Mickey escribió:LA pucha!! no me pegues cloty! me secuestraron los aliens (?) por eso no me vieron conectado nunca mas! pero ya volvi =D!!! naaa posta, me re desapareci, sorry![]()
![]()
Riku escribió:yo hace tiempo pregunte y no se si alguien me dijo que si que podia entrar al clan pero hoy mirando la lista me he fijado en que no estaba eso es que estoy dentro o no?
Cloty escribió:Mickey escribió:LA pucha!! no me pegues cloty! me secuestraron los aliens (?) por eso no me vieron conectado nunca mas! pero ya volvi =D!!! naaa posta, me re desapareci, sorry![]()
![]()
Ya decía yo que no te veía D:, menos mal que zurraste a los aliens (?)Riku escribió:yo hace tiempo pregunte y no se si alguien me dijo que si que podia entrar al clan pero hoy mirando la lista me he fijado en que no estaba eso es que estoy dentro o no?
LOL
Vale, estás dentro, después edito.
Sora.kun escribió:Ola chicos!!
Oigan aun no me meten a lista de miembros creo que no lo han actualizado cierto?? bueno pues valla XD esta un poco muerto aquí de que podemos hablar O.O Rinoa wuauu pues tu tienes tiempo de jugar el KH bbs yo ya lo compre cuando fue el dia de la independecia de mexico jajaja el 15 de spetiembre como estuve jodiendo a game planet porque aun no les llegaba el susodicho juego y a mi me estaban sacando canas verdes y cuando llege el miercoles por el a la tienda y corri y hasta me moje por el aguazero que callo solo por ir por mi KH BBS el chavo que atendia me dijo asi que no le habia llegado y yo les había llamado un día antes y otro me dijo que ya lo tenían.
Pues no me fui hasta con el gerente y el me dijo que claro ya lo tenina que el chavo ese que me dijo que no era nuevo que lo disculpara por su ineptitud porque el bavboso ni el intento de buscarlo ¬¬ que pi servicio es ese diganme! bueno ya me lo dieron y lo page XD bueno sin mas mis saludos al clan espero pronto actualizen a los miembros pls
Vanitas en el fromspring de Many escribió:¿Sí 1 + 1 = 2 cuanto es un cubo de rubik más polibyus? :l
Eh, eh, eh. Que solo me aburría. xDDDD
Velacrow escribió:Vanitas en el fromspring de Many escribió:¿Sí 1 + 1 = 2 cuanto es un cubo de rubik más polibyus? :l
Eh, eh, eh. Que solo me aburría. xDDDD
Lol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado