Live and let live
leon18 escribió:Pues yo hoy he seguido leyéndome LJDH que me lo trajeron el viernes.
Demyx escribió:^¡CHAN CHAN CHAN! Estás aceptadísima, Mogu. Me alegro de que hayas decidido al nuevo The Unknowns, ¡haces bien! è-e Espero que lo pases bien, ahora mismo te añado a la página principal. ¡Eres la miembro número XXV! :OChicos, 25 más y llegaremos a ser 50 (?)
Yo el instituto propiamente lo terminé pues a finales de mayo, principios de junio. Pero luego hice las clases de repaso pa'la sele y, obviamente, la sele. Así que la cena de final de curso la hice ya hace bastante xDU
Bueno, hoy he jugado al Minecraft. No he hecho gran cosa, pero ha sido divertido destruir la polla que estaba haciendo Kiba y verle, impotente, cridar "¡DEMYX NOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO!" Muajajaja xDD
Y hemos vuelto a probar a Brawl. Odioso es el lag de Sito >(leon18 escribió:Pues yo hoy he seguido leyéndome LJDH que me lo trajeron el viernes.
¡Por fin te ha llegado! ¡Han tardado la vida en traertelo!
Sito escribió:Blablabla pues con lag o sin él gané
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado