jose_riku escribió:A mi no se me borro nada, salvo los platines, haber si a Young tampoco...
Los platines a todos, pero mi bandeja de entrada desapareció por completo xD
jose_riku escribió:A mi no se me borro nada, salvo los platines, haber si a Young tampoco...
BoxiHeavy!! escribió:Cambio la firma.
He editado el mensaje en el que aparecía mi firma y he puesto otra que he hecho yo mismo(ese era una guarrada ¬¬) Cada mejorando las firmas xD
Por cierto Cloty no se porque me preguntaste lo del traje de Brutal Legend porque el que buscaba disfraz no era yo xD, pero gracias de todas maneras.
He editado el mensaje en el que aparecía mi firma y he puesto otra que he hecho yo mismo(ese era una guarrada ¬¬) Cada mejorando las firmas xD
Por cierto Cloty no se porque me preguntaste lo del traje de Brutal Legend porque el que buscaba disfraz no era yo xD, pero gracias de todas maneras.
ameyalli escribió:hola
bueno yo estaba o estoy bueno no se
en este clan pero desapareci por
un buen rao y sin avisar, pero volvi
espero que me vuelvan aceptar![]()
jose_riku escribió:Yo estoy en S4 Cloty aunque no juego casi nada crao que aun soy nivel 1 o 2 no recuerdo bien del tiempo que hace que no juego, y la verdad muy raro es qeu juegue teniendo la PS3 al lado
Claro, me acuerdo de ti y de tu wonderland : )
S4 es un juego que sale mucho en la publicidad de este foro xD
Cloty escribió:BoxiHeavy!! escribió:Cambio la firma.
Lo decía por otra cosa, por curiosidad, pero bueh, que mas da xD
¿Alguien juega a S4 por aquí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado