(Votad de uno a diez mis TEKTEK´s si podeis)
Nighto escribió:Realmente esto ya me parece un soberano pitorreo... Ahora todo [STRIKE]noob[/STRIKE] usuario del foro se va a hacer un taller de [STRIKE]muñequitos estupidos que hace hasta un mono manco de espaldas a lenguetazos[/STRIKE] TekTeks?
Es un subforo de FIRMAS Y AVATARES, no de muñecos estupidos que hace cualquiera, como mucho un taller conjunto con todos los que hacen estas [STRIKE]tonterias[/STRIKE] muñecos, que no queda nada bien el que en un foro de eso, firmas y avatares, aparezcan ciento y la madre con sus paridas ._.
Lo dicho, mala suerte con el taller y que te lo borren pronto para que el foro quede mas bonito y eso ._.
Pahu escribió:... Hey, no te estoy llamando nOOb, pero tu tampoco llames nOOb a NOObs que llevan más tiempo que tu aquí...
(...)sigues siendo un nOOb(...)
(...)no te estoy llamando nOOb(...)
Pahu escribió:Tio, si vas a joder, que me parece que es tu religion o alguna tonteria tuya, no comentes y punto.
Que yo sepa, no deberias hablar de N00bs puesto a que tu no eres uno de los que lleva 20 aqui, amigo.
Vas pitorreandote de todo el mundo, tachandoles de nOObs incompetentes, a mí me lo has llamado cuantiosas veces(queriendo o no) y soy más "viejo" por así decirse, que tu en el foro, y no me pitorreo llamandote nOOb, que creo que lo único que haces es meterte con todo dios, cuando tu, y solamente tu, nsigues siendo un nOOb que se cree "todopoderoso", Hey, no te estoy llamando nOOb, pero tu tampoco llames nOOb a NOObs que llevan más tiempo que tu aquí, que ya me cansa oirte en todos Lados hechando pestes por la boca.
Si ha quedado claro me despido.
Posdata: Este taller es de Tektek´s GRATIS, por lo tanto, pide si quieres o no.
No vayais por ahi diciendo cosas que no son como os la imaginais.
xD DEW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado