Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor unknownroxas » Mié Oct 10, 2007 10:29 am

:arrow: kuraga:
bien me gusta todo y si tengo que decir algun fallo para mi tiene muy pocos complementos.
:arrow: cloud 666:
lo mismo que A.A.S
:arrow: A.A.S:
perfecta y punto.
:arrow: leon kh:
:arrow: por la de antes:
eres una bomba.
:arrow: por la de ahora:
lo siento :quemal: :quemal: :quemal: :quemal: peeeeeero tranquilo esta bien excepto que has puesto complementos a lo locoy no pegan.
unknownroxas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Oct 10, 2007 11:35 pm

A.A.S., está perfecto. El fondo está currado y el color me encanta. El estilo de la font me gusta mucho y está bien tratada, se integra con el fondo. El render está chulo y la fusión queda genial.

Leon_kh, con tus disculpas, ese estilo nunca mais. Es como ver Los Telettubbies tras un atracón de setas alucinógenas, hay demasiado color, y no combinan. La prfundidad está muy bien conseguida. La font mola, pero el borde sigue siendo demasiado grueso, de un píxel suele quedar bien. Los ojitos de Sora quedan chulos. El borde es simple, pero cumple.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Ray Hino » Mié Oct 10, 2007 11:45 pm

AAS: Me encanta pero queda bastante saturado de amarillo. Un consejo: cuando acabes las firmas o lo que sea, ponle un filtro de imagen para que quede un color más suave y menos saturado.

Leon_kh: el render no pega con el fondo. La font, con ese pedazo de trazo, queda fea. El fondo lo veo un tanto raro, pero no está mal.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor *Kenshi* » Jue Oct 11, 2007 2:18 pm

:arrow: Kuraga me encanta suerte que me la regalastes
Pd Kuraga:me podrias pasar el render es que no encuentro renders de Shanks
:arrow: Cloud xD es mia que voy a decir que me gusta y etc....(cosas asi)
:arrow: A.A.S. genial me encanta :nervous: de verdad^^
:arrow: Leon kh dioss es genial no podria yo acerlas como tu :cry: porque xD
Aqui van mis nuevos trabajos:
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Son pruevas e?
Imagen
Empezando de zero....
Imagen

[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! [/spoiler]
*Kenshi*
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor El Verdadero Tidus » Jue Oct 11, 2007 7:30 pm

leon_kh:no me gusta nada ahi mucha confusion.
cloud_666:me encanta esta de la animacion esta de pm yo no puedo hacer asi las animaciones por culpa de mi photoshot pero vamos esta genial.
cloud_666:de nuevo te digo que me encanta es la mejor firma que eh visto de las tullas me encanta encerio.
kuraga:tambien me gusta mucho sobre todo por que convina todo muy bien.
ahora dejo 2 firmas (sin animacion tranquilos jeje)
Imagen
esta es muy oscura pero bueno.....
y aqui la otra no me convence del todo pero bueno.
Imagen
que os parecen?
El Verdadero Tidus

Notapor Ray Hino » Jue Oct 11, 2007 8:36 pm

cloud_666:
1a firma:
E un poco simple y al render le falta fusión. No tiene borde y carece de efectos.
2a firma:
Lo mismo que la anterior y añado que el render queda mal con el trazo ese como borde y los efectos que tiene.

el verdadero tidus (general): al menos ya has dejado las animaciones D_: Pero te sigo diciendo lo mismo. Ni siquiera tiene borde. Éso no se puede llamarse firma, es un collage.
Imagen <-- A partir del tutorial de Cory.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor unknownroxas » Jue Oct 11, 2007 10:37 pm

:arrow: cloud 666:
me gustan es mas me encantan pero si te tengo que decir algo es que son muy simples.
:arrow: El verdadero Tidus:
lo mismo que ray y ademas en la segunda no juntes 3D con dibu que (para mi)queda fatal.
unknownroxas

Notapor Ray Hino » Jue Oct 11, 2007 10:49 pm

unknownroxas escribió::arrow: cloud 666:
me gustan es mas me encantan pero si te tengo que decir algo es que son muy simples.
:arrow: El verdadero Tidus:
lo mismo que ray y ademas en la segunda no juntes 3D con dibu que (para mi)queda fatal.

Ejem, soy invisible?
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor El Verdadero Tidus » Jue Oct 11, 2007 11:29 pm

ray hino: me encanta sobre todo el fondo el tuto de cory se ve que es bueno.
por sierto unknownroxas siempre opinas pero aun no eh visto ninguna firma tuya aver cuando pones alguna.
como se me olvido poner el borde aqui las dejo con borde
Imagen
aqui esta con borde.
y aqui la otra Imagen
El Verdadero Tidus

Notapor A.A.S. » Vie Oct 12, 2007 4:26 pm

A ver...
Cloud_666: En ambas el fondo es muy simple. La font de la firma de Sasuke me gusta bastante, y les faltan bordes.
EVT(en general): Mejor que las animaciones... Pero bueno, no se si has usado brushes como ya te han dicho por aqui, pero parece que no. Son muy simples, las imagenes estan mal recortadas y las fonts que pones terminan siendo repetitivas...
Ray: Muy buena *¬* Tiene un color muy agradable a la vista y el fondo esta realmente bien. La font no queda mal, tal vez es lo que mas flojea, pero la firma es muy buena.
Bueno, aqui traigo la segunda version de la firma anterior, ya que hubo una confusion y tenia que hacerla en orizontal, no vertical...
Imagen
A mi no me convence demasiado, no se =S Le he puesto un filtro de fotografia calido.
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor unknownroxas » Vie Oct 12, 2007 5:33 pm

:arrow: Ray Hino:
ese tuto fue muy bueno(aunque no lo entendi)bueno no me gustaria que me lo dieses porque no me gusta el rosa :P :P :P :P :P :P pero si te pediria que me hicieras uno ademas para que te voy a decir na si esta perfecta asi que ya lo tendrias que saber ¿creo? asi que nada adios un 10
:arrow: A.A.S:
en dos palabras me encanta no hace falta decir nada mas un 9.5

en cuanto a lo de tidus las hago mal asi que para que voy a enseñarlas si ya se que estan mal yo no soy de los que aunque veo que estan mal las pongo :) :) :) :)
unknownroxas

Notapor El Verdadero Tidus » Vie Oct 12, 2007 5:40 pm

A.A.S:me encantan los colores que elegiste para la firma estan muy bien lo que no me gusta es que esta vacia incluso con la font.
de los demas ya eh comentado.
aqui mi ultima firma esta ves eh usado brushes y una font diferente que os parece? es de sub cero: Imagen
y tambien dejo esta de killzone: Imagen
Última edición por El Verdadero Tidus el Vie Oct 12, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total
El Verdadero Tidus

Notapor unknownroxas » Vie Oct 12, 2007 5:51 pm

:arrow: El Verdadero Tidus:
bien pero el fondo no me gusta es muy extravagante.
unknownroxas

Notapor Hina-chan » Sab Oct 13, 2007 8:16 am

voy a comentar solo las de esta pagina que no tengo mucho tiempo _ _U

cloud_666, 1º y 2º
.... no me gusta... falta uso de brushers, fondo simple, el fondo y el render no estan fusionados, no me gusta la font... ._. , falta marco...

el verdadero tidus, 1º y 2º :
trabaja mas en las firmas porque solo copias y pegas, los fondos estan poco trabajados y no pegan con los renders, los renders estan mal recortados, no me gusta la font ._. , y la segunda firma esta muy cargada de renders...

Ray, sin palabras me encanta *o* , la font seria lo menos destacable :S pero igual es hermosa la firma en general (ese render de rukia *¬*....).....

A.A.S., (el que para nuestro reto en KHU se parecian nuestras firmas xD)
me encanta! muy bien trabajado el fondo, todo muy bien fusionado, la frase muy linda, la font tambien, el render hermoso y armonioso con la firma en general.... :3

el verdadero tidus, siguen sin gustarme... ._. esta vez el fondo lo trabajaste un poco mas, pero los renders los achicas mal y quedan deformados y desproporcionados... :S, me gusta menos la segunda ._.

bueno despues de todo esto a opinar de las mias =D

Imagen
Imagen(aunque no lo parezca use brushers xP y tiene marco ._.)
opinen =D (mejore un poco desde la ultima vez xD)
Hina-chan

Notapor Ray Hino » Sab Oct 13, 2007 12:32 pm

EVT:
1a firma: Parece que Yuna esté disparando a la cabeza de Tidus. Como siempre, no me gusta
2a firma: es muy extravagante y sosa.
3a firma: ¿Eso son brushes? ¿Has ido al oculista últimamente? No me gusta, el render no tiene fusión y el fondo es muy feo.
4a firma: El fondo es espantoso >_< Y todo el render ahí ocupando media firma queda mal.
Yo de ti me miraría tutoriales sencillos y me descargaría brushes de VERDAD. Y no hagas las firmas de un tamaño tan grande porque quedan horribles.

AAS: Muy saturado de amarillo y el borde queda un poco sencillo. El render queda muy bien fusionado y la duplicación que le has hecho me encanta. La font no está mal.

KH4ever:
1a firma: Me gusta bastante. Le faltaría unos pocos efectos y el render fusionado para que estuviese mejor.
2a firma: Los puntitos esos no me acaban de gustar, por todo lo demás, bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico