Opinare de esta pagina nada mas, que si no me muero D:
EVT: Creo que Ray lo dijo todo, creo que deberias empezar ha hacer fondos mas currados, con pinceles, probar otra cosa que no sea eso.
Ray: Pues es realmente buena *o* El fondo me encanta, el render queda muy bien con el fondo y la font tambien me gusta bastante.
Leon_kh: No esta mal, hacia tiempo que no veia algo tuyo(creo, ahora no recuerdo). La firma en conjunto si combina, tal vez deberias fusionar un poco el render con el fodno y tratar mejor las fonts, aunque quede bien con el chaleco de Gogeta, pero no se, prueba ha hacer otras cosillas.
Cloud666:1ª-Pues la firma esta muy muy vacia y la imagen queda muy pequeña para tanta firma, el fondo tambien es algo sencillo. La font no me termina de gustar :S
2ª-Esta mas llena, pero el fondo sigue siendo simple, y la firma me marea un poco con tanto cambio y demas @x@
Kuraga: El fondo lo veo algo simple, y la imagen tiene un poco de mala calidad :S La font si me gusta bastante *o*
Pues dejo aqui un pedido que hicieron, un tanto especial, aunque es para algo especial, asi que a ver que os parece:
[spoiler]

[/spoiler]
Nos vemos.