<< // T w i s t e d ~~ T r a n s i t o r \\ >>

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor BugPerruno » Jue Dic 04, 2008 10:32 pm

RoxasKun escribió:Me vas a tener que perdonar pero no lo voy a poderhacer ya que mi puñetera mierda de ordenadior cuando he intentadoentrar en la carpeta donde tenia los sprites se me reinicia igual quesiempre desde hace una semana y ya estoy hasta los mismisimos....._sata

Si no puedes hacerlo dimelo y le pasare el pedido a Lionheart. También tendras que donarle a Lionheart lo que Tidus te donoa ti, asi no creamos mucho follon.
Luego aviso de que Lionheart estara ausente por una semana, asi que lospedidos que tiene pendientes que estan a su cargo no los podra ponerhasta pasada la semana; os pido paciencia. Siento de nuevo la tardanzaque tenemos últimamente, en la que me incluyo la primera -_-UU

Tsuna13 escribió:No sé si sabréis a lo que me refiero respecto a mi avatar :miedo:

Espero que no sea cojer la imagen tal cual y ponerla encima partida en diagonal, por que si es eso; lo puedes hacer tu mismo hasta con el paint.

[COLOR=red]// Pedidos pendientes \\[/COLOR]
[spoiler]- Pedido de Tidus Cloud: Batalla de spirites; por ¿? (esperando respuesta)
- Pedido de Adrioner: Batalla de spirites; por Lionheart
- Pedido de SoraPKairiS: Avatar con letras en movimiento; por MiakaSquall
-Pedido de Dual Roxas: Firma; por Lionheart la imagen del pedido:http://i156.photobucket.com/albums/t10/Freyades/roxas_two_keyblades_.jpg
- Pedido de King_Sora_:Firma; por Ichi
- Pedido de Tsuna13: Firma; por MiakaSquall. Avatar; por Aiko.
- Pedido de kai15: Userbar especial con dos imagenes; por RoxasKun (la de Kairi:[spoiler]Imagen[/spoiler] [/spoiler]

Lol! ya tenemos 40 pags de taller!!
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 27,522.52
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Jue Dic 04, 2008 10:53 pm

Miaka creo que puedo hacer el pedido,lo hago desde otro usuario el alabado BEEP xD que como es dios no se reinicia con ese usuario.
Edito o posteo cuando tenga los pedidos.
kai15 confio en que me has donado los platines,anque no hayas puesto mensaje,por eso no me llega^^
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Ichi » Jue Dic 04, 2008 11:08 pm

No me he leido los mensajes(no todos) peor tenog qwue anunciar algo muy malo

Dejo el taller temporalmente otra vez¿Por que? Desgraciadamente se me ha dañado el disco duro de la PC, osea que tneog uqe comprar uno nuevo, lo que quiere decir que estoy sin PC , y no se cuanto tiempo voy a estarlo(anod en casa de un amigo u.u)

King_Sora_, he recibido tu doneacion, peor lamentablemente no podre hacerte el pedido, y tampoco devolverte los platines en este momento u.u

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor RoxasKun » Jue Dic 04, 2008 11:13 pm

Que bonitos momentos
Navidad=Jodida de ordenadores en cadena
Yo creo que lo mio es solucionable a ver si lo soluciono con la ayuda de los que me estan ayudando en otro foro de spywares y demas xD
Bueno entrego el pedido de Tidus Cloud
Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x250/Roxas_JA/Background_hollow_bastion-1.gif[/IMG]

Lo he hecho con llaves espada xD
kai15 enseguida traigo tu pedido n_n
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Notapor Tsuna13 » Jue Dic 04, 2008 11:17 pm

Pues la verdad es que me gustaría una diagonal de electricidad azul y la imagen con los mismos colores, sin remakear.
Es que soy muy malo en estas cosas :oops: :ouch:
Tsuna13

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Aiko Iwakura » Jue Dic 04, 2008 11:25 pm

Ehm... a ver, no te entiendo. Quieres que corte las dos imágenes y las ponga partidas por la mitad, ¿con una raya de elctricidad azul? Lo de la raya no sé si sabré hacerlo, pero lo otro sí lo puedes hacer tú, aunque no sé, me has dado propinilla y todo xP

Veré si me sale algo... no sé cuando lo tendré, aviso.

P.D: ¡40 páginas! *_*
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Tsuna13 » Jue Dic 04, 2008 11:28 pm

Electricidad como la de esta imagen :)
Imagen
Tsuna13

Notapor RoxasKun » Jue Dic 04, 2008 11:29 pm

Tsuna13 escribió:No sé si sabréis a lo que me refiero respecto a mi avatar :miedo:
PD: El domingo es tu cumple verdad, Roxaskun?
Felicidades adelantadas :write:

Hombre alguien que se acuerda xD

Toma kai15,tu userbar:
Miaka me ha dicho la de Kairi,pero que yo sepa era de Roxas y Kairi
Imagen
[IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x250/Roxas_JA/kairifan.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x250/Roxas_JA/roxasykairifan.png[/IMG]

^^
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Notapor BugPerruno » Jue Dic 04, 2008 11:44 pm

RoxasKun... ella te habia dicho usebars especiales, te dije que miraras el primer post, una userbar especial es esto:

Imagen

Haz como quieras lo de detras del personaje. También dije que era con las dos imagenes a la vez, por eso coloque un render de Kairi para que te fuera mas sencillo.

Pues vamos bien... en fin, Ichi espero que se arregle todo pronto. Te quitare de la lista hasta que me digas que puedes volver. El único pedido que tenia era el de King_Sora_ por lo que le siguiente seria Lionheart, pero esta ausente temporalmente; el siguiente Ichi... nu esta tampoco... asi que me toca a mi tu pedido, no es necesario que me dones, ya hablare yo con Ichi por mp.

// Pedidos pendientes \\
[spoiler]- Pedido de Adrioner: Batalla de spirites; por Lionheart
-Pedido de Dual Roxas: Firma; por Lionheart la imagen del pedido:http://i156.photobucket.com/albums/t10/Freyades/roxas_two_keyblades_.jpg
- Pedido de King_Sora_:Firma; por MiakaSquall
- Pedido de kai15: Userbar especial con dos imagenes; por RoxasKun (la de Kairi:[spoiler][/spoiler] [/spoiler]

Lol! ya tenemos 40 pags de taller!!
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Vie Dic 05, 2008 12:53 am

ohhh,que linda *¬*
gracias roxaskun,pero lo cierto es que era una userbar especial de roxas y kairi,no una de ellos dos y otra de kairi, siento si no me e explicado bien.muchas gracias!ahora te pago la userbar de kairi,aunque la que me voy a poner es la otra que salen los dos.te pagare mas por la rapidez,si no te llega la donacion dimelo.muchas gracias te quedaron genial!!!! :) :)

pd:no importa el fallo,me gustan de todas maneras.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Tsuna13 » Vie Dic 05, 2008 1:40 am

También quiero una userbar que diga 殺人犯の家庭教師REBORN !fan
Tsuna13

Notapor RoxasKun » Vie Dic 05, 2008 1:49 am

kai15 escribió:ohhh,que linda *¬*
gracias roxaskun,pero lo cierto es que era una userbar especial de roxas y kairi,no una de ellos dos y otra de kairi, siento si no me e explicado bien.muchas gracias!ahora te pago la userbar de kairi,aunque la que me voy a poner es la otra que salen los dos.te pagare mas por la rapidez,si no te llega la donacion dimelo.muchas gracias te quedaron genial!!!! :) :)

pd:no importa el fallo,me gustan de todas maneras.

Bueno,si aun quieres que te haga la userbar especial...xD esque no sabia que eran esas,no lo leí Miaka.
Estoy feliz xD me ha dado el regalo de mi cumple mi madre 2 dias antes por estudiar toda la semana xD,¡Viva el Animal Crossing Let's go to the city! xD
Bueno pues eso,kai15 que si quieres que haga como la especial me lo dices y te la hago n_n

PD:Es verdad,tenemos 40 páginas,pero me soprendería mas si fueran 100 xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Notapor Tsuna13 » Vie Dic 05, 2008 2:02 am

¿Quien hace las userbars?
A parte de la userbar normal, quiero una userbar especial que diga ".HACK Fan" y estas imágenes en la userbar especial
Imagen(Este a la derecha)

Y esta a la izquierda
Imagen
Tsuna13

Notapor Aiko Iwakura » Vie Dic 05, 2008 2:43 pm

Tsuna13, me parece que soy yo la que te tiene que hacer también la userbar normal x)

La otra creo que le toca a RoxasKun. Por cierto, ¡muchas felicidades! Que envidia, yo también quiero el AC para la Wii *¬*

Para las 100 faltan un poquito, pero no es imposible xDD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor BugPerruno » Vie Dic 05, 2008 4:04 pm

Tsuna13 escribió:También quiero una userbar que diga 殺人犯の家庭教師REBORN !fan

No quieres ninguna imagen?? Bueno esta primera seria para ti Fly, para las letras en japones con que copies y peges el texto no hay problema. Tendras que donarle a el 80 platines.
La user especial me tocaria a mi. A mi me tendras que donar 90 paltines.
Quizas haya algo de mareo en el orden de cojer pedidos, pero yo diria que va a asi, ya que el último en hacer un pedido fue RoxasKun, sino es asi recordadmelo.
Bueno lo de kai15 quedad vosotros dos de acuerdo por mp si hace falta.
P.D: uff... 100 paginas... aun falta para eso, pero estamos muy cerca de las 50 paginas, sino me equivoco creo que somos el taller con mas paginas de todos.

// Pedidos pendientes \\
[spoiler]- Pedido de Adrioner: Batalla de spirites; por Lionheart
- Pedido de King_Sora_:Firma; por MiakaSquall
- Pedido de Tsuna13: Usebar normal, por Fly. Userbar especial; por MiakaSquall. [/spoiler]
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico