Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Xeylen » Dom Ago 19, 2007 1:35 pm

Mepirotron, de tu trabajo de 7 horas, tal vez no me convencen demasiado esas "alas" que lleva. Creo que más fusionadas con el fondo habrían dado un efecto más acorde con la font. Eres tú la que sale? o_O

Sou, me encantan todas! *o* Sobre todo las de Mepi y Hollow Riku. En estas dos, las fonts son perfectas *o* Y los colores de fondo se salen y concuerdan. De las otras tal vez en algunas veo fallos en los tonos y los arts excesivamente integrados en el fondo, podrías probar a resaltarlos un poco más de vez en cuando :3

Arya Shiroyama, de la primera como bien dices falla la font, tal vez por eso no me convence. La otra me encantan ambas versiones *o*Sobre todo la saturada (ya me conoces xD). Esa font es difícil de usar, pero en esa firma queda perfecta *o*

Lily Aiax, el borde ese no me gusta demasiado cómo queda, da un efecto de "rotura". El color de fopndo está bien elegido, pero el art deberías haber intentado ponerlo más hacia la derecha, para que la firma no quedase tan vacía. Las fonts no están mal, pero prueba a ponérselas en blanco con un fino trao o resplandor oscuro, las resaltarás más y quedarán muy bien integradas ^^

He aquí una que hice anoche a las 2 de la madrugada (llegué a casa 4 horas antes de lo normal -_-)

Imagen
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 19, 2007 3:38 pm

Lily, la firma no está mal. El fondo me gusta y contrasta bien con los colores del render. Al render le falta un poco de fusión. El estilo de la firma me gusta, pero el color no, hace a la firma un poco monótona y la font se camufla demasiado. El efecto luminoso que corre por abajo me gusta, queda bien. La firma en general se ve un poco vacía. El borde no me hace mucha gracia.

Pelirroja, la firma me encanta. El fondo es muy bueno y las florecillas quedan genial. La imagen está bien fusionada. El estilo y color de la font me encantan. Los kanjis quedan muy bien. El borde cumple. La pega es que es un poco pequeña.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Lily Aiax » Dom Ago 19, 2007 8:45 pm

Xeylen, es adorable todo. Está muy bien combinado y no hay nada que desentone. El tamaño también me gusta, no sé, queda original. Tanto los brushes como el render son perfectos, aunque la leve sombra gris que hay sobre el render no me gusta.

No hay nadie más para opinar, pero espero no estar incumpliendo las reglas...
Bueno, hoy me aburría mucho y he hecho una firma de Light, a ver qué opináis.

Imagen
Lily Aiax

Notapor Xeylen » Lun Ago 20, 2007 11:42 am

Lily Aiax, el mayor fallo que le veo es que has puesto el render por encima del borde. Cuidado con eso, que a todos nos ha pasado alguna vez y hace que la firma pierda mucho. El fondo es sencillo, pero queda bien. Para resaltar más la font, prueba a darle un resplandor exterior o un trazo fino de un tono oscuro acorde con el color de fondo. Y otro consejo sobre la font: intenta poner las frases y tu nivk con fonts distintas, sino puede producir confusión y tu nick no queda muy resaltado.
Xeylen

Notapor Kikke-kun » Mar Ago 21, 2007 2:22 am

Lily Aiax: bueno, el borde no está mal, es hasta llamativo. Las fonts realmente no se aprecian muy bien, tal vez un blanco las mejoraría. El fondo me gusta, encaja con el render, aunque éste no me agrada mucho. Por ultimo, el render aprovecha muy poco espacio como dice Xeylen.

Xeylen: me gusta, la combinacion de colores es muy buena, las fonts son notables y de buen color, y el render encaja. Lo único que no me atrae son las flores.

Lily Aiax (otra vez xDD): me gusta, mas que todo los renders y las fonts (aunque :? no se xp tienes distinto el color de la segunda frase y no tu nick, quedaría mejor si cada uno tuviera colores diferentes, o toda la frase de un solo color y tu nick de otro). El fallo que veo es que dejaste el render de blanco a aparte de todo el fondo, me hago entender :ein: , el fondo solo encaja con el segundo render.

Ya que he opinado, espero que no esten tan mal mis primeras firmas. Opinen por favor :mrgreen:

Las firmas son las que simpre adjunto por ser las primeras que hago xDD, por eso no las coloco en el propio mensaje (no le veo logica repetirlas :lol: )
Kikke-kun

Notapor Xeylen » Mar Ago 21, 2007 11:35 am

Kikke-kun, si son las que llevas puestas no se ven mal, aunque les falta borde, para mi gusto son demasiado grandes. Los arts en ambas están bien integrados, y en la segunda los rayos quedan muy bien, pero te falta aprender a tratar las fonts para que resalten y a la vez queden bien integradas en la firma. El consejo que siemrpe doy (y que a mí me dieron en su día) es que las pongas siempre en blanco o en negro, con un trazo o resplandor exterior de un color acorde con la firma.
Xeylen

Notapor Greil Highwind » Mar Ago 21, 2007 3:06 pm

Lily, la firma no está mal. El fondo es original, pero es una imagen, o eso parece. El espacio está bien aprovechado. El render de Kira está por encima del borde, eso no suele quedar bien. La font está bien elegida, pero le falta algún efectillo o algo que le dé mejor aspecto.

Kikke-kun, la primera no está mal. El fondo es muy colorido y el efecto no está mal. La firma es muy grande y en general se ve vacía. No tiene borde. La font de tu nick no pega y le falta algún efecto. Tampoco me hace gracia la colocación que tiene en la firma. La font de "kairi" sí me gusta más. La segunda no me gusta. Tampoco tiene borde y está muy saturada. La font no me gusta nada, ni por el estilo ni por el color. El fondo está muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Mar Ago 21, 2007 8:25 pm

:arrow: Xeylen:
En general me gusta, las letras en japonés queda muy bien y la font también, y aún más con ese detalle de la flor de cerezo, pero yo creo que hubiese hecho el fondo un poco más tirando para rosado, para que pegase un poco más con el color de la chaqueta de Shou (si no me equivoco, es él xD), pero aún así me gusta x3!

:arrow: Lily Aiax:
Pues no me gusta como combina el color del fondo con el del art, ya que este es marrón y el art de un tono azulado, las fonts me gustan, pero no me convence que le hallas bajado la opacidad a las de la izquierda.

:arrow: Kikke-kun:
La primera la veo demasiado larga, aparte de que el rosa del fondo lo veo saturado y ese efecto de lluvia que le has puesto no me gusta como a quedado, el art está mal recortado, las font no me gustan y están ml colocadas, aparte de que cuesta distinguirlas, después el fondo se ve muy vacio y las imagenes que hay con la opacidad bajada de Aqua y Naminé se ven como apepinadas xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Sou » Mié Ago 22, 2007 4:40 am

Lily Aiax
El art pega con el fondo, pero el fondo lo veo poco trabajado y no me gusta demasiado la colocación de las frases.

Kikke-kun

1ª Firma
Los colores pegan con el art principal, el de Kairi, pero las imágenes de Naminé y Aqua no me pegan demasiado ahí. A parte, las fonts creo que están un poco mal colocadas y no me pegan ^^U No tiene borde

2ª Firma
Fallan la font y la calidad/retoque del art, por el resto bien. Aunque tampoco tiene borde.

Arya
1er avi
Lo veo sosete, pero guay ^^

2º avi
Me gusta más, la animación es buena y me gustan los detalles que tiene xD

Firma
Me gusta bastante todo, salvo por que es muy monocroma y ese tipo de bordes que no me gustan ^^U

Opiniones!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta ahí la cosa =3
Sou

Notapor Xeylen » Mié Ago 22, 2007 11:51 am

Arya Shiroyama, el primer avi lo veo demasiado sencillo, pero bonito. El de Aoi se sale, los detalles molan y con esos movimientos me pone hasta a mí, que sabes que Aoi no me gusta nada... xDD La firma concuerdo con Sou, es demasiado monocroma, y no veo que a Ruki le vaya demasiado el azul. En cualquier caso, la font es buena :3

Sou
- 1ª Firma: Veo el fondo demasiado colorido para este art, pero los detalles están bien.
- 2ª, 3ª y 4ª firma: Los colores pegan mucho, pero los arts están excesivamente fusionados con el fondo. Para mi gusto prefiero resaltarlos algo más.
- 5ª firma: *o* Preciosa! Tal vez la font algo simple, pero me encanta *o*
-El resto de firmas: Más de lo mismo. En ocasiones fusionas demasiado los arts, pero en estos casos quedan bien, y los colores de fondo sabes combinarlos. QUisiera destacar la firma de Lightning, me encanta *o* Sobre todo la font que has usado :3
-Sellos: te salen todos perfectos, no les veo fallos y las transparecias las haces muy bien.
-Userbar: la animación es buena, aunque hace un salto demasiado brusco. Deberías haber dejado el último movimiento de la animación unas décimas de segundo más.
-Avatares: el primero me da miedo, parece un fantasma o_O Y al segundo no le pillo forma... epro se ve bien :3

PD: Expon tus trabajos poco a poco por favor, porque al final la gente pasará de opinar por perrería y no te llevarás opiniones tan completas como desearías xD (Consejo que te doy como mami, no como mod xD)
Xeylen

Notapor Mepirotron » Mié Ago 22, 2007 12:10 pm

@Sou:
  1. mola ese perro xD. No sé, los colores no me gustan mucho porque no pegan del todo :s
  2. no me gusta el efecto que le has puesto al art
  3. como es oscura me gusta xD. Quizá un poco vacía.
  4. De esa no me gusta la font, quizá la deberías de haber puesto más grande
  5. esa es perfecta, lo que no em gsuta es el fondo
  6. esas cosas que haces me encanta XD, pero no em gusta la A, la F y la S. Los colores molan
  7. la C no se ve mucho, quizá deberías de haberla puesto de otro verde o la sobra un poco mas centrada
  8. demasiado "brusco" el fondo para mi gusto
  9. te has pasado con el art xDD la font perfecta
  10. no saco defectos
  11. lo único que creo que falla es el color de las flechas
  12. sin defectos, me encanta
  13. le falta algo a esa userbar xD pero el art te ha quedado muy bien con el movimiento
  14. jum...
  15. perfecta xD además ese nick queda muy bien y bonito.

@Arya
  1. si tiene borde ,deberías de haberlo puesto negro xD me gusta el efecto
  2. los cuadrados esos no me gustan :S
  3. perfecta, lo único que no se ve bien "ruki"

@Lily: es bastante simple, deberías de probar a poner brushes o algo. La idea está bien y la colocación de las fonts está muy bien

@Xeylen: no le saco defectos ._.

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Xeylen » Mié Ago 22, 2007 1:04 pm

Mepirotron, es muy sencillo, y el art no me gusta, pero los colores quedan de PM, y la font queda que te cagas *o*

Imagen

Muy saturada, lo sé xD
Xeylen

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 22, 2007 1:20 pm

Arya, el primer avatar es un poco simple pero muy muy resultón. El segundo mola, me gustan las cositas amarillas XD. La font me encanta. La firma es muy buena, el color me encanta. Las cosas del borde son muy buenas, pero la font no me gusta nada >.>

La Souciedad se va en un bang, eres un cebado. En general colores muy bien combinados y fondos espectaculares. Arts y renders bien fusionados, excepto en algunos casos que se te ha ido la mano un poco XD Las fonts en general me gustan bastante. Los obrdes suelen ser un poco simple. La cosa extraña de los Cacahuates me encanta, está muy bien vectorizada. En general está todo bastante bien.

Mepi, el avatar me gusta mucho. El color es perfecto y la font mola. Las "x" quedan muy bien.

Xey, la firma me encanta. El fondo es perfecto y tiene un color muy resultón. La font está muy bien tratada. Las florecillas están muy chulas.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arwen-Aileon » Jue Ago 23, 2007 6:48 pm

Mepi: A mi me parece que es muy simple, pero fuera de eso esta bastante bien
Xeylen: Anuque digas que esta saturada a mi me gusta bastante, lo colores quedan bien
DaXin: Pues yo no noto el cambio del color del pelo, lo que no me gusta es como quedan los colores

Hace ya dos días me baje el PhotoShop y logre hacer mi primera firma:

Imagen

A ver que les parece, es horrible, ya se

[AVISADO]
Arwen-Aileon

Notapor Hayuko Kaito » Jue Ago 23, 2007 10:17 pm

Hombre, Arwen, para ser la primera no está nada mal! (La mía fue un churro xD)
El render ha quedado de PM con el fondo, lo que no me convence es la fuente ni las letras... Ya te enseñaré a ponerle efectos a las letras! =P
Muy bien para ser la primera wp!

:idea: [AVISADA]
Hayuko Kaito

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico