Sou, me encantan todas! *o* Sobre todo las de Mepi y Hollow Riku. En estas dos, las fonts son perfectas *o* Y los colores de fondo se salen y concuerdan. De las otras tal vez en algunas veo fallos en los tonos y los arts excesivamente integrados en el fondo, podrías probar a resaltarlos un poco más de vez en cuando :3
Arya Shiroyama, de la primera como bien dices falla la font, tal vez por eso no me convence. La otra me encantan ambas versiones *o*Sobre todo la saturada (ya me conoces xD). Esa font es difícil de usar, pero en esa firma queda perfecta *o*
Lily Aiax, el borde ese no me gusta demasiado cómo queda, da un efecto de "rotura". El color de fopndo está bien elegido, pero el art deberías haber intentado ponerlo más hacia la derecha, para que la firma no quedase tan vacía. Las fonts no están mal, pero prueba a ponérselas en blanco con un fino trao o resplandor oscuro, las resaltarás más y quedarán muy bien integradas ^^
He aquí una que hice anoche a las 2 de la madrugada (llegué a casa 4 horas antes de lo normal -_-)