Pedido un poco complicado…

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Pedido un poco complicado…

Notapor WBGP » Lun Sep 10, 2012 10:31 pm

Muy buenas KHW!!
Antes de nada quiero aclarar que soy nuevo en la web y he visto que varios talleres estan cerrados, por lo que no se donde hacer el pedido. Lo publico aquí, si no es el sitio correcto por favor decidmelo =D

Muy bien pues necesito que alguien cambie las letras de este logo por "WKH", sin cambiar el estilo.
Spoiler: Mostrar
De forma que sustituya las letras de "Kingdom Hearts" por "WKH", tambien vale "World KH" si no se puede de la otra forma.
Me vale con cualquiera de estos dos :)
Imagen
Imagen

Me gustaria que quedara como el de la paguina
Spoiler: Mostrar
Imagen

De momento he publicado el pedido en tres sitios distintos y en ninguno nadie ha sido capaz >.< a ver si aquí me lo pueden hacer.

Saludos y gracias a todos!
Avatar de Usuario
WBGP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 03, 2012 12:29 am
Dinero: 43.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pedido un poco complicado…

Notapor Neipol » Mar Sep 11, 2012 1:21 am

Si quieres algo tienes que pedirlo en uno de los talles que hay en este mismo subforo. Hay bastantes abiertos donde se ha posteado recientemente.

Podrías pedirlo en el grupo de 3DJuegos para el cual es o en los foros de esa página que te he pillado xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado