Static
Nada del otro mundo en comparación con otras firmas tuyas que he visto.
No me gusta demasiado el contraste amarillo/gris de ninguna de las dos, a pesar de que encajan muy bien con las imágenes.
Me encanta como has intedrado las imágenes de los coches y el efecto de movimiento que les has dado, quedan muy resultonas.
Sobre la font, me gusta, no creo que hubiese quedado bien otra font que no fuese una bitmap, pero hubiesen quedado mejor algo más a la esquina.
Las dos son firmas bonitas, pero las has hecho muuuucho pero que muucho mejores.
Ray
1ª- La veo MUY monocroma, aunque eso no ha quedado mal, pero igual le había quedado mejor algo más de saturación o algún colorín más, y bueno, lo de la font, que casi no se ve. Luego tampoco me pega demasiado ese motivo asi pueso, no sé, no me convence xDD
2ª- Es una firma bonita, pero como tú dices falla la font, igual con otra había quedado mejor. El art me gusta y pega con la firma, pero no sé, igual le habia venido bien algún retoque xD
3ª- Esta es la que más me gusta, es suave, sencilla y el art está muy bien colocado, lo único que no me convence es el color, la vuelvo a ver muy sosa xD
La font la veo bien colocada y escogida, pero quizás habría quedado mejor si se viese más, mas opaca =/
4ª- El fondo pega un montón con el art de Shadow, pero a mí me habría gustado más con un poquito más de saturación, por el resto no me gusta la font y su colocación, el resto está bastante bien puesto todo =3
5ª- Lo que no me gusta de está firma es el color del fondo y la font del nick, por el resto creo que está bastante bien.
Greil
En general está bien, es una firma curiosa y tal, sobretodo impresiona el art, y su colocación, no sé si serán los retoques que le hayas hecho o que es de muy buena calidad, pero me gusta como queda.
El fondo lo veo bastante soso, y creo que habría quedado mejor en tonos tirando más para anaranjandos que para marrones.
La font no me pega para nada, y la primera letra en negro no me convence naada de naada =/
En general una firma bonita ._:
Opiniones!

Última edición por Sou el Lun Ago 13, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total