Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor El Verdadero Tidus » Lun Oct 08, 2007 8:20 pm

Leon_kh:me encanta la firma que as echo es genial me encanta la imagen y el fondo de ese color no se por que pero me encanta.
Arya Shiroyama:los avatares me encantan y la firma es brutal esta super calidad y que hallas puesto tantas palabras que muy bien.
aqui dejo mis ultimas firmas esta es sin animacin y la otra es de animacion que os parecen?
Imagen
y ahora la de dragon ball: Imagen
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Lun Oct 08, 2007 9:10 pm

Delosarpitos:
Las firmas en general están bien, pero yo lo que haría es ponerle más variedad de brushes. De esta manera parecerá que no quede tan vacío.

El verdadero tidus (todas):
Deja ya las cutrianimaciones porque quedan, siendo sinceros, horribles. Haz fondos más currados y guapos. Para eso te recomiendo descargar pinceles. Haz los tamaños de las firmas más pequeños y usa imágenes de mayor calidad.

Leon_kh:
El render no pega demasiado con el fondo ._. La font tampoco pega.

Arya:
Sello: no está mal, aunque yo no soy muy sellera xD
Avatar: Me encanta *¬* Para algo le di tres puntos en el concurso de avatares xD La font está genial.
1a firma: Perfecta. No sé cómo lo haces para hacer las fonts tan guapas.
2a firma: Digo lo mismo que la anterior, aunque a mí las firmas con tantas letras no me gustan demasiado xD

Opinad:
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Lun Oct 08, 2007 11:56 pm

Arya, me encanta. El color es perfecto, el degradado queda genial. La imagen tiene buena fusión. La font está muy bien tratada. Me gusta el aspecto de la firma.

EL VERDADERO TIDUS, a ver, ahora en serio, métete en DeviantArt y aprende a utilizar brushes. Las firmas no me gustan. El fondo es simple, las imágenes están mal recortadas y distorsionadas y la font no pega nada, se te sigue pixelando mogollón. El planteamiento de la firma es muy bueno, pero falla todo. La de la animación es igual, la font sigue estando fatal, el fondo el más simple que he visto nunca y los gifs están pisando el borde. Además, la animación se ve muy forzada.

Ray, me encanta, vectorizas genial. El fondo se ve trabajado y luminoso. Rukia está bien fusionada. El borde me gusta. La font es normalita, ni me gusta ni me disgusta. En general está perfecta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Leon_kh » Mar Oct 09, 2007 3:47 am

:arrow: Arya Shiroyama: Me gusta el fondo,pero hay muchas letras ahí O_o_O Lo demás perfecto :)
:arrow: el verdadero tidus: Estoy de acuerdo con Ray Hino...
:arrow: Ray Hino: Simplemente perfecta,me gustaría saber hacer firmas así :cry:

Yo aquí expongo mi último trabajo:

Imagen
Leon_kh

Notapor Xeylen » Mar Oct 09, 2007 11:44 am

Arya, Sobre el sello y el avatar ya te opiné. Ya sabes que el avi se sale *o* Y creo que la firma de Hizaki es la mejor que has hecho, es perfecta! x3 Y sobre la firma para mí, ya sabes que me encanta *o* (Sobre todo porque sale Shou xD). El color que has escogido pega, y el art está bien colocado. Tal vez la font de mi nick no se vea muy llamativa, pero sé que es chungo que las fonts puedan quedar bien colocadas con mi nick si no son de este estilo xD

el verdadero tidus, te digo lo mismo que Greil... Son gfrandes, y no sabes nisiquiera colocar bien los arts. Además, las animaciones te quedan pixeladas y cutres. Búscate tutoriales de firmas, porque te falla todo, incluso el tamaño, ya que las haces DEMASIADO grandes.

Ray Hino, la veo demasiado apagada, y un tanto vacía. La font deberías haberla resaltado un poco más, y tal vez si fuese un poco más pequeña se vería más llena, dado que el art ocupa poco.

Leon_kh, parece que algo has mejorado, pero sigue siendo simple. Las fonts no las sabes tratar. En negro no me gusta nada cómo quedan, y el borde es demasiado sencillo. Al menos el art está bien colocado y los colores de fondo pegan.
Xeylen

Notapor *Kenshi* » Mar Oct 09, 2007 2:54 pm

:arrow: verdadero Tidus me encanta ^^ :babas:
:arrow: Ray hino dios nunca lo podre imitar.ES genia :shock: .
:arrow: Leon kh :eres un crack :bravo: :nice:
Aqui va mi primera firma con movimiento. :)
Imagen
Espero que os guste^^
es un poco grande
Imagen
Empezando de zero....
Imagen

[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! [/spoiler]
*Kenshi*
1. Sombra
1. Sombra

Notapor 0rnitier » Mar Oct 09, 2007 3:03 pm

Ray:
El fondo está muy muy bien y pega con el render, pero no tanto con la font. El borde está bien y la firma en sí genial XD
Leon_KH:
El fondo me parece raro y no queda mal con el render, la font de tu nick es demasiado sencilla y puede que quedase bien un poco más grande. No está nada mal...
Cloud_666:
Eres un poco escueto¿no?
Las fonts no me gustan nada y el color no pega con el fondo, que es soso, antes de intentar hacer firmas con movimiento mejora lo demás.
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor unknownroxas » Mar Oct 09, 2007 4:14 pm

:arrow: el verdadero ridus:
estoy de acuerdo con greil highwind.......no tengo nada mas que decir
:arrow: ray hino:
tio te mereces un aplauso el fondo lo has sabido congeniar con la imagen :midios: :midios: :midios: y ademas tiene algo que no se me encanta :lol: :lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo: :si: :si: :si: ehorabuena
:arrow: leon kh:
en dos palabras "me encanta" ere un crack ademas siempre me gusto dragon ball
:arrow: cloud 666:
tio en cinco palabras"imagen grande para animacion pequeña"lo siento pero al menos eh al menos haz mas pequeño el tamaño de la firma porque parece que se vaya a comer a cloud (no se si podria la verdad)tenlo en cuenta la proxima vez
unknownroxas

Notapor Ray Hino » Mar Oct 09, 2007 9:25 pm

Cloud 666:
Muy vacía y muy grande. El fondo es muy sencillo. Los trazos tan gordos de la font quedan mal. No tiene borde O_o
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Kuraga » Mar Oct 09, 2007 9:41 pm

A ver. Es la primera vez que posteo aqui y no se si lo haré bien

Ray: Me encanta *¬* Si me tengo que poner a buscar fallos solo te encuentro el borde que no me convence.

Leon_kh: No me gusta el color de las fonts. Las líneas creo que te hubiesen quedado mejor con un poco menos de opacidad. Por lo demas me gusta ^^

cloud_666: Es demasiado vacía y grande. La font no me gusta nada. No tiene borde.

Aqui pongo mi ultimo trabajo:

Imagen

No os paseis ^^

Lo he hecho bien?

EDIT: Ya se que esta un poco mal recortada. Se me pasó.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor *Kenshi* » Mar Oct 09, 2007 10:31 pm

:arrow: Leon kh me encanta y me encantaria mas si supiera como azer ese estilo xD
:arrow: Era una prueba no tenia que quedar wapa no?(a demas yo no pense que me hiva a salir la animacion).
:arrow:Kuraga me encanta, me encanta, me encanta :midios: :midios: eres un genio
Aqui va la mia:
Imagen
Esta si que quiero opiniones xD
Imagen
Empezando de zero....
Imagen

[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! [/spoiler]
*Kenshi*
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Greil Highwind » Mar Oct 09, 2007 11:27 pm

Leon_kh, la firma no está mal. Los colores pegan, pero el fondo es algo simple y hay un efecto raro en el lado izquierdo. La font me gusta, y está bien tratada. Al render le falta fusión. El borde es muy simple.

cloud_666, la firma es enorme y está muy vacía. El fondo es muy simple. La font no está bien tratada. No tiene borde.

Kuraga, la firma está bien, lo único malo es que le art es de muy mala calidad. La font me gusta mucho, se integra bien en el fondo. El borde normal, aunque un poco grueso.

cloud_666, la firma no me gusta. Los verdes no combinan mucho, hay un tono muy chillón. La animación no está bien hecha, es muy lenta y va a trompicones. La font no pega. No tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Mar Oct 09, 2007 11:51 pm

Kuraga: Si le hubieses puesto algún brush o alguna textura y un poco de fusión al render te hubiese quedado realmente bien; aún así me gusta =3

cloud_666: No tiene borde y la font no pega.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor A.A.S. » Mié Oct 10, 2007 1:03 am

Opinare de esta pagina nada mas, que si no me muero D:
EVT: Creo que Ray lo dijo todo, creo que deberias empezar ha hacer fondos mas currados, con pinceles, probar otra cosa que no sea eso.

Ray: Pues es realmente buena *o* El fondo me encanta, el render queda muy bien con el fondo y la font tambien me gusta bastante.

Leon_kh: No esta mal, hacia tiempo que no veia algo tuyo(creo, ahora no recuerdo). La firma en conjunto si combina, tal vez deberias fusionar un poco el render con el fodno y tratar mejor las fonts, aunque quede bien con el chaleco de Gogeta, pero no se, prueba ha hacer otras cosillas.

Cloud666:1ª-Pues la firma esta muy muy vacia y la imagen queda muy pequeña para tanta firma, el fondo tambien es algo sencillo. La font no me termina de gustar :S
2ª-Esta mas llena, pero el fondo sigue siendo simple, y la firma me marea un poco con tanto cambio y demas @x@

Kuraga: El fondo lo veo algo simple, y la imagen tiene un poco de mala calidad :S La font si me gusta bastante *o*

Pues dejo aqui un pedido que hicieron, un tanto especial, aunque es para algo especial, asi que a ver que os parece:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Leon_kh » Mié Oct 10, 2007 1:47 am

:arrow: Kuraga: Me encanta pero el render está muy oscuro :/
:arrow: Cloud_666: Muy grande,la misma font,fondo simple y como que se tilda :?
:arrow: A.A.S.: Cómo que me encanta,viteh =P Nada para decir,simplemente perfecta :)

Aquí mi último trabajito...

Imagen
Leon_kh

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico