Una firma

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Una firma

Notapor dvd12 » Mar Feb 17, 2009 6:37 pm

Bueno la 1ª firma que hago para ponerme en este foro xD, que creo que ya era hora xD.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Opinad, en que puede mejorar para la próxima :P

Para mi gusto el render principal a quedao demasiado pixelado, pero weno, era la calidad del video del youtuv del que sake la imagen xD.
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Nanami » Mar Feb 17, 2009 6:53 pm

Primero, es que creo que este tema no tendria que haber sido creado, si no recuerdo mal se dice que cualquier firma que se quiera enseñar, se pone en el tema oficial de diseño *más arriba colgado de la chincheta* Así que mejor que la pongas allí porque seguro que te cierran el tema al no cumplir las normas ;)! *sigo diciendo que creo recordar....*

Lo segundo pues... ya que estoy aqui comentar la firma... que quieres que te diga... No veo que esto sea una firma, muy grande, no hay efectos posibles de pinceles filtros etc... la font no pega y encima no se ve, la calidad es mala... etc...

Gomen ;)!
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Mar Feb 17, 2009 7:01 pm

Pues eso que va en opiniones de diseños amigo,no puedes crear un tema aparte
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor dvd12 » Mar Feb 17, 2009 7:15 pm

O.o No me habia dado cuenta :caquita: hace un siglo que no posteo en este subforo que algun moderador borre el tema :miedo:

Por sierto si ke hay efectos de pinceles, el borde. no kise poner mas porque se kedan mu empalagosas las firmas. La font es la que uso siempre en mis firmas por lo tanto no la cambiare, y se ve igual de bien que la font de tu firma "The sweet pleasures of life... ". En cuanto a la calidad es mala, solo en el render principal, intentaré compensarlo reduciendo el tamaño de la imagen total.
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Feb 17, 2009 8:47 pm

Cierro tema.

Existe un topic de Opiniones de diseño (léete las normas del topic en el primer post).
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado