por RedXIII » Mié Oct 21, 2009 7:27 pm
¬¬ os di un monton de pistas subliminales en el Shout, si nlo lo adivinaste es por que no has jugado...
Sombra, si la pregunta esta bien planteada, yu entendiste perfectamente que era sobre Bleach y lo que pasava cuando te pasavas el modo historia, esa pregunta esta bien formulada, otra cosa es que no sepas el significado y que sea dificil de entender (Ademas, el juego esta en japones, doble complicacion, jujuju).
La respuesta,era dificil si no habias jugado:
Se desbloquea un nuevo capitulo especia en el cual sale URAHARA cuando era SHINIGAMI y que se enfrenta contra AIZEN.
Las pistas son:
Urahara y Aizen: Estos dos personajes son los que principalmente salen en este capitulo secreto (Aparte de otros).
(esta se la di a Thunder y Sombra)Flores y mariposas: Es como se representa para pasar de combate a combate en los CAPITULOS.
Shinigami: Hace referencia a cuando Urahara era Shinigami, y mira que lo puse en el shout.
Hasta dije:
No, kon sale en Sould carnival cuando te pasas el modo historia aparece este CAPITULO especial. Y mas adelante puse: Te he dado la respuesta en mis mensajes, pero no te lo voy a repetir ¬¬.
Y luego lo de remarcarle CAPITULOS, =D
Yo creo que esta era una pregunta para los que habian jugado, y se lo dije en su momento.
Ademas, Lion dio esta adivinanza:
¿Como es en realidad Setsuna en Negima! (manga)? (si crea confusión mejor, ojo, al que responda que lo ponga en spoiler, porque puede ser algo importante?
No dio pistas y si no habias leido el manga no lo sabias, asi que es casi lo msmo, si no te as pasado el juego no lo sabes (Ademas, he dado mas pistas que el y mensajes subliminales).
PD: ¿Por que estoy cogado en una cruz llena de paja?
Tirna una antorcha.
RedXIII: ¡¡¡¡¡HAAAAAAA!!!!! El fuego quema, socorro, Super Red, a no que ese soy yo y nunca aparezco, Superman, a no, que no creo en el marvel, ¿ese es Chuck?
*Patada en la cara de Red*
RedXIII: Ezta me laz pagaz Chuckz, aztaca Jackie.
(Para que no hayan peleas, no digo el resultado de la pelea, pero no posteesi quein ha podido a quie, que cada uno se quede con su opinion, asi nadie se ofende =D).

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-