Realmente el inglés es muy sencillo, yo lo que hago principalmente para aprender inglés es navegar en foros de Internet o en la misma Youtube u otra web en la que se reúnan todos los frikis americanos y gracias al traductor de google y mis conocimientos, ir "expandiéndome", yo aprendí inglés sobre todo porque en 3ºESO tenía muchos problemas y un profesor nativo de allí, de América, me dio clases, repartía galletas a quien hiciera las cosas bien xDDD
Entre eso y que estuve en un juego online inglés durante 3 años aproximadamente unas 5 horas diarias, pues así estoy, que ni he estudiado en 2º de Bachillerato y he sacado un 6 al final, pudiendo haber sacado más, cosa que no hice por pura vagancia.
Demyx, te contesto lo del KHDDD aquí que me da pereza ir para allá (sto es mu fuerte ya D:), puse lo de fomentar el inglés en spoiler por el simple hecho de que no lo consideré importante en mi comentario, como algo que no venía a cuento, en fin, paranoias mías.
¡Ayer me gradué y no he dormido nada!
¿Quién me quiere violar para rematar la faena y terminar con un final feliz y romántico? :3