Mira el clan The Unknowns, llevan 600 paginas XD, así que supongo que no.
Yo cuando lo tenga bajado aviso, aver si el Emule aligera.
Bueno, voy a sacar un tema de conversación, aver si cuaja:
¿Alguien se ha visto/se está viendo, o se a leído/o está leyendo Shaman King?
Yo me he visto el anime y me he leído todo el manga (lo tengo compradito =D), y, como toda serie, en mi opinión, cuando ves el anime, te gusta mucho, tiene una buena historia y tal, pero cuando te lees el manga, te das cuenta de que está mucho mejor que el anime.
Aparte de una historia más larga, las peleas son más emocionantes, ya que en el anime son un tanto sosas, o eso recuerdo (a lo mejor alguien no está de acuerdo conmigo, pero lo digo comparandolo con el manga) hay sangre, más violencia en general XD, es más gracioso en sus partes de comedia, y en general a mí me gusta más.
Lo único malo es el final, ya que está "inacabado" (si alguién lo a leído sabrá de lo que hablo), pero actualmente, Hiroyuki Takei está haciendo una remasterización del manga, incluyéndole un nuevo final, bajo el nombre de Shaman King Kang Zeng Bang. Aparte del nuevo final, esá re-dibujando algunas cosas:
Lo de aqui abajo no es spoiler, son ejemplos de los cambios del dibujo:

[spoiler]

[/spoiler]
A mi me gusta cuando leo un manga es ver la evolución de los dibujos, pero ahora ya són como en la parte final de la serie.
Creo que ya está terminada esta reedición en japón, así que algún fansub ya lo tendrá en español, pero hasta que no se agoten las esperanzas de que lo saquen aqui para comprar, no me lo leeré =D.