o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Kairi.chan » Lun Jun 02, 2008 8:30 pm

Koniichiwa a todos kyaaa!!

ayer en la noche trate de entrar al foro y no podia nisiquiera a la pagina O.o me imagino que hubo problemas por hay pero me da gusto que todo se alla arreglado vengo a entregar un pedido mas solo a una personita si ven a XERO avisenle que lo ando buscando puesto que las dos imagenes que me dio de keyblade fueron diferentes y una esta muy inclinada lo que le quiero deci es que necesito la imagen como decirlo la llave que me dio esta inclinada tendria que meterle un tercera dimencion porfavor que se comunique por mp conmigo...

a Tiraksa san ahh pues le puse la forma de llave porque asi me daba la finta que era la espada de cloud sinceramente bueno me da gusto que si alla gustado despues de todo X....x la verdad tu llave si me costo pensarla como es algo inventado pues si cuesta mas O.o eso me da una idea ehm creo que les traere algunas sorpresitas nuevas con respecto a las keyblades firmas ....

Keyblade master san si claro ahh esa llave es solicitada eres el tercero que me la pide claro que te la entregare de inmediato je je ^^ y a los demas sigan esperando sus entregas y a los que ya eh hecho entregas no se les pase pagar!

ENTREGA DE PEDIDOS:

Xilio !! san aqui esta tu pedido...

Imagen
http://img146.imageshack.us/img146/7803 ... liolz1.gif
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Lun Jun 02, 2008 8:34 pm

Wiii Kairiii espero impacienteee *O^ A ver que sé uqe te salen muy muy muy chulas!!! *O* La mejor si si xDDDD venga ns vemos wapa!!!! Saludos!!!
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor HotRoder » Lun Jun 02, 2008 8:46 pm

kairichan no se si habras visto en la pagina anteriror te hice un pedido pero por si no me lo has echo lo hago otra vez
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Nombre:HotRoder
Frase:I am the darkness

espero que me la hagas
por cierto me gusta mucho co mo haces las keyblades si pudiera valorarte dde dibujo en photoshp te daba un 10
mis firmas etc.
[spoiler]Imagen
Imagen
ImagenImagen
veamos que me ha salido en el test
Imagen[/spoiler]
mis keyblades
[spoiler]Imagen
Imagen muchisimas gracias Kairi.Chan ^_^
Imagen[/spoiler]
HotRoder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:25 pm
Dinero: 2,001.00
Ubicación: Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Kairi.chan » Lun Jun 02, 2008 8:48 pm

Hotroder si vi tu pedido descuida dame tiempo voy entregando como las personas fueron haciendome los pedidos y Hiza ne chan me da gustisimo que te aceptara en el clan ahhh seremos amigas forever wiii
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor HotRoder » Lun Jun 02, 2008 8:52 pm

ok espero con ganas la firma ^_^
mis firmas etc.
[spoiler]Imagen
Imagen
ImagenImagen
veamos que me ha salido en el test
Imagen[/spoiler]
mis keyblades
[spoiler]Imagen
Imagen muchisimas gracias Kairi.Chan ^_^
Imagen[/spoiler]
HotRoder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:25 pm
Dinero: 2,001.00
Ubicación: Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor xilio » Mar Jun 03, 2008 4:54 pm

muchas gracias me encanta ¿cuantos platines son?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor DMA » Mar Jun 03, 2008 5:17 pm

OOOOOO___________OOOOOO
¡¡¡QUÉ CAÑA!!! ¡¡¡JUSTO LO QUE NECESITABA!!! Necesito algo, que supongo que te costará mucho... Necesito todas las Llaves-Espada del KH y del KH2, sin nombre ni nada, esas llaves-espada que utilizas en tus firmas keyblade, pero sólas, sin nada. Por favor, las necesito, mándamelas todas por MP, pagaré 200 platines por cada una =D (pon tambien las de los FM eeh ¬¬).
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Anzert » Mar Jun 03, 2008 6:54 pm

Podrias hacerme una llave espada con mi nick da igual la llave eligela tu y que ponga: Beautiful Memories...

Gracias adelantadas ^^ :midios:
Anzert
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Mar Jun 03, 2008 8:15 pm

DMA escribió:OOOOOO___________OOOOOO
¡¡¡QUÉ CAÑA!!! ¡¡¡JUSTO LO QUE NECESITABA!!! Necesito algo, que supongo que te costará mucho... Necesito todas las Llaves-Espada del KH y del KH2, sin nombre ni nada, esas llaves-espada que utilizas en tus firmas keyblade, pero sólas, sin nada. Por favor, las necesito, mándamelas todas por MP, pagaré 200 platines por cada una =D (pon tambien las de los FM eeh ¬¬).


...

DMA, no tienes tanto dinero ¬¬

Kairi.chaaaaaaaaaaaan!! ^^
Queria que me hicieses una keyblade de las tuyas con esta!
http://pobladores.lycos.es/data/poblado ... hocobo.jpg

Podras? Podras? Podras? Podras? ^^
No hay prisa!

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 03, 2008 8:32 pm

Kyaaa cuantos mensajes @.@ hasta me marearon chicos y chicas je je ! bueno contestare a cada uno sus preguntas inquietudes y todo lo demas hay voy * (kairi chan respira profundamente) exhala!

Vamos primero con:

Xilio san; kyaaa son solo 400 platines ^^ que gusto que te encantara a mi me gusto hacer esa keyblade es la que ganas en el mundo de aladino verdad esta padre cuando quieras otra ya sabes como pedirla! por cierto pronto tendremos nuevas sorpresas con keyblades y personajes de kh, kh2, kh code, kh com, kh bbs y kh 358/2 days vale je je je esto les encantara!

DMA san; ahhh ehm bueno estas keyblade yo las hago a mano a vectores cuesta mucho trabajo hacer cada y una de ellas cobro por cada una 400 platines cansa mucho la mano hacerlas como te dije no puedo nisiquiera pensar en dartelas en 200 platines es realmente poco lo que deseas pagarme por un trabajo tan dificil aunque sea a mayoreo... yo puedo hacerlas pero para hacertelas te pediria y necesitaria saber algo para que las necesitas porque no quiero que usen mis keyblade para uso de graficos porque es trabajo que yo hize y me molestaria mucho que otra persona lo hiciera grafico mi trabajo...

Anzert san; claro que te hare tu llave espada asi que no te preocupes solo tenme un poco de paciencia porfis

Finalfan san; kyaa abrasho tiempo que no te veia aqui en mi taller clarines te hare tu keyblade oie O.o esa nunca la habia visto con un pato? una pregunta esa keyblade tiene el mango rojo cierto?
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Mar Jun 03, 2008 8:44 pm

no, el mango es marrón ^^

Y no es un pato, es un chocobooo!! xDD

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 03, 2008 8:51 pm

parece pato no chocobo lo malo es que es pequena la oimagen tendre que hacerlo un maximizar para poder sacar los detalles porque los colores no se distingen y no son claro del todo!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Mar Jun 03, 2008 9:14 pm

uuh... es que no encuentro otra imagen...

Es igual, hazla como puedas ^^

Por cierto. Lo que tiene que salir es mi nick y de frase: CHOCO&MOGU RULE! Un poco grande.

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Kairi.chan » Mar Jun 03, 2008 9:28 pm

ok final fan te la hare vale pero se paciente tengo un buen de firmas por terminar X.....x vale pues je je solo os pido a todos un poco de paciencia como esto de las firmas keyblade se anda haciendo muy popular que por cierto pronto os tendre unas sorpesitas originales para todos!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Mar Jun 03, 2008 10:31 pm

Hola Kairi.chan, me podrias acer una firma de llave espada con mi nick (Lionheart) con esta imagen (obviamente la lionheart)
Imagen

Por favor y gracias!!, la esperare con impaciencia, pero no tengas prisa, a tu ritmo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron