionado y el degradado queda muy bien. La font está borrosa. La cuarta me gusta, pero Shadow es demasiado brillante. El fondo me gusta mucho y la font no está mal. Los vectores de la mano no me gusta mucho como quedan, pero no están mal. El borde está bien. La última me encanta *¬* Los colores pegan y el fondo está currado. La font me gusta mucho y el hurón es una monada :nervous:

Aquí dejo la segunda que le hice a Gryphus, que me gusta algo más que la que hice para mi clan:

Imagen

P.D.: la chuminada que tiene entre las manos se la puse yo XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Lun Ago 13, 2007 1:42 pm

Bueno, al ver ese render en Planet Renders, dije:

-"Menuda chufa, a ver quien hace algo con un render tan feo"
Y casualmente has sido tú:
La font está bien, no está mal escogida. Aún que creo que el negro es muy opaco.
Las flechas del fondo amenizan y dan movimiento.
El render queda bien, pega con el fondo.
La "chuminada" lefosa de sus manos está bien, pensaba que era del render D= xDD
Los puntitos de las esquinas están bien, son un detallito muy mono =3.
Finalmente, las flechas de debajo de la font son geniales, acompañan a ls otras flechas del fondo =D.
Yo lo hubiera puesto con algo más de color, es decir, el fondo más anaranjado.
Imagen
Jota

Estantería de objetos

Notapor Sou » Lun Ago 13, 2007 2:32 pm

Static
Nada del otro mundo en comparación con otras firmas tuyas que he visto.
No me gusta demasiado el contraste amarillo/gris de ninguna de las dos, a pesar de que encajan muy bien con las imágenes.
Me encanta como has intedrado las imágenes de los coches y el efecto de movimiento que les has dado, quedan muy resultonas.
Sobre la font, me gusta, no creo que hubiese quedado bien otra font que no fuese una bitmap, pero hubiesen quedado mejor algo más a la esquina.
Las dos son firmas bonitas, pero las has hecho muuuucho pero que muucho mejores.

Ray

- La veo MUY monocroma, aunque eso no ha quedado mal, pero igual le había quedado mejor algo más de saturación o algún colorín más, y bueno, lo de la font, que casi no se ve. Luego tampoco me pega demasiado ese motivo asi pueso, no sé, no me convence xDD

- Es una firma bonita, pero como tú dices falla la font, igual con otra había quedado mejor. El art me gusta y pega con la firma, pero no sé, igual le habia venido bien algún retoque xD

- Esta es la que más me gusta, es suave, sencilla y el art está muy bien colocado, lo único que no me convence es el color, la vuelvo a ver muy sosa xD
La font la veo bien colocada y escogida, pero quizás habría quedado mejor si se viese más, mas opaca =/

- El fondo pega un montón con el art de Shadow, pero a mí me habría gustado más con un poquito más de saturación, por el resto no me gusta la font y su colocación, el resto está bastante bien puesto todo =3

- Lo que no me gusta de está firma es el color del fondo y la font del nick, por el resto creo que está bastante bien.

Greil
En general está bien, es una firma curiosa y tal, sobretodo impresiona el art, y su colocación, no sé si serán los retoques que le hayas hecho o que es de muy buena calidad, pero me gusta como queda.
El fondo lo veo bastante soso, y creo que habría quedado mejor en tonos tirando más para anaranjandos que para marrones.
La font no me pega para nada, y la primera letra en negro no me convence naada de naada =/
En general una firma bonita ._:

Opiniones!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sou el Lun Ago 13, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total
Sou

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 13, 2007 3:06 pm

Sou, me gustan mucho. Los colores combinan mucho y el estilo grunge queda muy bien. En algunos casos el render está muy fusionado, pero queda bastante bien. Las fonts de esta tanda me gustan mucho más, sobre todo las de la segunda y la última. Los bordes son un poco simples, pero no quedan mal. Me gustan todas mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Lun Ago 13, 2007 3:09 pm

Bueno, opino de todas en general:

Las combinaciones Font/color del Fondo son geniales, pegan mucho.

El estilo que usas queda bien con esos art's, aún que en la última se hace menos evidente que la has hecho tú xD.
Los motivos de letras NO me gustan, y el art de la penúltima se ve de mucha menos calidad del original, creo :interes:
Imagen
Jota

Estantería de objetos

Notapor Xeylen » Mié Ago 15, 2007 2:12 pm

Ray juega al MortalKombat, en general estoy con Sou, se ven muy monocromas. Te falta también mejorar el tratamiento de las fonts. Generalmente suelen quedar mejor en blanco con un trazo or esplandor de un tono más oscuro. La mejor es la del Hurón.

Greil Highwind, no me gusta nada el tratamiento de la font. Ese tono amarillo no me gusta cómo queda, sabes que soy partidaria de las fonts en blanco, Podrías intentar cambiar un poco los detalles que pones a las firmas y/o el tamaño, porque ya se hacen muy repetitivas. Prueba a poner más de un art.

Sou, ya sabes que en general me encantan *o* Aunque con tanto grunge se hacen repetitvas. También decir que el tratamiento que das a las fonts y su integración con el fondo (al igual que la integración del art) son muy buenos.

Opinad:

Imagen (Firma a coña por aburrimiento xD)

Imagen
Xeylen

Notapor Cyber » Mié Ago 15, 2007 3:24 pm

@Xey Me encantan X3 La de la pija es buenisima xDD Y la de elquesemeolvidoelnombre es *O* buenísima, estás mejorando una barbaridad *O*

@Sou Tú ya sabes lo que opino :3

@Greil El fondo es un poco soso y el color del art no pega con el del fondo. La font podría estar mejor elegida, así como su color. Además el motivo, es un gusto personal, pero me parece que si está con menos opacidad, y en superponer o luz suave queda más bonito y no hace que la firma quede sucia. Esto último es opinión personal.

@Ray En general lo que te fallan son las fonts, colocacion y la font en sí, que hace que queden algo vacías. La última firma me gusta la font y el fondo, lo único malo es que no le veo que pegue mucho con el fondo, pero me gusta, la de Nina también me gusta mucho.

@Sta Lo único malo es que la ausencia de un nick hace que queden vacías, y que los "arts" están poco fusionados en la firma :3

Ahora pongo una firma en ella por Sou y por mí, en el que cada uno le hemos dado un poco de nuestro estilo :3 A ver que sus parece

Imagen
Cyber

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 15, 2007 4:11 pm

El motivo de la firma está en Luz Suave y con la opacidad y el relleno al 25%

Xey, ambas firmas me gustan mucho. En la primera el fondo parece un poco sosete, pero es bastante resultón. El espacio está muy bien aprovechado y no está sobrecargada para nada. A Yuna no le vendría mal un pelín de fusión. El borde es muy simple. La segunda me gusta mucho. El fondo está muy currado y los brushes de florecillas y demás quedan muy bien. La font me encanta y los kanjis quedan muy bien. El borde me gusta como queda.

Cyber, la firma me encanta. El fondo está muy currado y los colores pegan. Los renders o lo que quiera que sea eso están muy bien fusionados. La font me gusta mucho. El bitmap está tapado por el blanco del fondo. Se entiende lo que pone, pero pienso que quedaría mejor si se viese toda la frase. El borde es muy simple. Lo que no me hace mucha gracia es que la firma es enana y está un poco petada.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Auron_Murasame » Mié Ago 15, 2007 6:19 pm

Cyber_feniX, me gusta, el fondo se fusiona con el render, la font esta guapa, los colores pegan, pero estaria mejor si fuera un poco mas grande.
Xeylen, la primera me encanta, la segunda no tanto, ese estilo nome gusta mucho
Sou,tu estilo me gusta mucho son muy buenas, los render se fusionan con el fondo y los colores, pero se hacen un poco repetitivas.
opinen porfavor:
Imagen
---------------------------------------------------
Auron_Murasame

Notapor Elbod » Mié Ago 15, 2007 7:12 pm

Menudas firmas se cotizan por aquí xD
Bueno, empezare a opinar.

-Xeylen
--Está muy chula, aunque el fondo tiene algo... yo le habría puesto algo más suave xD
--Esta me gusta más xD fondo bonito y la imagen encaja perfectamente xD

-Cyber_feniX
--A simple vista no tengo nada que reprocharla, para variar en tí xD

-Auron_Murasame
--La firma está genial, buen fondo, bordes bonitos... incluso la imagen pega perfectamente a la firma, ademas es suave (De mi estilo favorito xD)
Si fuese yo.. le habría puesto alguna que otra frase, pero eso ya es cuestión de gustos.
Elbod

Notapor Jota » Mié Ago 15, 2007 7:13 pm

Xeylen:

Firma de Yuna: El render está bien, el fondo tambien, pero veo poca fusión, y los colores no pegan demasiado (a mi parecer). Las fonts cumplen, pero no hay ninguna que desytaque.
PD: Acabo de leer que es de coña xDDDDD

La segunda: Los colores pegan perfectamente, los brushes de fondo me encantan, y el duplicado es acertado. El color no me gusta.

Cyber_feniX:
OMG, está genial. La fusión es de lo mejor, los arts/renders son GENIALES, y en general me entusiasma xD.
La L de "Ligth" no se ve. Las otras fonts, geniales en todo. Es un poco pequeña.

Auron.M -_- : El render está guapo, el color pega, pero las fonts solo cumplen.
Imagen
Jota

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico