Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor A.A.S. » Jue Ene 17, 2008 11:09 pm

Nubez, no esta mal, tal vez le quitaria opacidad al motivo para que se viese mas el fondo, por lo demas no esta mal, podrias intentar fusionar el render con el fondo tambien.
Por cierto, mi firma tambien existe, no la margines T^T
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor NubeZ » Vie Ene 18, 2008 12:48 am

A.A.S- La firma esta bien , en mayor parte , no me gusta el render utilizado porq aparte de tener o cara de sueño o cara de Orgasmo , el brazo parece una rosquilla *,* , Pero me gusta =.

Muchas criticas de mi firma muahahha , pero ami me gusta tal y como está :xP:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Mepirotron » Jue Ene 24, 2008 7:15 pm

@NubeZ: creo que a una firma asi le haría falta más color. EL fondo lo veo demasiado "saturado" con el motivo de las lineas diagonales

@Soucete: esa firma es amor, me encanta la cosa esa que le has hecho a la font *w*. El fondo es dios también, en fin, perfecta *¬*

@AAS: Me encanta *w* lo único que ese color no me gsta mucho {pero vamos es un gusto xD} La font queda genial y el fondo también, el borde asi esta perfecto *w*

una firma, con las fonts que venian con el ordenador qlloro

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sou » Jue Ene 24, 2008 7:28 pm

@Mep
Me encanta XD, los colores y las fuentes y el art y como pega todo XD.
La veo con mucho más detalle y mimo que otras firmas tuyas no sé por qué. El único fallo que le veo es la C de RomantiCide, que al ponerla en cursiva parece Comic Sans y no pega, yo habría puesto la letra con alguna otra font más hardcoregrunger (si tuvieses fonts de las que no vienen con el PC XD), pero vamos, un fallo mínimo XD.
Me gusta también mucho el tamaño y como quedan las X de abajo del todo y la banda del nick XD.
Vamos, perfecta la veo ô_o
Sou

Notapor Cory » Sab Ene 26, 2008 3:44 pm

Mepi, muy chula. El color me encanta y todo combina muy bien.
Me gustan la textura y las equis de abajo.
Sobre lo de la font estoy de acuerdo con Sou. Desentona un poco, pero por lo demás está todo muy bien escogido y colocado.

NubeZ, está bien, pero el color y el motivo son muy fuertes y al render le falta fusión.

Sou, me encanta. El fondo es genial y el art está muy bien integrado. Las font la clavas.
Lo único que no me gusta son los puntos de la izquierda.

No puedo opinar de todas, lo siento u_ù

Imagen
Imagen
Imagen

Los bordes de la primera y la tercera son blancos.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Sab Ene 26, 2008 3:55 pm

Mepirotron, la veo rara qlloro Aun así, me gusta mucho. El fondo es genial y la fusión es buena. Las fonts no están mal, pero no me gusta la "C" cursiva. La banda detrás de "RomantiCide" y las "x" quedan muy bien. El borde no está mal.

Cory, la primera es *_* Muy bonito el efecto luminosos que le da el rosa. La fusión también es muy buena. El fondo quizás esté un poco desenfocado. La font mola. En la de Luffy sólo le falta un poco de fusión al art, todo lo demás está perfecto. La tercera es perfecta.

[EDIT]

Opinen weones:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor A.A.S. » Dom Ene 27, 2008 1:33 am

Mepi, el color me encanta, muy suave y combina con el render bastante bien. La font sencilla pero cumple genial. Muy buena *o*

Coricilla, son las 3 muy buenas, ese estilo no esta nada mal. A mi particularmente la que mas me gusta es la de tu queridisimo Zack. Y la tercera es muy sicodelica xDD Muy buenas las 3!

Greilo, el fondo es simplemente *¬* El unico fallillo que podria decir, podrias haber puesto el render algo mas a la izquierda, pero es una opinion mia, de lo mejor que te he visto hasta ahora.

Y ahora os traigo trabajo señores, muahjajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Cory » Dom Ene 27, 2008 3:03 am

Greil, el fondo es muy, muy bueno. Me encantan los efectos y todo. Está muy currado.
Lo que no me gusta es que el art pasa desapercibido ahí en una esquina.
Las fonts y el borde quedan muy bien.

A.A.S., la de Zack me encanta. El color es muy suave y queda muy bien con el art.
Las fonts también quedan muy bien.

La segunda, aunque es parecida, no me gusta tanto, pero te digo lo mismo que de la otra. Queda todo muy bien.

La última firma me encaaanta *-* aunque es simple. La idea de las fonts es original y queda muy bien. El borde no está mal.

El banner está bien, pero yo le bajaría la opacidad al motivo.
Cory

Notapor El Verdadero Tidus » Dom Ene 27, 2008 3:58 pm

cory: la de zach es la bomba el fondo es perfecto.
la segunda... bueno el fondo lo mismo que la otra pero no me gusta el render.
la tercera solamente puedo decir perfeccion.
Greil Highwind:me gusta muchisimo el fondo lo unico que no me gusta es la font pero lo demas genial.
os eh echo caso eh mirado tutos eh descargado un monton de bruses y fonts esta esta recien echa haber que os parece.
Imagen
espero que os guste es que con mi phothosop que es el gimp no encontrava tutos hasta que la suerte me ayudo jeje.
El Verdadero Tidus

Notapor A.A.S. » Dom Ene 27, 2008 4:26 pm

el verdadero tidus escribió:cory: la de zach es la bomba el fondo es perfecto.
la segunda... bueno el fondo lo mismo que la otra pero no me gusta el render.
la tercera solamente puedo decir perfeccion.
Greil Highwind:me gusta muchisimo el fondo lo unico que no me gusta es la font pero lo demas genial.
os eh echo caso eh mirado tutos eh descargado un monton de bruses y fonts esta esta recien echa haber que os parece.
Imagen
espero que os guste es que con mi phothosop que es el gimp no encontrava tutos hasta que la suerte me ayudo jeje.

Mmmm.. Algo has mejorado, sigo diciendote que hagas firmas mas pequeñas, de 400x100, por ejemplo. Prueba a hacer tus propios fondos con brushes. La seleccion de fonts no me gusta demasiado...
Y por cierto...mis firmas existen leñe xD
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor El Verdadero Tidus » Dom Ene 27, 2008 4:38 pm

A.A.S: Perdon jeje es que mire todo rapido y no me di cuenta bueno tu primera firma me gusta mucho es uno de los mejores fondos que eh visto y de la segunda lo mismo digo pero las otras 2 no me gustan me imagino por que no seran mi estilo pero eso las 2 primeras son bestiales.
os dejo otra Imagen
El Verdadero Tidus

Notapor Greil Highwind » Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

A.A.S., las dos primeras son *_* La de Sasuke quizás esté algo vacía, pero no está nada mal. La verdad es que están perfectas. El avatar es muy simple y el motivo tiene demasiada opacidad, pero el estilo de la font es bueno y la animación está muy bien conseguida. La tercera firma no está mal, es original la idea de poner las frases.

el verdadero tidus, es fondo es muy simple, has cogido una imagen y ya. El estilo y color de la font no pegan nada con el resto de la firma. En general está vacía. El está bien, pero es muy simple. La segunda no me gusta nada. El fondo es muy simple, es la misma imagen de antes con menos opacidad D: La imagen está totalmente deformada. El estilo de la font no está mal, pero el color no pega ni con cola. El fondo vuelve a ser muy simple.

He tratado la font de distinta manera, con una clipping mask. Lo del art tiene su explicación. Es que la imagen tiene una intrusa y su hombro está por encima de mi chico qlloro Ya lo he movido a la izquierda, a ver qué os parece:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor A.A.S. » Dom Ene 27, 2008 5:48 pm

EVT, la seleccion de font esta mejor, aunque tal vez deberias ponerles algun borde o tratarlas de alguna forma. No tiene fondo y las imagenes estan algo deformadas. Sigue practicando.

Greiluchi, ahora no me gusta la font xD El render si esta mejor colocado, llena mas la firma. Pero el efecto de la font no me convence, a primera vista es dificil ver la "G" =S

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Cory » Dom Ene 27, 2008 6:03 pm

EVT: Los fondos son muy simples y las fonts son mejorables, muy mejorables XD
Creo que lo puedes hacer aún mejor. En la segunda el render está muy distorsionado.

Greil, ahora está mucho mejor, sobre todo por el render, aunque a primera vista no me diese cuenta XD La font con el clipping me gusta más que antes (bastante más <.<)
Cory

Notapor SoKaRi » Dom Ene 27, 2008 6:56 pm

Greil: El fondo y el render estan bien, aunque quizás no peguen mucho. En general me gusta.
Verdadero [s]Tyuk[/s] Tidus: No me gusta mucho. El render está muy bien, pero es de baja calidad. Apenas tiene fondo y el fuego queda muy mal. Un trazo negro en la font no hubiera quedado mal. Mírate algun tutorial de principiantes y aprende a brushear =D
A.A.S.: Me gustan todas. Sigues en la misma línea y el mismo estilo, pero me gustan todas. Sobre todo la de NubeZ

Opinad:
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino