Nex escribió:Para poner un render:Coges la herramienta Mover(está arriba a la derecha,encima de la varita mágica)o puedes darle a la"v" para seleccionarla.Ahora arrastras el render a la firma.
Para poner un render:Coges la herramienta Mover(está arriba a la derecha,encima de la varita mágica)o puedes darle a la"v" para seleccionarla.Ahora arrastras el render a la firma.
Nex escribió:Yo no uso el Cs3 uso el Cs2,pero creo que no cambia mucho.
Lo primero es abrirlo,archivo>abrir,y le das doble clic a la imágen.Y después lo que dije:Para poner un render:Coges la herramienta Mover(está arriba a la derecha,encima de la varita mágica)o puedes darle a la"v" para seleccionarla.Ahora arrastras el render a la firma.
Nex escribió:Yo no uso el Cs3 uso el Cs2,pero creo que no cambia mucho.
Lo primero es abrirlo,archivo>abrir,y le das doble clic a la imágen.Y después lo que dije:Para poner un render:Coges la herramienta Mover(está arriba a la derecha,encima de la varita mágica)o puedes darle a la"v" para seleccionarla.Ahora arrastras el render a la firma.
juanma00 escribió:cual es la direccion de la firma de sora en ciudad de hallowen
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/firmas/sorahall.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado