por Lionheart » Jue Nov 26, 2009 9:38 pm
Red, maldito!(=D), me tocaba a mi poner la pregunta!, estaba esperando a que se cambiara de tema y te cuelas...
Bueno, respecto a One Piece, hace bastante que me la enpecé a ver, y ahora mismo tengo bajados todos los capitulos que han salido.
Pros. -Los capis de relleno suelen ser una pequeña tanda entre temporadas, y no un número incontable de capitulos basura (vease el cap de Naruto "Shino rie", no es más relleno porque no)
-Las peleas suelen ser muy interesantes, y se nota el trabajo en equipo, lo que en muchas series, por muchos personajes que haya, nunca luchan como un equipo.
-Gracias al pretexto de las Akuma no mi, los combates son más interesantes, ya que casi siempre hay variedad de enemigos.
- La historia me parece muy buena y con una buena excusa para explicar su eterna duración.
-Toda la serie tiene correlación entre sí, las cosas que pasan suelen volver a surgir en un futuro (vease la Vivrecard de Ace, o Laboon)
-Se cambian de ropa!, algo impensable en otras series.
Contras. -No muere nadie nunca (quitando lo de Merry), todo lo mortal deja de serlo cuando entra en contacto con un personajes "importante"
-Ha dejado de salir sangre en la mayoría de los combates secundarios, en partes como cuando Zoro "corta" a mogollón de gente, pero no sale sangre, solo un haz cortante.
-A mi lo de los Pacifista no me mola, esa tecnología es impensable, aunque sea una serie fantástica (de fantasia, me refiero), hay cosas que no.
-Que no dieron ninguna explicación lógica a las habilidades del CP9.
He ahí mi reflexión.