RoxasKun escribió:Me vas a tener que perdonar pero no lo voy a poderhacer ya que mi puñetera mierda de ordenadior cuando he intentadoentrar en la carpeta donde tenia los sprites se me reinicia igual quesiempre desde hace una semana y ya estoy hasta los mismisimos.....
Si no puedes hacerlo dimelo y le pasare el pedido a Lionheart. También tendras que donarle a Lionheart lo que Tidus te donoa ti, asi no creamos mucho follon.
Luego aviso de que Lionheart estara ausente por una semana, asi que lospedidos que tiene pendientes que estan a su cargo no los podra ponerhasta pasada la semana; os pido paciencia. Siento de nuevo la tardanzaque tenemos últimamente, en la que me incluyo la primera -_-UU
Tsuna13 escribió:No sé si sabréis a lo que me refiero respecto a mi avatar
Espero que no sea cojer la imagen tal cual y ponerla encima partida en diagonal, por que si es eso; lo puedes hacer tu mismo hasta con el paint.
[COLOR=red]// Pedidos pendientes \\[/COLOR]
[spoiler]- Pedido de Tidus Cloud: Batalla de spirites; por ¿? (esperando respuesta)
- Pedido de Adrioner: Batalla de spirites; por Lionheart
- Pedido de SoraPKairiS: Avatar con letras en movimiento; por MiakaSquall
-Pedido de Dual Roxas: Firma; por Lionheart la imagen del pedido:http://i156.photobucket.com/albums/t10/Freyades/roxas_two_keyblades_.jpg
- Pedido de King_Sora_:Firma; por Ichi
- Pedido de Tsuna13: Firma; por MiakaSquall. Avatar; por Aiko.
- Pedido de kai15: Userbar especial con dos imagenes; por RoxasKun (la de Kairi:[spoiler]

Lol! ya tenemos 40 pags de taller!!