Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor ~LuNa » Mié Ago 29, 2007 1:52 pm

Arwen :

Esta firma la veo mejor xro el mapa degrado le pondria otros colores para que se viese mas alegre x)

Hayuko Kaito :

Me gusta todo nada malo k decir, la animacion , lo unico que no me gusta el movimiento de la font :?

-----------------------[Opinar de Esta]-----------------------

[spoiler]Imagen[/spoiler]

PD= Editado para kitar las imagenes de las firmas xD
~LuNa

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mié Ago 29, 2007 2:07 pm

Oh, mañana aburrida. Voy a opinar =3

Mepi, me gusta la ID. Es simple pero muy bonita.
Me gustan los puntitos y los brushes del fondo. En fin, todos los detalles le quedan muy bien. El color es suave, queda bien.

Lazarus, opino de las tres cosas a la vez ya que casi son lo mismo =3
En general son un poco simples, pero no están mal.

Leon_kh, opino de todas a la vez que si no muero aquí.
No están mal pero son muy simples.
En la mayoría de los casos es un fondo que algunos renders encima y con el efecto de lluvia.
A partir de la once veo que has puesto brushes ya. Pero los arts no están bien colocados ni fusionados. Y algunos están mal recortados.

Auron_murasame: Está bien pero creo que te repites con ese estilo y con los vectors. El fondo está bien, me gusta. Le pondría relleno a las fonts.

Con la de Misa te digo lo mismo. Las fonts me gustan más.

Mukku El primer trabajo me gusta mucho. Los efectos, los detalles, el color... todo está perfecto.

El segundo también me gusta, aunque es un tanto sombrío, también por los tonos verdes. En cualquier caso está muy bien.

Arwen, como dices, demasiado rojo. Aunque está me gusta más que las anteriores. Los corazones quedan bien aunque el fondo sigue siendo muy simple.

Luna, me gusta mucho la firma. El fondo está muy trabajado y los colores combinan muy bien con el render. La font sí me gusta =3

Arwen, demasiado gris, y no me gusta demasiado como queda el filtro, pero ves como con filtros también se consigue fusionar el render?
Bueno.. creo que le haría falta un borde.

Hayuko, como dice Greil la font parpadea demasiado rápido XD
El gif también...
Me gustan los detalles del fondo.

LuNa (no me dejas terminar, eh XD)

Esa firma me encanta, es preciosa.
El fondo es espectacular, con todos esos detalles...
Me encantan los efectos de luz y la colocación del render.
La font le queda bien. El marco es muy original.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 29, 2007 2:50 pm

Luna, lo mismo que la otra, el fondo está bien y la iluminación muy lograda. La font sigue sin convencerme demasiado por lo mismo de antes. El borde me gusta más que el de antes
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Arya » Mié Ago 29, 2007 9:47 pm

:arrow: Arwen:
La firma en sí está muy vacía, me gusta el art, pero no el efecto que le has dado, tampoco me gusta como queda la font ni su colocación, le falta algún tipo de borde.

:arrow: Hayu:
La verdad es que me gusta bastante, más que nada por la imagen animada y por los efectos que le has hecho al art, pero lo que no me gusta mecho esque la animación de la font es muy rápida y me marea un poco @.@.

:arrow: LuNa:
Me gusta mucho, el art está bien fusionado con el fondo y este me encanta! *o*, el borde también me gusta, es original, pero lo que le pasa a la firma es que la veo algo vacía >_<.

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Cada vez me salen firmas más raras xD
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Cory » Mié Ago 29, 2007 9:54 pm

Arya, en general está muy bien, me gusta.
Quizás el fondo esté un pelín vacío por la parte derecha.
Y la iluminación podría mejorarse =3 Las fonts me encantan.

El avatar está genial. Le queda muy bien el degradado.
Cory

Notapor Sou » Jue Ago 30, 2007 9:40 pm

Hayuko
Pues no está mal, pero no me suelen gustar la firma con animación, y esta en concreto me parece algo cansina y el fondo algo simple xD

LuNa
No me gusta demasiado ese estilo de firma, pero tú sabes encajarlo bien, me gusta la font, el borde, y como has metido el art en la firma, me gusta xD

Arya
Me gusta menos que de costumbre, la firma, se me hace rayante y el nick apenas se ve, el avatar me gusta más.

opiniones :d

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sou

Notapor ~LuNa » Vie Ago 31, 2007 12:58 am

Arya Shiroyama

Me encantan *w* no tengo nada malo k decir =) , la font keda muy bn... as fusionado bien el art... todo esta bn, ademas me gusta mucho los colores k has utilizado para las firmas =D. Sigue asi !

Sou

En general las firmas estan bien, lo que veo es k dejas el art un poko sucio :| y eso no keda muy bn... yo borraria por el encima del art para que quedase mejor. Por el resto nada malo k decir las fonts te felicito las sabes escojer a la perfeccion,sigue asi ^¬^

----------[Opiniones de esta]----------

Imagen
~LuNa

Notapor Mepirotron » Sab Sep 01, 2007 3:05 pm

Imagen

@LuNa: el fondo no me gusta mucho, pero el color está muy bien :3

@Sou
  1. me encanta el art el color y la font. No le saco defectos <3
  2. esa es perfecta, lo que pasa esque no veo muy bien las letras que has puesto en color morado
  3. igual que la primera
  4. la fotn que pone cloud no me gusta ;_;

@Arya: será rara la firma/avatar. Pero a mí me gusta. Es bien bonito el color,q ueda bien y la font me encanta, pero se ve poco

@Hayuko Kaito: joe, a mi no me salen bien con animación ;___; te ha quedado bien, lo único que algún brush le quedaría bien :3
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Sep 01, 2007 4:59 pm

Arya, ambos trabajos muy buenos. El color me encanta en ambos y el fondo está muy bien. Quizás el de la firma esté un poco vacío. La font me gusta mucho. El borde es :babas:

Sou, la primera me gusta mucho. El art está bien fusionado y todos los colores pegan. La font está bien tratada. La segunda no me gusta, el rojo y el gris no me pegan. La "o" gris de la font no me pega. La tercera está perfecta. No me gustan mucho las firmas en blanco en negro, pero está muy bien. Me gusta como quedan las fonts moradas. La cuarta no me mola mucho, tanto gris no le pega al art. Los colores de la font están muy bien. La última me encanta. Es muy colorida y la fusión está perfecta. Las fonts me gustan mucho.

Luna, no me hace mucha gracia. El fondo no me mola, los C4D le dan un efecto raro. La iluminación está muy bien conseguida. La font me encanta *¬*

Yuffie, el fondo me encanta y el color es espectacular. El render es de malísima calidad y le falta un pelín de fusión. La font no está mal. En general la firma se ve un poco vacía. El trabajo está genial, el fondo es que es
:babas:
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Sab Sep 01, 2007 5:36 pm

:arrow: Sou:
Están todas muy bien, lo que pasa que la segunda no me gusta como te ha quedado, ya que noto algo raro el art, tampoco me gustan los colores de la font del nick y la font roja de al lado se ve como muy pegada >_<, de la tercera no me gusta mucho como a quedado el art, se ve algo confuso.

:arrow: LuNa:
La firma en general me gusta, solo que la parte izquierda del art, no sé porqué la veo rara y la parte derecha de la firma demasiado vacía.

:arrow: Mepirotron:
Los colores del fondo me gustan, pero al art se le podría mejorar la calidad, también se ve el fondo algo vacío.

Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Sep 01, 2007 5:43 pm

Arya, me encantan. El fondo está genial, la font es espectacular y ese borde me hace gozar. La fusión está bien. Los detalles del borde de la firma quedan perfectos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Sep 02, 2007 6:55 pm

Sou, están muy bien todas, pero no me gusta como manchas el render muchas veces.
Creo que ya te lo dije, sabes escoger muy bien las fonts.
Los fondos quedan bien con los renders.
La última me encanta.

LuNa, el fondo es muy original y está muy trabajado.
Me gusta el color y la integración del render.
Los efectos de luz son muy buenos. La font me encanta, va muy bien.

Mepi, el fondo es muy bueno y el color me encanta.
El render es de mala calidad, lo que hace que la firma pierda calidad también

Arya, me encantan. Sobre todo el avatar.
Los fondos están muy bien, el color lo adoro *-*
La font y los bordes quedan genial.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Ya sé que es rara <3
Cory

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 02, 2007 8:07 pm

Me encanta *¬* Qué de colorines *¬* El art está bien fusionado y tratado. Las fonts me gustan mucho. El borde es normalito, pero el color pega con la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sou » Mar Sep 04, 2007 3:31 am

@Luna:
Sobre esta firma te puedo opinar tan solo personalmente, porque sinceramente creo que mi estilo de firmas está "desfasado" respecto al actual, o algo así, pero dentro de ese estilo no la veo fallos.
Personalmente, me gustan más los bordes que también están a los lados, y las fonts más abajo en una esquinita, xD

@Mepi
Pues me gusta, pero quizás la veo algo simple, demasiado normal, aunque todo encaja bien, no sé, no me acaba de convencer :cry:, pero también es una opinión muy personal, la firma está guay <3

@Arya
Avatar, me gusta, pero esa font no me pinta nada ahí xD
Firma, no está mal, pero la font sigue sin pegarme y los arts ocupan demasiado espacio en la firma =/

@Cory
Me encanta, la veo genial, salvo por la bitmap, que está muy pegada al borde y la font del nick, que tampoco me gusta xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La firma de Aleera, que parece que no tiene borde, sí que lo tiene, solo que es blanco, ya que era para un foro de fondo negro y un borde negro no se vería.

:oops:
Última edición por Sou el Mar Sep 04, 2007 2:35 pm, editado 1 vez en total
Sou

Notapor Xeylen » Mar Sep 04, 2007 11:31 am

Mepirotron, no me gusta demasiado -_- La veo poco trabajada para lo normal en ti. Aún así, los colores de fondo me gustan.

Arya Shiroyama, opino como Sou en el tema de los arts, ocupan demasiado espacio y queda poco fondo. El color me gusta.

Cory, me encanta *o* Aunque creo que te falla el tratamiento de la font, tanto la bitmap como el script (al contrario de la font de tu nick, esa sí me gusta). Deberías poner al menos la bitmap en blanco con un trazo fino para que se vea más.

Sou, no se ve u_U Revisa tu Photobucket porque veo que te falla mucho últimamente o.o
Xeylen

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico