Habimaru escribió:Nizo escribió:Cloty, no hay renders de las tortugas ninja y menos de los cacafutis de Marte, así que Doraemon o... la serie que huté diga.
Un saludo.
Gracias, pero ahora lo vamos a hacer de pokémon 8D
Habimaru escribió:Nizo escribió:Cloty, no hay renders de las tortugas ninja y menos de los cacafutis de Marte, así que Doraemon o... la serie que huté diga.
Un saludo.
Isa escribió:Hola Clan,os distraigo un poco de vuestro tema de las Tortugas Ninjas
He visto la primera página (con banner BIENNN xDD) y ¿sigo siendo sub-responsable de Lost Hearts?
Pd: ¿Qué es/fué de Yaungus?
Isa escribió:Hola Clan,os distraigo un poco de vuestro tema de las Tortugas Ninjas
He visto la primera página (con banner BIENNN xDD) y ¿sigo siendo sub-responsable de Lost Hearts?
Cloty escribió:Maldito chat de tuenti.
4 meses sin verte, pensaba que te habías encontrado a Nando en la calle.
Yaungus apareció cuando yo estaba ban, no lo volví a ver u.u.
Cloty escribió:pensaba que te habías encontrado a Nando en la calle.
Nizo escribió:Me lo comí.
Nizo escribió:Isa escribió:Hola Clan,os distraigo un poco de vuestro tema de las Tortugas Ninjas
Me lo comí.
Neipol escribió:Nizo escribió:Isa escribió:Hola Clan,os distraigo un poco de vuestro tema de las Tortugas Ninjas
Me lo comí.
Isa escribió:Cloty escribió:pensaba que te habías encontrado a Nando en la calle.
AH QUE MIEDO
Nizo escribió:Isa escribió:Cloty escribió:pensaba que te habías encontrado a Nando en la calle.
AH QUE MIEDO
Sí, a mí también me asustó el gigantesco tamaño de mi pene la primera vez que lo vi
Cloty escribió:Nizo escribió:Isa escribió:AH QUE MIEDO
Sí, a mí también me asustó el gigantesco tamaño de mi pene la primera vez que lo vi
Todo el mundo sabe que usaste una lupa![]()
Nizo escribió:Todo el mundo sabe que eres una tía con pene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado