¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Pues e decidido subir mis primeros trabajos a Photoshop para que podais comentarlos y criticarlos todo lo que querais y si podeis darme consejos y opiniones^_^
Por cierto VME es el nick que casi siemrpe suelo usar XD
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Esta era para un amigo XD
muchas gracias minato!!!^_^
en algun luguar de tus sueños
Esto creo que iría mejor en la sección de wallpapers (no la pongo en la de firmas porque allí predominan los talleres y eso, y esto se pondría más bien en uno de los postit).
Bueno, sere critico directamente xD
Pues, la verdad podrias mejorar, solo veo renders y C4D tirados al azar y un par de efectos simples. Me parece q debes de usar el Gimp. Pues, no conozco de ese programa pero se q tien funciones muy limitadas y no t permite acer grandes cosas. Pero creo q deberias practicar un poco mas. Vas por buen camino, la del tiburon me gusto ^^
- 1 : me a gustado , pero como dice sephirothKLY U_U , tiene razon : 8/10
- 2 : esta ... no me a gustado mucho , pero esta muy bien : 8´5/10
- 3 : jeje , muy bien : 10/10
- 4 : esta me encanta 10/10
- 5 : muy divertida , 9/10
- 6 : esta... :S 5/10 lo siento U.U
Pues, son un poco simples, pero no están mal del todo. La del tiburon está bien, la que menos me gusta es la de la chica del pelo rosa, no me gusta nada la fusión. Deberías probar a usar otro programa.
There are three things all wise men fear: the sea in storm, a night with no moon, and the anger of a gentle man