Edit: Vale, despues de entrar a FP y leer los dos primeros caps de su fic empiezo a comprender porque deciais que hacia falta de nuevo el ANTINOOB
PD: Tadaima
Vosotros seréis el octavo arte
Sombra escribió:Pues ahora está de moda el Rol KH, está bastante bien ¿Por qué no intentas participar?
ita escribió:¡Bienvenido de nuevo Minato!
Si te interesa, tenemos un "fic" colectivo del Clan llamado Bohemia Aventuras (¿era así?) donde podrás matar todos los noobs que quieras (?) Siempre que Sombra no los haya arrollado con la fragoneta primero...
Sombra escribió:Ya me han operado del pie uououoououo. He descubierto que las inyecciones de la anestesia duelen un cojón (aunque son soportables xD) De todas formas salió todo bien y ya estoy en casa. Me pasó el efecto de la anestesia y tengo solamente una ligera molestia, pero nada más.
Hashizume escribió:Hola clancito, he vuelto! ~~
Dr. Claus escribió:Hola, posteo porque suelo quedarme desvelado a las tantas de la noche sin hacer una mierda... y mi twitter está tó paraó D:
Increible que esto siga aquí echando un vistazo al foto y lo que ha cambiado... ¡¡Decidme lo que os metéis compañeros y que ruuuuuuleee!! Porque lo del subforo de concursos me ha matado... XDDD
Quería preguntar, que por dar un pooooooooooooquito de actividad al a cosa... suba algo que haya hecho últimamente, y luego ya a posteriori a dejarlo por Fan place actualizando un poquito, que veo que mi topic se conserva desde que lo tengo creado, ¡guau! ¿Qué os parece?
Y de paso que os contáis por aquí un poco, por ponerme al día y eso...
Y no... que me conozco, no voy a presentaciones a poner que vuelvo porque me conozco y siempre hago la misma perrería de que acabo dejándome llevar por otras cosas y me olvido de aquí XD
Many escribió:Hola ¿Puedo unirme?
Aunque no sé ni dibujar, ni escribir buenas historias ni nada. ;_;
Hashizume escribió:Hola clancito, he vuelto! ~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado