Sora.kun escribió:Oigan una pregunta O.O donde puedo poner la estanteria de objetos es que no se ve mi estanteria XD eh bueno solo es una duda esperando que alguno del clan me pueda decir jejej saludos
Isa escribió:Sora.kun escribió:Oigan una pregunta O.O donde puedo poner la estanteria de objetos es que no se ve mi estanteria XD eh bueno solo es una duda esperando que alguno del clan me pueda decir jejej saludos
Yo la estantería la pondría en la pared (?)
Por cierto, rebienvenida al clan ^^
PD: Mañana empiezo el instituto
Isa escribió:Yo ni he pasado por el instituto a ver las listas, he preguntado a la gente que fué y listo xd
XAquaXMaster escribió:NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUN ESTOY CON EL BBS Y MI MADRE ME LO VA A QUITAR PARA QUE ME CENTRE ADEMAS DEL INTERNET,LA TV Y TODAS MIS CONSOLAS
SOLO PUEDO USARLAS LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cloty escribió:No debería haber mirado con quien me ha tocado, mira que felicidad tengo... es la hostia, yupi ._.
XAquaXMaster escribió:NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUN ESTOY CON EL BBS Y MI MADRE ME LO VA A QUITAR PARA QUE ME CENTRE ADEMAS DEL INTERNET,LA TV Y TODAS MIS CONSOLAS
SOLO PUEDO USARLAS LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA
Isa escribió:A mí me quitan al novio para que me centre xDD
Nah, será bromao eso espero._.
Many escribió:Me ha tocado a una italiana como compañera de mesa.
Estábamos rellenando una ficha con nuestros datos y no paraba de preguntarme qué significaba cada apartado, y con el horario igual. D:
Many escribió:Me ha tocado a una italiana como compañera de mesa.
Estábamos rellenando una ficha con nuestros datos y no paraba de preguntarme qué significaba cada apartado, y con el horario igual. D:
Cloty escribió:Ooo, ¿TENÉIS COMPAÑERO DE MESA?
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado