Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Sou » Mar Sep 04, 2007 2:36 pm

Xeylen escribió:Mepirotron, no me gusta demasiado -_- La veo poco trabajada para lo normal en ti. Aún así, los colores de fondo me gustan.

Arya Shiroyama, opino como Sou en el tema de los arts, ocupan demasiado espacio y queda poco fondo. El color me gusta.

Cory, me encanta *o* Aunque creo que te falla el tratamiento de la font, tanto la bitmap como el script (al contrario de la font de tu nick, esa sí me gusta). Deberías poner al menos la bitmap en blanco con un trazo fino para que se vea más.

Sou, no se ve u_U Revisa tu Photobucket porque veo que te falla mucho últimamente o.o

Ya se ven, es que las cambié de álbum y ni lo pensé, xDD
Sou

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Valentine » Mar Sep 04, 2007 2:56 pm

Bueno después de siglos sin pasarme por aquí vuelvo xD

Mepi: Me gusta pero la veo vacía y el art no es bueno (supongo que no lo pudiste elegir) por lo demás bien.

Arya: El "pack" de avatar y firma me gusta mucho.El fondo está bien y los efectos como siempre bien, la font está bien y el borde cortado queda bastante bien, la gama de color mola.

Cory: Me gusta mucho en general pero el único fallo que yo le veo es las líneas diagonales, en mi opinión no hacen falta porque la firma es bonita, y otra cosa que no me guata es que hay tres letreros con fonts distintas y no me gusta mucho, solo eso ^_^.

Sou: Tus firmas en general molan pero se repiten, el desenfoque del art, el fondo, tipo de font, y lo bueno de eso es que ¡molan y quedan todas bien! es un estilo que siempre me a gustado y por eso tiene merito xD
(Siento si no te gusta la opinión pero es que diría todo el rato lo mismo)

Mi turno xD:

Imagen Nueva de hoy!
Imagen Monocolor :roll:
Imagen :yo:

Saludos
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Mar Sep 04, 2007 3:03 pm

Souu.. como te cebas, cielo XD

En general me gustan todas. Pero no me gusta que hayas manchado los renders (como es el caso de la primera o la cuarta)
Sabes escoger muy bien los colores y todo combinado queda muy bien.

Lo que podría criticar es que quizás en la cuarta el fondo esté un poco saturado y hay mucho negro por la parte derecha (que a mi gusto no queda bien) al igual que en la quinta.

La última me encanta. El fondo es muy bueno. Quizás hubiera tratado más la font ahí.
Jojo y míra quien lo dice <3

Ya probé a ponerle el bitmap como dijiste, Xey... pero es que no me convence del todo.. así que se quedará así de sosa =3

EDIT:

RV~.

La de Jack me gusta a simple vista pero no me convencen los efectos que le has dado al fondo.

La segunda está muy bien. El color es genial, pero siguen sin gustarme algunos detalles.

La última la veo muy saturada y ... ¿pixelada?
No sé.. se ve bastante trabajada pero no me gusta el resultado final.
Última edición por Cory el Mar Sep 04, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Mar Sep 04, 2007 3:03 pm

Sou, reina, están muy bien todas. Has mejorado mucho con las fusiones de los arts y los colores combinan muy bien. Las fonts me gustan muchas. Los bordes los haces un poco simples, aunque el de Aleera no está mal.

R.V., en general no me gustan, los fondos son un poco simples porque tienen un filtro y en general están algo vacías. Las fonts no me hacen mucha gracia. El fondo de la última no me gusta nada, es muy confuso y brillante y las fonts no me molan.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Valentine » Mar Sep 04, 2007 5:21 pm

Greil Highwind escribió:
R.V., en general no me gustan, los fondos son un poco simples porque tienen un filtro y en general están algo vacías. Las fonts no me hacen mucha gracia. El fondo de la última no me gusta nada, es muy confuso y brillante y las fonts no me molan.

WTF?
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Sou » Mar Sep 04, 2007 11:19 pm

@RV~
La primera:
Me gusta, pero es algo extraña y caótica, y la font apenas se ve. Por el resto bien, todo encaja y etc.

La segunda:
Me gusta un montón, salvo por lo de ser monocroma y tal, creo que habría quedado mejor con el art de su color, pero un toquecito de azul, no sé si me explico >.>, y la font algo más grande quizás también, pero me gusta un montón, sobretodo el fondo, que es muy suave.

La tercera:
Es la que menos me gusta, veo el fondo MUY brusco y la font apenas se distingue =/

Bueno, otra firma hecha en colaboración con Cyber
Imagen
Sou

Notapor Cory » Mié Sep 05, 2007 7:52 pm

Sou
El fondo me encanta y combina muy bien con el render.
La font es... *-*

Me gusta el resultado global.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor ~LuNa » Jue Sep 06, 2007 10:07 pm

Greil Highwind escribió: El fondo no me mola, los C4D le dan un efecto raro.

no use ningun C4D xDDDD

Mepirotron :Me gusta la toncalidad, el fondo y la font, pero el al render le veo mala calidad Ú_Ù

Cory :No la veo Ú_Ù

Arya Shiroyama :No me gusta la font de que has usado para poner Arya... pero estan bien los efectos que les has dado a la firma y al avatar ^.^

Sou :Como creo que dije antes me gustan solo que ensucias mucho el render/stock y me da mucha rabia >_< las que el art esta limpio estan te han quedado muy bien (6-7) la que más me gusta es la 6 , esta muy bonita ^¬^, el resto tmb esta bien pero bueno lo que te e dicho xD

RV~. :Veamos empezamos por la primera,me gusta, aunque pondria mas mapas de degrado para definir el color o algun equilibrio de color. En si la firma no me gusta mucho la veo un poco simple aunque la iluminacion y los efectos esten muy bien echos, no me gusta mucho como a quedado veo que un lado esta bastante oscura y eso no me acaba de convencer =S

La segunda (*¬* ) esta me encanta, el color, el render , el fondo, la font todo esta muy bn me encanta la monocolor ^-^ , aunke pasa como en la anterior, un lado mucha luz y el otro muy oscuro :?

La tercera ... no puedo opinar porque no la veo ! O.o

Sou :Pues me gusta mucho la firma , como combinan los colores con el render y lo bn k esta colocada la font y todos los efectos que le has dado han quedado muy bien

Opiniones de la vegeta ^.^

Imagen

aunque no se note mucho tiene un marco blanco
~LuNa

Notapor Ray Hino » Vie Sep 07, 2007 4:11 am

RV:
1a firma: Me encanta. Lo único que la veo un tanto apagada. Haberle puesto unos brushes por encima para que quedase mejor. La font es sencillita pero queda bien y mola.
2a firma: Los efectos me gustan. pero la veo demasiado vacía. Ese monocolor no me acaba de convencer. Con un filtro de fotografía hubiese quedado mejor.
3a firma: *¬* Me gusta mucho. Lo único malo que tiene es que le falta borde.

Sou (amorcín <3)
Lo que te dije por msn. Es genial. La font es :babas: y el render está muy bien fusionado. Los numeritos esos quedan muy bien y los colores combinan a la perfección.

LuNa: me gusta todo menos el monocolor. Los efectos son geniales. Si le hubieras dado algunas curvas te hubiese quedado de put* madre.

Ahora yo:
Imagen<--D:
Imagen<-- Yonqui de los vectores.
Imagen<--Probando
Imagen<-- Muy sosa, lo sé >_<
Imagen<--No me convence nada D_:
Imagen<--Sosila *qlloro*
Imagen<--Probando estilos nuevos :_D
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Vie Sep 07, 2007 1:27 pm

Luna, que yo sepa lo de la firma de Ichigo es un C4D .___.

R.V., para eso no postees _ _"

Sou, es preciosa. El fondo me encanta y la font es perfecta, muy original. Quizás el rendre ocupe mucho, pero no está mal. Éste está bien fusionado. El borde es simple, pero no queda mal.

Luna, me gusta mucho, Vegeta está bien fusionado. El degradado azul no me gusta como queda, lo único azul que lleva el render es la ropa y es de un tono oscuro. El borde queda bien. La font ni bien ni mal.

Ray (más conocida como la meretriz de negro XD), me gustan bastante todas, excepto la primera. La font no me queda muy allá, la veo un poco simple y el fondo está un poco cargado por el motivo. Las demás están todas muy bien, me encantan. Utilizas perfectamente los vectores y la iluminación está muy bien conseguida. Los renders están muy bien fusionados y el estilo de las fonts en general me gusta bastante. Los bordes quedan muy bien. La última también está muy chula (me gusta más el estilo de los vectores, pero eso ya es cosa mía). La font está muy bien tratada y el gato está bien fusionado. El fondo es raro, sin un efecto definido, pero no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Mepirotron » Vie Sep 07, 2007 4:28 pm

@Ray:
  1. queda bien, me gusta {claro, es mía D=} solo que las x mas pequeñas quedan mejor :3
  2. esa me encanta, es mi prefe *0*. Lo único que no me gsuta es la transparencia de la font y el color de la D
  3. te ha quedado genial, lo único que la font es mu simple >_<. El color perfecto
  4. Muy buena :cry: lo único la font, que al igual que la anterior, es muy simple. Deberías probar otras xd
  5. seguro qeu no te convence por el art ese tan raro O.o El color está muy bien
  6. esa si que ha quedado bien, pero también quedaría genial algún efectilo al art
  7. no em gusta el color >_<

@LuNa: esa cosa negra debajo de tu nick queda muy mal .__. el color me encanta.

@Sou: me encanta, ha quedado muybien, no le saco defectos .w.

@RV~.
  1. O.o es bien rara, no me gusta nada la zona de la izquierda >_< y la cosa negra esa que hay debajo de la font queda bien
  2. esa si que me gsuta, lo único que la font queda muy pequeña.
  3. no se ve la font y eso no me gusta ._. el fondo lo veo muy "brusco"

Imagen
Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie Sep 07, 2007 9:38 pm

Bueno, la primera te lo he dicho antes, es tan fea, tan fea, tan fea que cuando la vea sólo me gusta. La font está muy bien tratada. El borde no me mola mucho por los colores. La segunda me gusto mucho más. El fondo es espectacular y los arts están bien integrados. La font está muy bien y el bitmap está bien tratada.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Sab Sep 08, 2007 6:09 am

Señora de la limpieza ~
La primera es un poco sencilla, pero me gusta. Lo único que no me cuadra es la font.
La segunda es *¬* La parte derecha me encanta. El fondo es la hostia y la font también. El borde rulz.

Imagen<-- No os cebéis, no estaba inspirada :cry:
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Mepirotron » Sab Sep 08, 2007 4:26 pm

pues te ha quedado muy bien :cry:

lo único la font, que no pinta ná ese morado
Rejoice!
twitter: @aigissch